/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

DOS NOTAS DE FOX DOS

¡Ah jijo! ¡Va a temblar! Fox dice que no hay nada oficial sobre las elecciones presidenciales. Chequen:

Pide prudencia en Panamá
Fox: aún nada oficial sobre presidente electo

Consideró que lo más importante del “extraordinario proceso electoral” fue la participación de 60 por ciento de los ciudadanos registrados para votar.

El presidente Vicente Fox llamó aquí a respetar los resultados en los comicios del pasado 2 de julio y recomendó tener prudencia ante el proceso electoral en México, luego del estrecho resultado.

“Todos tenemos que ser muy prudentes y además obligados por ley a no reconocer todavía ya el término de un presidente electo”, dijo Fox en declaraciones al estatal canal de televisión RTVE de Panamá, al concluir la octava Cumbre del Mecanismo de Diálogo de Tuxtla.

Señaló que tras los comicios “todavía no hay una decisión oficial de las autoridades electorales en México del nombramiento de un presidente electo”.

Fox dijo que durante la reunión con sus colegas de Centroamérica y Colombia fue interrogado acerca de hacia dónde irán las relaciones de México con la región tras las elecciones del pasado 2 de julio.

“Nada, absolutamente nada, Todo va a seguir igual porque México goza de una gran institucionalidad, sobre todo su presencia en el exterior”, afirmó Fox.

Consideró que lo más importante del “extraordinario proceso electoral” fue la participación de 60 por ciento de los ciudadanos registrados para votar.

“A ese millón de gentes que participaron en organizar el proceso electoral, a esos 42 millones de mexicanos que fueron a votar, a los partidos políticos y a los candidatos que participaron, nuestro reconocimiento, nuestro respeto a ese resultado”, dijo.

Manifestó su confianza en que “todo va a salir bien en mi país, de que México va a seguir adelante haciendo su tarea tanto en los interno como en lo externo”.

En otro orden agradeció el reconocimiento por parte de los presidentes del Mecanismo de Tuxtla por sus aportes a la integración mesoamericana tras el lanzamiento del Plan Puebla-Panamá en 2001.



Pero no sólo eso. ADEMÁS Fox deja ver que se le está arrugando el chicaspiano y que ya le está dando miedo que la necedad de los panistas por hacer fraude desemboque en violencia. Chequen:


Nunca se debe perturbar la paz, afirma
El presidente Fox advierte del peligro de la violencia

El mandatario mexicano destacó que en Mesoamérica hay paz, estabilidad y crecimiento económico para el desarrollo.

El presidente Vicente Fox advirtió que “nunca, nunca” los mexicanos deben dejar que se perturbe la paz y la tranquilidad, porque cuando no hay violencia, se puede convivir en armonía y dedicarse a construir una mejor nación.

En su intervención en la octava cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla que se realizó ayer, en la ciudad de Panamá, Fox dijo que no se requiere de grandes tasas de crecimiento del PIB ni del presupuesto, ya que lo más valioso es la gente.

Ante ocho mandatarios de Centroamérica, destacó que la democracia comienza por garantizar las libertades y los derechos fundamentales de las personas, pero no se detiene ahí, porque exige también la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El mandatario mexicano destacó que en Mesoamérica hay paz, estabilidad y crecimiento económico para el desarrollo.

En una visita de menos de seis horas a la capital panameña, para reunirse por última vez con los dignatarios de esta región —Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana—, Fox (invitado como observador) aplaudió los avances de los mecanismos de integración.


Reacado a Fox: ¿De verdad NO quieres que haya violencia, Vicente? DESÍSTANSE DEL FRAUDE ELECTORAL ENTONCES.

Por que si insisten en seguir encaramados a la mala en el poder, lo único que va a pasar es que esto va a desembocar en un levantamiendo social que NADIE va a poder detener.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: