/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

Y MÁS CORREO DEL BLOG

DETUVO EL PAN EL REPORTE DEL INEGI POR QUE LE DABA LA RAZÓN AL PEJE:

En canal Proyecto 40, el noticiero acaba de decir que el reporte que tenía que entregar el INEGI acerca de las finanzas de las familias de México en Junio lo retuvieron por pendejadas. Resulta que este reporte estaba listo desde el mes pasado y no lo quisieron soltar porque evidenciaba la teoría de la concentración de la riqueza que denunciaba el peje en su campaña.

IMPORTANTE, lo periodistas de este canal cuentan con una copia completa del archivo. y acaba de mostrarlolo a nivel nacional.




¿QUÉ SIGNIFICA "PEJE"?





REPORTES DE PROVOCACIONES PANISTAS:
He leido tanto en senderodelpeje como en senderodefecal acerca de los panistas provocadores. Permita que le comparta las 2 experiencias que yo he tenido con ellos.

Primero: Cuando AMLO vino a Durango a su cierre de campaña, yo asistí con mi playera amarilla, y al terminar el evento, me dirigía caminando a un estacionamiento. Fué entonces cuando un grupo de jovenes que iban en la caja de una camioneta con logotipos del PAN y sus candidatos, me empezaron a agredir en forma soez y burlandose de AMLO. Lo que más me llamó la atención es que yo soy una mujer madura (53 años) y ellos muy jovenes, por lo que no pude menos que indignarme, ya que aun en estos tiempos se había visto un cierto respeto de los jovenes por los "rucos". También me sentí muy triste, ya que no supe como, pero perdí el control y alcancé a gritarles "cuñado incómodo". Inmediatamente reaccioné y desee no haberlo hecho, ya que me puse en su mismo nivel de intolerancia.

Segundo: Hoy miercoles asistí a la Plaza de Armas a una reunión informativa, que los partidos PRD, PT Y CONVERGENCIA organizaron para informar, cuando salimos a México, y que se va a hacer en estos días para apoyar a AMLO.

Varias personas nos percatamos de que una mujer estaba buscando pleito con varios de los asistentes. Iba de grupo en grupo y les decía insultos y que se iban a condenar etc. entre varias personas logramos que los presentes no hablaran con ella y que le dieran la espalda, cosa que fué muy difícil, ya que los asistentes estaban exaltados por esta actitud de ella. Al fin se fue a sentar en una banca y empezó a rezar con un rosario en la mano y en forma por demás ostentosa a persignarse. Yo no le quité la vista de encima y al poco rato se levantó y se fué.

Quisiera por medio de su sendero insistir, al igual que lo han hecho usted y senderodefecal, en que no caigamos en provocaciones. Ellos tienen el poder y el dinero, y si nos descuidamos nosotros somos los que vamos a salir en la tele como rijosos y no ellos.


COMENTO:
Estoy completamente de acuerdo: NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES. Si llegan panistas a tratar de buscar pleito, IGNÓRENLOS. Nuestro objetivo NO ES PELEARNOS CON LOS PANISTAS sino lograr que el TRIFE ordene que se haga un recuento VOTO POR VOTO. No les demos el gusto de a los panistas de que por sus provocaciones no logremos nuestro objetivo.



CRÓNICA DESDE EL DISTRITO 11 (ZARAGOZA) AL ZÓCALO:
Pues en primera que llego tarde, ya tenia como 8 minutos que habia salido el contingente hacia el zocalo, pero mas tarde llegaron unos weyes de Televisa, entonces pues me decidi a alcanzarlos, me fui casi corriendo y los alcance por Fray Servando y Rio churubusco(Circuito interior) y ahi me integre.

Ya una vez integrado al contingente de como 500 personas mas o menos, que para la hora del dia y siendo entre semana fue un buen numero, la gente que pasaba pues nos veia con cierto asombro.

Haciendo un balance entre mentadas de madre y muestras de apoyo, fue mas la gente que nos apoyo, los que nos mentaban la madre y nos decian de cosas eran obviamente panistas ardillas que tienen pejefobia, entre mas cosas nos gritaban esos hijos de la chingada, en lugar de hacerme enojar me daban risa y me daban mas animos de seguir gritando consignas.

El recorrido nos lo aventamos como en Hora y media, casi no afectamos el trafico pues solo ocupamos un carril dejando libre los carriles centrales y uno en la lateral, hasta llegar al Zocalo.

No me queda duda de que nos tienen UN CHINGO DE MIEDO, el miedo, el sentirse acorralados los hace ser violentos, estoy seguro que vamos a ganar, asi que a echarle ganas y a juntar mas gente pal domingo.




VA DE NUEVO: NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES:
Ya los del PAN estan responzabilizando a AMLO por los posibles actos violentos que puede haber en las marchas, esto creo que es una señal de que habra provocadores infiltrados o algo peor para amedrentar.

Creo que es MUY IMPORTANTE que en el blog hagan llamados CONSTANTES a la gente para que no caiga en provocaciones y se haga otro llamado a las autoridades del DF a que identifiquen a estas personas y no les permitan manchar las manifestaciones.

Sabemos que los yunques pueden ser capaces de cualquier cosa, así que muy pendientes.




MÁS RECLAMOS POR CASILLA QUE NO APARECE EN EL CONTEO DISTRITAL:
En los conteos distritales publicados por el IFE, mi casilla (que en realidad eran dos) nisiquiera existe, ahí AMLO gano casi 5 a 1 al PAN. Vivo en Tlalpan, D.F. Sección 3850, chequenlo porfavor.


COMENTO:
Hmm... interesante. Es curiosamente en Tlalpan donde su pusieron a abrir paquetes los panistas.



IMAGEN ANTI-TELEVISA:





FELITLER Y LA LEY TELEVISA:







MÁS IMÁGENES DE MOÑOS:







REGAÑO: NO SE VALE AFECTAR A TERCEROS:
A ver; me llega el siguiente mensaje y creo que el reclamo es justo. Por favor léanlo y NO AFECTEN A TERCEROS:

El día de hoy recibí un reclamo de un entrañable compañero totalmente apartidario, pero sobre todo excelente persona.

Su reclamo es en el sentido de que ha visto lesionada su propiedad, ya que el día de ayer, estando estacionado su automóvil en la calle de Chiapas (Colonia Roma), le fue pegada sin su consentimiento una calcomanía de apoyo a la lucha de AMLO, nuestra lucha.

Voto x Voto y casilla por casilla dice la mencionada nota.

El problema es que al intentar retirarla pues no fue posible del todo, por lo que se ha estropeado la pintura de su auto.

Según testigo (un vigilante de ahí) los responsables fueron personas con ropa amarilla y en un auto con logos del PRD

El presente mail es para que conmines a los compañeros de lucha a que respeten la propiedad de terceros, ya que al ser este un movimiento de reivindicación social, no es justo que otras personas sean afectadas, además de que se da certeza a los comentarios que nos tachan de intransigentes, de la misma manera te rogaría que de ser posible algún compañero del partido pueda ofrecer una disculpa y reparar los daños, te agradeceré que lo pongas en contacto conmigo.



Le seguimos con más e-mails al rato.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: