/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

DÍGANLE A CARLITOS ESPEJEL LO QUE PIENSAN DE LA COCHINADA QUE HIZO EN EL PRIVILEGIO DE MANDAR

Nos envían la siguiente información. Les pedimos de favor que si le van a llamar por teléfono a Carlos Espejel (o a las líneas telefónicas de su curso de verano) NO USEN NI AMENAZAS NI GROSERÍAS. Llamen solamente para expresar de manera educada, pero firme, su indignación por lo que hizo en El Privilegio de Mandar:

Les escribo porque estoy encanijado de cómo la telera nos quiere ver como pendejos y como sabemos uno de los que se presto a eso fue el Carlos Espejel, y como ustedes saben tiene una escuela de actuación, busque los datos y estos son los teléfonos de algunos de sus planteles, hay que buscar también si tiene correo electrónico para poderle escribir y que conozca realmente la VOZ DEL PUEBLO, así que todos a llamar y decir que no estamos de acuerdo con dizque su sentir y que realmente sepa el sentir del pueblo…. POR FAVOR DIFUNDALO PARA SATURAR SUS LINEAS.

XPRESION

CARLOS ESPEJEL TE INVITA AL CURSO DE VERANO, CANTO, BAILE Y ACTUACION.

Teléfonos:

PLANTEL MEXICO- RTE

5556-1608
5556-4067

PLANTEL MEXICO-SUR

5683-0560

Contacto:
OSCAR ESPEJEL



Va de nuevo: NO AMENACEN NI INSULTEN. De lo que se trata es de dejar claro que lo que hizo es INDIGNANTE y OFENSIVO a la democracia del país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: