/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

Y TODAVÍA MÁS CORREO DEL BLOG

MÁS REPORTES DE BRONCAS CON PANISTAS:

Deseo escribir dos tristes experiencias con los pinches panistas de caca, la primera es en mi trabajo, yo laboro en un banco asi que ya te imaginaras como me traen por ser del Peje, me han criticado hasta morir por que tapice el carro con calcomanias, y aun no las he quitado, resulta que un mensajerillo de esos que trabajan en una empresa muy importante me vio por la calle con mi carro, que trae mil calcomanias, entre ellas un ENORME que dice "CUMPLIR ES MI FUERZA", llego muy sacale punta a reclamarme, a decirme que no podia traicionar a mi estado, (yo soy de chihuahua), y que tenia que irle a fecal, como era de esperarse, me quedé callado, pensé, es mejor callar para dar un buen ejemplo de mi querido Peje.

La segunda fue en la calle, iba como todos los dias saliendo de mi trabajo, la sucursal en la que laboro está en la zona mas "pirrurris" de chihuahua, por lo que aca todos me ven con cara de fuchi, (por las calcas en mi carro), resulta que iba tranquilamente por mi carril en mi carro, y uno de esos oportunistas con una camioneta enorme que porcierto traia una calcomania de Felipe CAGAlderon, al no encontrar espacio para rebasar se me hechó encima, asi que yo no hice mas que pitarle y tratar de evadirlo para no chocar, y quedo atras de mi, cuando encontró espacio para ponerceme enseguida, como era de esperarce me dijo lo que ya se imaginaran, así es, me gritó ¡TENIAS QUE IRLE AL PEJE!, yo me enoje, pero, conserve la cordura, ¿quien se iba a imaginar que ibamos por el mismo rumbo?, pues asi fue, asi que me fuí tras de el todo el camino, al llegar a otro semaforo, me le puse enseguida y voltee, por que como era de esperarse, me iba a hacer otra groceria, ¿pues que creen? lo hizo, me recordó a mi mamá con su mano, asi que yo continue manejando tratando de tragarme el pinche coraje, (por aquello del ejemplo), asi que proseguimos por el mismo camino, hasta que llego a un punto en que lo perdí.

Me da mucha tristeza que los panistas sean tan groseros con nosotros, este pais es libre, y tenemos el derecho de irle a quien queramos, lo unico que ha hecho el PAN con su politica de division es ponernos unos en contra de otros, como si fueramos gallos de pelea, hoy mas que nunca tenemos que demostrar de que estamos hechos, que nuestro temple izquerdista es genuino, que nosotros sentimos amor por nuestros semejantes al votar por un hombre que en realidad va a mejorar la situacion de todos, y no de unos cuantos, no hay que doblarnos, !!!POR NUESTRO LEGITIMO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, TODOS UNIDOS ESTE 16 DE JULIO¡¡¡



REPORTE DESDE XALAPA:
mañana partimoS al DF a las 8 de la mañana de Xalapa Veracruz hoy la marcha fue impresionante luego mando el viedo el lunes que regrese.

casi llegando a la plaza la marcha se encontro con el maestro Sergio Pitol que nos apaludio y nosotros a el.

no se cuantos eramno pero era mucha gente

me reporto el lunes recolecte correo en la plaza y estoy enviando la informacion que suben a la gente que me dio su correo y la dirección de su pagina



CARTA A CARLOS ESPEJEL:
Nos envían esta carta a Carlos Espejel:

Estimado carlos espejel

Con tristeza te observe en el final de su comedia pagada por personas que no estan de acuerdo con los que votamos por Andres Manuel Lopez Obrador, y mas triste es; que te creia una persona sensata y ecuanime, ya que en estos tiempos que se estan viviendo en Mexico, ustedes los actores que tienen la virtud de expresar el sentir del pueblo, vemos con gran descepcion que NO EXPRESAN LO QUE EL PUEBLO ESTA VIVIENDO. Estaria bueno que invirtieran en una encuesta para que tengan mas apego a la realidad que vivimos la gente comun, que desafortunada o afortunadamente no pensamos como ellos. (los que te pagan).

Pero en fin este capitulo que te ha tocado vivir por obedecer a una dirección de produccion que, bien, mal o regular tienes que obedecer porque si no piedes tu ingreso y esta mas dificil ganarte la vida afuera del Imperio que adentro aunque se pierda un poco de personalidad. (lo digo porque te creia diferente).

Cuidate y espero que te siga iendo bien en todas tus empresas.



AVISO DESDE IZTAPALAPA:
VECINOS EN IZTAPALAPA

EL PROXIMO SABADO 15 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA NOS CONCENTRAREMOS EN LA ESQUINA DE AV. ERMITA IZTAPALAPA Y AV. JAVIER ROJO GOMEZ, CON AUTOMOVILES, CAMIONETAS, ETC., SALIENDO EN CARABANA, TE RECOMENDAMOS LLEVAR MONOS TRICOLORES, BANDERAS, FOTOS, ETC.

LA RUTA PREVISTA ES LA SIGUIENTE.

10:00 AM AV. ERMITA IZTAPALAPA Y AV. JAVIER ROJO GOMEZ

11:00 AM ESTACION TERMINAL DEL METRO CONSTITUCION DE 1917

11:30 AM AV. ERMITA IZTAPALAPA EN LOS "TINACOS"

12:30 PM SOBRE AV. ERMITA IZTAPALAPA EN LA "CASA LIBERTAD" HOY PLANTELES DE LA UNIVERSIDAD DE LA CIUDAD DE MEXICO Y LA PREPARATORIA IZTAPALAPA 1

DAREMOS VUELTA AL TREBOL HASTA SALIR A LA AV. IGNACIO ZARAGOZA, HASTA LLEGAR A LA ESTACION DEL METRO GUELATAO, LLEGANDO AL MONUMENTO "CABEZA DE JUAREZ"

NO FALTES, APOYA

TE ESPERAMOS

MUCHAS RAZONES PARA APOYAR AL PEJE .



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: