/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

CORREO DEL BLOG

ALERTA PARA VIGILAR LOS VOTOS:

ALERTA URGENTE A NIVEL NACIONAL PARA QUE TODOS AGAMOS GUARDIAS PARA VIGILAR LAS BODEGAS Y NO ABRAN LOS PAQUETES ELECTORALES. RECUERDEN QUE ES UN DELITO ELECTORAL FEDERAL QUE SE CASTIGA CON CÁRCEL.

CUIDAR LOS DISTRITOS EN DONDE SE ENCUENTRAS LOS PAQUETES ELECTORALES YA QUE ESTÁ CIRCULANDO UN OFICIO DEL IFE PARA QUE SE ABRAN DICHOS PAQUETES CON EL PRETEXTO DE ES PARA EL TRAMITE DE LAS IMPUGNACIONES DEL PAN. OJO….. ESO ES DELITO, TODAS LAS BODEGAS QUE GUARDA LOS PAQUETES TIENEN QUE ESTAR SELLADOS..

Me llamó la Sra. Ma. Eugenia del DF para informarme que en el distrito 5To en calle Ajax #52 Col. Arboledas del Sur los representantes del IFE abrieron los paquetes electorales. Comenta que el encargado de capacitación del IFE irónicamente que estaban adentro de la bodega porque estaban arreglando las crayolas y sacando la basura electoral de los paquetes, todo esto mientras el representante del PRD y otras personas filmaban el atraco. Lo grave es que LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DISTRITO 5to la Sra. MARINEYLDA comento “ que era una pena que los seguidores de Andrés Manuel estuvieran actuando así, porque como no los habían favorecido los resultados estaban los perredistas alterados”:

Ayer mismo se puso la demanda en el ministerios publico en el área de delitos electorales especiales.

Dentro de la bodega del consejo distrital núm.5to donde se guardan los paquetes electorales se encontraban alrededor de 20 personas del IFE y afuera de la misma estaba un representante del PRD filmando y 2 personas supuestos representantes del PAN ante el consejo que no están acreditados que fueron los que solicitaron la apertura del los paquetes.

Aquí en Tabasco me comuniqué con Adan Augusto López Hernández y me comentó que ya están vigilando las casillas de los distritos ubicados en Tabasco para que no pase lo mismo que en Comalcalco, también me informó que en Orizaba Veracruz quisieron entrar en la madrugada a abrir los paquetes pero la gente no los dejó.

POR FAVOR CUIDEMOS NUESTROS VOTOS, SINO CUANDO HAGAN CONTEO DE VOTO X VOTO VA A RESULTAR QUE LES VAMOS A QUEDAR DEBIENDO VOTOS A LOS SUCIOS DEL PAN.


COMENTO:
Para mi lo que es muy lamentable de esto es que no podamos confiar ni en las autoridades ni en las instituciones, y tengamos que ser nosotros quienes vigilemos lo que SE SUPONE que a autoridades e instituciones les pagan para vigilar. ESO es incertidumbre. ESO es desestabilización. Peor: es PODREDUMBRE DEL SISTEMA.


ANÁLISIS DE LOS VIDEOS QUE HA PRESENTADO EL PEJE:
De acuerdo a la información que me llego sobre los que desmienten el video de lopez obrador.

Esas personas estan mintiendo ya que el movimiento de sus ojos los delata veamos por que:

El movimiento de los ojos también acompaña a la secuencia de los pensamientos.

Cuando los ojos miran hacia arriba... se está trabajando con imágenes. Si se mira hacia arriba y a la derecha... entonces se activa la parte creativa de la mente y se crean imágenes nuevas (es cuando se miente). Por el contrario, cuando los ojos se mueven hacia arriba y a la izquierda... se está activando la memoria y entonces se recuerdan imágenes.Cuando a una persona se le formula una pregunta y mira hacia la derecha... está inventando una respuesta.

En el video de Castro Razo, quien aparece en el video presentado por López Obrador supuestamente rellenando una urna, aclaró que no cometió ninguna ilegalidad y únicamente cumplió su función, informa la agencia Notimex. Juliana Barrón, representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presente en la casilla de Salamanca, negó que ahí se haya cometido Si vemos el video de estos mentiros nos daremos cuenta que mienten pues mueven cosntantemente los ojos hacia su derecha Para confirmar esto vean el video o consulten expertos y veran

Estos cabrones recibieron dinero

ENTIENDALO NO HAY DUDA EN LAS ELECCIONES DEL 2 DEJULIO HUBO FRAUDE
visiten
www.realidadenmexico.blogspot.com




REPORTA CASILLA QUE NO APARECE EN LOS DATOS DISTRITALES DEL IFE:
Estoy revisando los datos de las casillas no encuentro en la pagina del ife los resultados ¿es una irregularidad? esta mal la pagina o no supe buscarlos... soy de la seccion 1840 localidad 0001 municipio 047 (osea San Nicolas de los Garza NL... municiopio por cierto EXTREMADAMENTE panista)

http://www.ife.org.mx/computos2006/distritales/ReportePresEUM[19][4].html


COMENTO:
Este no es el único e-mail que he recibido en el que me dicen que no encuentran los lectores sus casillas. ¿Qué le pasó entonces a esa información? Una posible teoría es que se trata de la misma información del PREP (lo más probable) presentada con bombo y platillo para taparle el ojo al macho. Otra posibilidad: el IFE está ocultando información del fraude.


MENSAJE DESDE AGUASCALIENTES:
Somos un grupo de jóvenes de Aguascalientes (20 aprox.) y estamos en las acciones de información, logramos colocar un pequeño modulo en uno de las principales plazas del estado y nuestra intención además de informar de manera personal y con documentos (trípticos, panfletos, calcamonias, etc) el de pasar algunos videos en una TV adeams quemarlos y regalar algunos, tratamos de bajar y poder grabar muchos de los videos q tienen en el “sendero” referente al fraude pero no hemos podido encontrar la manera, ojala y nos puedan explicar



MINTIERON LOS PANISTAS, EL IFE, Y TELEVISA RESPECTO A SALAMANCA:
Te escribo para contarte que la verdad yo estaba muy molesta por lo que sucedio en salamanca, pero mas molesto fue el tono que tomo tanto el ife como las televisoras, que fueron a entrevistar al señor para que vieran como a un malvado a lopez obrador y a un santo al maestro que solo estaba haciendo los correcto, hasta donde llegamos.

Pero no es solo eso. Mi mama le habia tocado ser funcinario de casilla( primer escritador) fue a las capacitaciones varias veces y a las juntas, por aras del "destino" pues no le toco (pusieron gentes que nunca habian ido a las capacitaciones, pero eran expertos en la materia), ella me comento esta mañana que en el caso del señor que metia las boletas, a ellos les habian dicho que eso no estaba permido hacerlo que no podian meter nuevamente las boletas que en caso de que encontraran boletas que no eran de su lugar tenian que separarlas pero no meterlas por que era delito. Me mostro su manual y viene exactamente eso, ese manual es para funcionarios de casilla que les dieron es sus capacitaciones a todos, yo creo que es el mismo a parte nosotros no estamos tan lejos de salamanca, ya que somos de leon gto, y la capacitacion Fue la misma.

Te mando unos anexos de las hojas que escaneamos donde dice pasa cuando se encuentran boletas en otras urnas, lo que no se debe de hacer.

Tambien te mando la ley de delitos electorales de gto donde se dice que se debe y no hacer.


Estas son las imágenes que nos envía esta lectora:




Y este es el cuadro de leyes electorales. Por lo pronto lo pongo en mytempdir, así que bájenlo rápido antes de que algún gandalla lo tire. Si alguien sabe donde localizar este PDF en la página del IFE, por favor avisen:

http://www.mytempdir.com/800380

http://www.megaupload.com/?d=EGJMS8GB

http://rapidshare.de/files/25687171/CUADRO_20GUANAJUATO.pdf.html


MENSAJE PARA LOS PENDEJOS DEL PRD:
Hola, el sábado fuí a apoyar al peje al zócalo y desde varios puntos no se escuchaba ni madres de lo que decía el peje y la gente estaba un poco molesta por que fué al zócalo a apoyar y no escuchó ni madres, ojalá puedas decirle a los pendejos del PRD que no pueden darse esos lujos de estar desorganizados y hacer pendejadas en estos momentos críticos, por que ante la complicidad de los medios con el PAN esas van a ser de las pocas oportunidades que el peje va a tener para dar su mensaje a la gente. Ojalá que para el domingo pongan bocinas para que se escuche en dos o tres calles a la redonda. Gracias.


COMENTO:
Estoy de acuerdo con lo que nos dice este lector: los perridistas no pueden hacer pendejadas como estas en los momentos más críticos. PUNTO. Esperamos que los pendejines que estaban encargados del sonido no la caguen el próximo domingo.



RECUENTO DE LOS HECHOS:
Este es un buen resumen de todas las batallas enfrentadas por el Lic. Lopez Obrador y quedan algunas. Si tienes la gentileza te pido la publiques. Esta muy bueno.

http://criterios.com/modules.php?name=Opiniones&file=article&sid=344




NUEVA EDICIÓN DE TORCER GRADO:
Nueva emisión del programa

TERCER GRADO (de primaria)

con:

JOAQUÍN LAMBIS-DÓRIGA
CIRO GÓMEZ LENGUA
VÍCTOR PUTILLO
CARLOS MARRANÍN
CARLOS BIDET DE LOCA y
DÁMELA MICHA



Y al rato le seguimos por que me acaba de llegar un e-mail que merece tema aparte.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: