/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen varios e-mails que hemos estado recibiendo:


SOBRE LOS TRES ESCENARIOS POSIBLES:

A ver Victor, vamos a ver si publicas esto.

Se trata de prevenir con la mayor anticipación posible, imaginando los posibles escenarios. Al respecto, los foros del Julio Hernández y P3P son un desastre porque se llenaron de panistas que se dedican a insultar y provocar por lo que intentar entablar diálogos serios por ese medio es tremendamente ineficaz.

Estas son las cosas que debemos de pensar con todo detenimiento y de ser posible organizar foros en todo el país para consensar de manera estratégica, dejándole saber a AMLO y al PRD cual es el sentir ciudadano.

Al deliberar y votar para adoptar una resolución el TEPJF puede adoptar varias opciones.

1. Un escenario es que, dada la inmensidad de pruebas fehacientes de manipulación y descarado fraude, ordene que se abran los paquetes y se cuente VXV y CXC en fiel observancia tanto a la letra como al espíritu de la ley, y tomando en cuenta el inmenso disgusto que hay entre un amplio sector de la sociedad mexicana y el alto grado de ingobernabilidad que puede generar una imposición de facto.

2. Otro escenario, no deseado por nosotros, es que, dada tanta anomalía, se decidan por anular la elección, nombrar un gobierno interino que convoque a un nuevo proceso electoral. Este escenario ya lo dibujó uno de los magistrados del tribunal, Eloy Fuentes, cuando dijo que toda elección impugnable es anulable. (Ver Proceso del Domingo 9)

3. Un tercer escenario es aquel en que el tribunal cede a las presiones de la derecha, desde el gobierno del traidor de Fox, el PAN, los medios, la jerarquía católica hasta las cúpulas empresariales (la oligarquía en su conjunto) y se vaya por lo ortodoxo, apegándose a cierta interpretación de la letra de la ley (una artimaña legaloide) pero no al espíritu pues no cumplirá con el mandato de dar certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad como lo exige el artículo 41 de nuestra Constitución, la ley Suprema. Este escenario legal y posible, empero inmoral, cierra la puerta a conocer la verdad e indica que los magistrados deciden jugar con la oligarquía en el poder. En este sentido el magistrado presidente del Tribunal, Leonel Castillo, declaró el fin de semana que es imposible que los votos se cuenten uno por uno (ver Milenio, la nota del domingo titulada "En el Tribunal no habrá recuento"). Expresión que ya de suyo es suficiente para pedir su remoción por franca imprudencia e imparcialidad. Y eso que Leonel Castillo ha votado de manera generalmente no ortodoxa en casos similares pasados. (Ver artículo de El Universal del martes 20 de junio titulado: Calificar la elección, prueba de fuego para tribunal).

Por ello es de suma importancia que estemos todos preparados y organizados cuando suceda cualquiera de estos tres escenarios. Es imprescindible que toda la sociedad que desea un proceso democrático y además la derrota de los oligarcas decida hasta dónde queremos llegar. Un elemento final a considerar es el escenario que comenta en La Jornada el Maestro Adolfo Gilly de la UNAM de desconocer la elección de facto, lo que es un último recurso legal y pacífico, empezando porque el PRD desconozca todo incluyendo sus triunfos en el Congreso y a nivel municipal. (Ver La Jornada del 8 de julio: "Una Crisis Constitucional" en sección de opinión). No obstante, este puede ser el escenario más plausible si la corte se niega al VXV y CXC y pretende una imposición espuria.

Si logramos que se cuente voto x voto millones de ciudadanos estamos convencidos de que ganaremos la elección.

No obstante, en el caso de que la corte decida lo opuesto, yo básicamente avizoro tres alternativas, yendo desde la de mayor fuerza hasta la menos deseable:

1. LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Organizar una desobediencia civil, provocando una crisis constitucional, lo que es legal y pacífico, y exigirle al PRD que desconozca y rechace toda la elección incluyendo sus triunfos en el congreso y en las elecciones municipales y del D.F. y combatir desconociendo al usurpador (por ejemplo, boicots de consumo y movilizaciones sin precedente en nuestra historia)
2. INTERMEDIO. Organizar la desobediencia civil pero aceptar todos los triunfos del PRD y combatir desconociendo al usurpador (por ejemplo, boicots de consumo y movilizaciones sin precedente en nuestra historia)
3. DOBLAR LAS MANOS. Aceptar el resultado y resignarnos. Para mi esto es impresentable por dignidad y porque es ahora o nunca el momento de derrotar a la oligarquía.


Otra acción inmediata que considero merece discutirse es evaluar conjuntamente con AMLO y el PRD, estratégicamente, la posibilidad de solicitar apartar a Leonel Castillo de las deliberaciones y del voto por parcialidad manifiesta. Ya han habido varios comentarios de algunos periodistas al respecto.

Me parece también imprescindible que se establezca un contacto y dialogo permanente entre la ciudadanía, AMLO y el partido –no intermitentemente y con el PRD marcando los tiempos– de manera sistemática y organizada para trabajar de la forma más consensada, coordinada y productiva. Tú mismo haz reconocido las debilidades y conflictos internos del PRD. Queda claro que el momento histórico que vivimos rebasa de lleno a AMLO y al PRD.

Veamos si ofreces tu blog para presentar estas ideas para que se sometan a la consideración ciudadana. Ojalá y compartas la visión que yo y otros muchos tenemos. Me parece que lo mejor es organizar durante los siguientes 30 a 45 días foros en todos el país y convocar al PRD a integrarse. Me refiero por supuesto a foros reales y no cibernéticos porque en los primeros sí se puede controlar a los infiltrados y se puede ser mucho más productivo.

Un saludo


COMENTO:
Lo único que le voy a agregar a esto es lo siguiente--que se refiere a la introducción de este e-mail: hasta que Julio Hernández y el P3P se pongan las pilas y se den cuenta de que están poniéndose de pechito para que los panistas les hackeen o les jodan sus sitios/foros de internet, no vamos a salir de lo mismo. Yo le SUGIERO a ambos que se asesoren con alguien que les diga como protegerse de ataques. Lo mismo va para los que manejan la página del peje.


SOBRE LOS PAQUETES ELECTORALES ABIERTOS EN TLALPAN:
Esta tarde, temprano, recibí una llamada del Lic. Gerardo Vargas, representante del PRD en el Comité Distrital 5, en Tlalpan, D.F. Era una llamada de auxilio: me pedía que fuera con mi cámara, porque él estaba solo y cuando llegó allí, a eso de las 12:30 hrs, la gente del IFE y algún representante del PAN se encontraban abriendo paquetes electorales. No había representantes de los demás partidos.

Total, cuando llegúe, a eso de las 16:30 hrs., había allí un borlote, tanto en la calle como adentro de la sede del comité distrital. Minutos después llegó un notario para dar fe de los hechos, y enseguida llegó un abogado del PRD. Cabe señalar que el personal del IFE no mostró ninguna carta del TEPJF solicitando al comité la apertura de las urnas.

Los del IFE en realidad no tenían explicación que dar. Realicé entrevistas con los testigos, el abogado, etc. Luego me pidieron que, de volada, hiciera una copia del material para que ellos pudiesen llevarlo a la Procuraduría. La copia fue hecha. La historia terminó pasadas las 21:30 hrs.

Pero lo mejor no fue lo que yo grabé, sino lo que grabó el propio Lic. Vargas, quien entró al lugar con cámara de video en mano y pescó "in fraganti" a varias personas en la bodega cuyos sellos habían sido violados, con dos paquetes abiertos sobre una mesa.

El abogado del PRD sostuvo que este acto violaba la ley electoral.

Moraleja: hay que vigilar permanentemente, día y noche, los comités distritales; y que no entren ni salgan de de allí personas con paquetes sospechosos. Si esto ocurre en un distrito perredista, en pleno D.F., ¿qué no ocurrirá en entidades?


COMENTO:
De este incidente nosotros tuvimos conocimiento desde ayer a medio día pero no teníamos los detalles. Sabemos, inclusive, que hay un video de esta cochinada (que hoteles calientes de Tlalpan ni que la chingada). No dijimos nada precisamente por a falta de detalles y por que estabamos esperando el video. No ha llegado. Ponemos entonces el e-mail con el reporte.

Y sí: hay que vigilar a todos los distritos electorales permanentemente día y noche. de hecho el PRD debería tener varios números telefónicos a la mano para notificar irregularidades. Como pueden ver, los panistas ya se sienten perdidos, así que ahora están tratando de alterar los resultados.

Habrá que preguntarle a López Dóriga--con palabras bonitas, ya ven que delicadito es el hijo de la chingada--si esto no es señal de falta de democracia.



BIG JODER:



CARTA A LÓPEZ DÓRIGA:
De entre los montones de e-mails que nos llegaron expresando su repudio a López Dóriga, esta es la que, me parece, vale la pena que se le reenvíe una y otra vez a López Dóriga para que vea que es el pueblo quien manda. La única sugerencia que tengo es que le suavicen más todavía el lenguaje. Insisto: este fulano es tan delicadito que si no le hablan como niño mimado no entiende. Vale la pena reiterarle a López Dóriga que no es lo que un candidato diga, sino lo que EL PUEBLO diga, por que es EL PUEBLO quien ha rebasado al PRD y al propio peje, haciendo SUYA la demanda de recuento voto por voto.

Sr. Joaquin López Doriga.

El pueblo de México le exige comprarse una Brujula gigantesca para que se ubique, pues recuerde que nosotros tenemos el poder de correrlo de nuestros hogares, con un solo dedo y sucede que mucha gente entre ellos un servidor ya decidió no darle entrada permanentemente a mi casa desde la farsa del conteo de actas que usted junto con el otro par de merolicos levantacejas tan irritantemente caracterizaron y solo prendí mi televisor como escepción el día de hoy en el canal de las estrellas y las barras, pues un amigo me habló a mi casa para avisarme que tendría a AMLO en su infumable noticiero si es que así se le puede llamar a ese espacio de manipulación mediatica que tiene.

En la entrevista que más bien se trato de un acoso de su parte a Andrés Manuel juzgándolo por según usted no cumplir su palabra al realizar una impugnación a la cual tiene derecho legítimo de realizar preguntandole insistentemente hasta donde iba a llegar este movimiento en caso de que el TRIFE no falle a su favor y el le contestó en tres ocaciones que hasta donde el pueblo lo decida.

Pues bién, yo le voy a contestar hasta donde estamos dispuestos a llegar.

El pueblo de Mexico decidió el 2 de Julio que López Obrador será nuestro próximo presidente y es ese el punto hasta donde vamos a llegar pase lo que pase. El trife tiene la posibilidad de que sea de forma pacífica, contando voto X voto y dejando esto en un simple y burdo intento de la derecha de imponer un pelele de manera fraudulenta, pero si no es de esta forma, que no le quepa la menor duda de que esto puede reventar en un estallido social. La derecha de la cual usted es su vocero está jugando con fuego, cuidado!, no se vayan a quemar.

Le mando un video de la manifestación del Sábado, para que escuche cual es el clamor popular y también para que verifique el nivel de enojo, frustación y euforia que tiene el pueblo a ver si con esto le bajan de espuma a su chocolate.

Saludos.



EMAILS DE DIVERSAS EMBAJADAS PARA QUE LES PIDAN--DE MANERA AMABLE Y SIN MENTADAS--QUE SE ABSTENGAN DE RECONOCER A NADIE COMO PRESIDENTE ELECTO (OJO CON LAS COMAS):

embal@mail.internet.com.mx, info@embajada-alemana.org.mx,
luanda@data.net.mx , info@embangolamex.org, saudiemb@prodigy.net.mx,
embjargl@iwm.com.mx, embajadargentina@prodigy.net.mx,
embaustmex@yahoo.com.mx, mexiko-ob@bmaa.gv.at, mexico@diplobel.org,
embelize@prodigy.net.mx, embajada@embol.org.mx,
embrasil@ienlaces.com.mx, embrasil@brasil.org.mx, ebulgaria@yahoo.com,
embajada@canada.org.mx, echilmex@prodigy.net.mx,
embchina@adetel.net.mx, embchina@data.net.mx, chipre@data.net.mx,
chipre@att.net.mx, emcolmex@prodigy.net.mx,
emcomex1@intranet.com.mx, coremex@prodigy.net.mx,
dprkoreaemb@prodigy.net.mx, coremex@prodigy.net.mx,
consulg@podernet.com.mx, embcrica@ri.redint.com,
embajada@embacuba.com.mx, internet@embacuba.com.mx,
cancilleria@embacuba.com.mx, cancilleria@embacuba.com.mx,
delegation_mexico@cec.eu.int, Ekaterini.MAKRI@cec.eu.int,
embofegypt@prodigy.net.mx, mecuamex@prodigy.net.mx, mexamb@um.dk,
embesmex@webtelmex.net.mx, embesmex@prodigy.net.mx,
embaes@prodigy.net.mx, embeuamx@pd.state.gov,
ambamexi@att.net.mx,
ambamexi@mail.internet.com.mx,finmex@prodigy.net.mx,prensa@francia.org.mx,
webmaster@francia.org.mx,grecemb@prodigy.net.mx , embaguate@mexis.com,ambadh@mail.internet.com.mx,
emhonmex@prodigy.net.mx,
emhonmex@mail.internet.com.mx,secretaria@embajadadehungria.com.mx,
embajadadehungria@avantel.net,indembmx@prodigy.net.mx,
embtrade@data.net.mx,kbrimex@prodigy.net.mx,
iranembmx@hotmail.com ,embajada@irlanda.org.mx,press01@mexico.mfa.gov.il,
press02@mexico.mfa.gov.il ,embisrael@prodigy.net.mx,info@embitalia.org.mx,
embjamaica.mex@infosel.net.mx ,embjamaicamex@infosel.net.mx,
embjapmx@mail.internet.com.mx ,embjapmx@hotmail.com,embalib@prodigy.net.mx ,mwmexico@infosel.net.mx,
sifamex@infosel.net.mx,embanic@prodigy.net.mx,embeuamx@pd.state.gov,
ambamexi@att.net.mx ,ambamexi@mail.internet.com.mx,finmex@prodigy.net.mx, prensa@francia.org.mx, webmaster@francia.org.mx,
grecemb@prodigy.net.mx ,embaguate@mexis.com,ambadh@mail.internet.com.mx,emhonmex@prodigy.net.mx ,emhonmex@mail.internet.com.mx,secretaria@embajadadehungria.com.mx ,embajadadehungria@avantel.net,
indembmx@prodigy.net.mx ,embtrade@data.net.mx,kbrimex@prodigy.net.mx,
iranembmx@hotmail.com ,
embajada@irlanda.org.mx,press01@mexico.mfa.gov.il, press02@mexico.mfa.gov.il ,embisrael@prodigy.net.mx,
info@embitalia.org.mx,embjamaica.mex@infosel.net.mx ,embjamaicamex@infosel.net.mx,embjapmx@mail.internet.com.mx ,embjapmx@hotmail.com,embalib@prodigy.net.mx ,mwmexico@infosel.net.mx,sifamex@infosel.net.mx,
embanic@prodigy.net.mx,nigembmx@att.net.mx,emb.mexico@mfa.no, kiwimexico@compuserve.com.mx,
nlgovmex@nlgovmex.com mex-pcz@minbuza.nl,palestina@palestina.com.mx, embajadapanama@prodigy.net.mx,
embpanmx@prodigy.net.mx ,informes@embpanamamexico.com ,parepmex@hotmail.com,embapar@prodigy.net.mx,
aalbarb@hotmail.com,embaperu@data.net.mx ,embaperu@prodigy.net.mx,ambrpmx1@mail.cpesa.com.mx ,amdrpm2@mail.cpesa.com.mx ,embajadadepolonia@prodigy.net.mx ,embpomex@prodigy.net.mx, ppasec@att.net.mx,ukinmex@att.net.mx,embrasdmx@hotmail.com ,embrasdmx@gmail.com,
mexico@embassy.mzv.cz,embadomi@data.net.mx,embslovakia@mexis.com ,
eslovaquia@prodigy.net.mx ,obeo@prodigy.net.mx,ambromaniei@prodigy.ne
t.mx,embrumex@mail.internet.com.mx,ambayumex@att.net.mx,
embeuamx@pd.state.gov,ambamexi@att.net.mx ,ambamexi@mail.internet.com.mx,finmex@prodigy.net.mx,
prensa@francia.org.mx,webmaster@francia.org.mx,grecemb@prodigy.net.
mx ,embaguate@mexis.com,
ambadh@mail.internet.com.mx,emhonmex@prodigy.net.mx,
emhonmex@mail.internet.com.mx,secretaria@embajadadehungria.com.mx ,embajadadehungria@avantel.net,
indembmx@prodigy.net.mx,
embtrade@data.net.mx,kbrimex@prodigy.net.mx,iranembmx@hotmail.com ,
embajada@irlanda.org.mx,press01@mexico.mfa.gov.il ,press02@mexico.mfa.gov.il ,embisrael@prodigy.net.mx,
info@embitalia.org.mx,embjamaica.mex@infosel.net.mx ,embjamaicamex@infosel.net.mx,
embjapmx@mail.internet.com.mx ,embjapmx@hotmail.com,embalib@prodigy.net.mx ,mwmexico@infosel.net.mx,
sifamex@infosel.net.mx,embanic@prodigy.net.mx,nigembmx@att.net.mx,embmexico@mfa.no, kiwimexico@compuserve.com.mx,nlgovmex@nlgovmex.com
,mex-pcz@minbuza.nl,palestina@palestina.com.mx,embajadapanama@prodigy.net
mx ,embpanmx@prodigy.net.mx,
informes@embpanamamexico.com ,parepmex@hotmail.com,embapar@prodigy.net.mx ,aalbarb@hotmail.com,embaperu@data.net.mx ,embaperu@prodigy.net.mx,ambrpmx1@mail.cpesa.com.mx, amdrpm2@mail.cpesa.com.mx,
embajadadepolonia@prodigy.net.mx ,embpomex@prodigy.net.mx,ppasec@att.net.mx,ukinmex@att.net.mx,embrasdmx@hotmail.com ,embrasdmx@gmail.com,
mexico@embassy.mzv.cz,embadomi@data.net.mx,embslovakia@mexis.com ,
eslovaquia@prodigy.net.mx ,obeo@prodigy.net.mx,ambromaniei@prodigy.net.mx,
embrumex@mail.internet.com.mx,ambayumex@att.net.mx,
safrica@prodigy.net.mx ,info@suecia.com.mx ,vertretung@mex.rep.admin.ch,thaimex@prodigy.net.mx,
turkishembassy@hotmail.com,uruazt@adetel.net
uruazte@ort.org.mx,venezmex@prodigy.net.mx ,
venezuela_mex@embajadadevenezuela.com.mx, venez-mex@embajadadevenezuela.com.mx,dsqvn@terra.com.mx




LA "NUEVA" INFORMACIÓN DEL CONTEO DE ACTAS ES LA MISMA DEL PREP:
En el IFE dieron una conferencia de prensa--sin aceptar preguntas--en la que informaron que iban a hacer disponible por internet los resultados del conteo de actas para que la gente verificara que los resultados concuerdan con las sábanas. Pues no; no hay tal. Loa resultados son LOS MISMOS del PREP. Así nos lo comunican en este e-mail:

COMPAÑEROS DEL SENDERO:

SIGO REVISANDO LOS RESULTADOS DE http://www.ife.org.mx/computos2006/centrales/ReportePresidenteEUM.html

Y SON IDENTICOS A LOS DEL PREP, Y COMPLETAMENTE DIFERENTES A LOS DE LAS "SABANAS".

POR FAVOR, INVITEN A LOS LECTORES A REVISAR LOS DATOS, YO LLEVO APENAS 10 Y TODOS SON IGUALES AL PREP.

Y ATMBIEN ALERTEN A LA GENTE DEL PRD, ESTO MAÑANA LES PUEDE PARTIR LA MADRE A LOS MEDIOS VENDIDOS, SI ESTO SE DA A CONOCER MAÑANA EN LA CONFERENCIA DE AMLO, LOS MEDIOS NO VAN A TENER MAS REMEDIO QUE ACEPTARLO.

REPITO, DIFUNAN ESTO, MANDENLO A TODOS SUS CONTACTOS!

Y PUBLIQUENLO EN EL BLOG!


Este mismo lector añade en otro e-mail:

OJO, ALGUNOS PENSAMOS QUE EL PREP QUITABA VOTOS DE MANERA ALEATORIA, PERO AL VER QUE TAMBIEN EL COMPUTO DISTRITAL TIENE ESTAS ANOMALIAS, EN LAS MISMAS CASILLAS, PODRIA ASEGURAR QUE EL PREP Y EL COMPUTO OFICIAL ESTAN RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA, ES DECIR, QUE LOS DATOS VISTOS EN EL COMPUTOS DISTRITAL, SON LOS MISMOS DEL PREP, CON ESTO QUIERO DECIR QUE CABE LA POSIBLIDAD DE QUE SOLO SE AJUSATARON LOS DATOS DEL PREP, NUNCA SE COMPUTARON REALMENTE LAS ACTAS, O POR LO MENOS, LO QUE NOSOTROS VIMOS COMO RESULTADOS DEL COMPUTO, FUE UNA VERDADERA FARSA.


Así que todos a revisar y a reportar las anomaías que encuentren. Evidentemente la conferencia que dieron en el IFE nadamás era pantomima para que la gente se fuera con la finta.

En otro e-mail más nos comunican:

AQUI UNA PRUEBA:

LA CASILLA 0855 CONTIGUA 1 EN C. IZCALLI REPORTA EN LA SABANA 208 VOTOS PARA AMLO, EL PREP REPORTA 197 Y QUE CREEN? EL COMPUTO DISTRITAL TAMBIEN!!!!

COMO YA DIJE ANTES MUCHAS VECES, LA DIFERENCIA PROMEDIO SEGUN EL IFE ES DE 1.8 VOTOS POR CASILLA, AQUI, SOLO EN 1 HAY 11 VOTOS DE DIFERENCIA, Y COMO ESTA, SON CIENTOS, MILES DE "ERRORES DE DEDO" (JAJAJA, SI COMO NO!).

CIRO Y DENISE: TODAVIA CREEN QUE ES COINCIDENCIA?



IMAGEN:





MÁS DIRECCIONES DE EMBAJADAS:

Alemania
República Federal de Alemania
Embajador: Eberhard Kölsch
Ministro Consejero: Dietmar Blaas
Lord Byron 737, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5283.2200
Fax 5281.2588
Sitio Web: http://www.embajada-alemana.org.mx/
Correo Electrónico: embal@mail.internet.com.mx info@embajada-
alemana.org.mx


Angola
República de Angola
Embajador: José Jaime Furtado Goncalvez
Ministro Consejero: Evaristo Malheiros Dias Da Silva
Gaspar de Zúñiga 226, Col. Lomas de Chapultepec, Sección Virreyes
11000, México, DF
Tel(s). 5202.4421
Fax 5540.0503
Correo Electrónico: luanda@data.net.mx info@embangolamex.org


Arabia Saudita
Reino de Arabia Saudita
Encargado de Negocios: S.S. Ali Ahmad Alghamdi
Paseo de las Palmas 2075, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5251.0789, 5596.0173, 5020.3161, 5020.3162
Fax 5020.3160
Correo Electrónico: saudiemb@prodigy.net.mx


Argelia
República Argelina Democrática y Popular
Embajador: Abdelkader Taffar
Ministro Consejero: Sadek Ibrouchene
Sierra Madre 540, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.6950, 5520.8656, 5540.6982
Fax 5540.7579
Correo Electrónico: embjargl@iwm.com.mx


Argentina
República Argentina
Embajador: Óscar Guillermo Galie
Ministro: Carlos Ernesto Aparicio
Blvd. M. Ávila Camacho 1, 7° piso, Edificio Scotiabank Inverlat, Col. Lomas
de Chapultepec
11009, México, DF
Tel(s). 5520.9430, 5520.9431, 5520.9432, 5520.7441, 5202.1287, 5202.0873
Fax 5540.5011
Correo Electrónico: embajadargentina@prodigy.net.mx


Australia
Embajador: Neil Allan Mules
Rubén Darío 55, Col. Polanco
11580, México, DF
Tel(s). 1101.2200
Fax 1101.2201, 1101.2203, 5203-0883
Sitio Web: http://www.mexico.embassy.gov.au/
Correo Electrónico: embaustmex@yahoo.com.mx


Austria
República de Austria
Embajador: Werner Druml
Sierra Tarahumara 420, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5251.9792, 5251,1606
Fax 5245.0198
Sitio Web: http://www.embajadadeaustria.com.mx
Correo Electrónico: mexiko-ob@bmaa.gv.at


Bélgica
Reino de Bélgica
Embajador: Michel Delfosse
Alfredo Musset 41, Col. Polanco
11550, México, DF
Tel(s). 5280.0758
Fax 5280.0208
Sitio Web: http://www.diplobel.org/mexico/
Correo Electrónico: mexico@diplobel.org


Belice
Embajador: Salvador A. Figueroa
Bernardo de Gálvez 215, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.1274, 5520.1346
Fax 5520.6089
Correo Electrónico: embelize@prodigy.net.mx


Bolivia
República de Bolivia
Embajador: Guido Rafael Capra Jemio
Paseo de la Reforma no. 45, 4º piso, Col. Tabacalera
06030, México, DF
Tel(s). 5703.0983, 5703.0984
Fax 5703.0994
Correo Electrónico: embajada@embol.org.mx


Brasil
República Federativa del Brasil
Embajador: Ivan Cannabrava
Lope de Armendáriz no. 130, Col. Lomas de Virreyes. Delegación Miguel
Hidalgo
11000, México, DF
Tel(s). 5201.4531
Fax 5520.4929
Sitio Web: http://www.brasil.org.mx/
Correo Electrónico: embrasil@ienlaces.com.mx embrasil@brasil.org.mx


Bulgaria
República de Bulgaria
Embajador Extraordinario y Plenipoteciario: Ivan Christov
Paseo de la Reforma 1990, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5596.3283, 5596.3295
Fax 5596.1012
Correo Electrónico: ebulgaria@yahoo.com


Canadá
Embajador: Gaëtan Lavertu
Schiller 529, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5724.7900, 5724.7985
Fax 5724.7980 al 82, 5724.7985
Sitio Web: http://www.canada.org.mx
Correo Electrónico: embajada@canada.org.mx


Chile
República de Chile
Embajador: Eduardo Aninat Ureta
Andrés Bello 10, 18° piso, Edif. Fórum, Col. Polanco. Delegación Miguel
Hidalgo
11560, México, DF
Tel(s). 5280.9681, 5280.9682, 5280.9689, 5280.9698, 5280.9705, 5280.9733
Fax 5280.9703
Sitio Web: http://www.embajadadechile.com.mx/
Correo Electrónico: echilmex@prodigy.net.mx


China
República Popular de China
Embajador: Ren Jingyu
Av. San Jerónimo no. 217 B, Delegación Álvaro Obregón
01090, México, DF
Tel(s). 5550.0823, 5616.0609
Fax 5616.0460
Sitio Web: http://www.embajadachina.org.mx
Correo Electrónico: embchina@adetel.net.mx embchina@data.net.mx


Chipre
República de Chipre
Embajador: Antonis Grivas
Sierra Gorda 370, Col. Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo.
11000, México, DF
Tel(s). 5202.7600, 5202.3096
Fax 5520.2693
Correo Electrónico: chipre@data.net.mx chipre@att.net.mx


Colombia
República de Colombia
Embajador: Luis Guillermo Giraldo Hurtado
Paseo de la Reforma 379, 6º piso, Col. Cuauhtémoc
06500, México, DF
Tel(s). 5525.0277
Fax 5208.2876
Sitio Web: http://www.colombiaenmexico.org
Correo Electrónico: emcolmex@prodigy.net.mx


Corea
República de Corea
Embajador: Kyu-hyung Cho
Lope de Armendáriz 110, Col. Lomas de Virreyes
11000, México, DF
Tel(s). 5202.9866, 5202.7160, 5202.7556, 5202.7406
Fax 5540.7446
Sitio Web: http://www.mofat.go.kr/mission/emb/embassy_en.mof?
si_dcode=MX-MX&continent=am§ion=A
Correo Electrónico: emcomex1@intranet.com.mx coremex@prodigy.net.mx


Corea
República Popular Democrática de Corea
Embajador: So Jae Myong
Eugenio Sue no. 332, Col. Polanco
11550, México, DF
Tel(s). 5545.1871
Fax 5203.0019
Correo Electrónico: dprkoreaemb@prodigy.net.mx coremex@prodigy.net.mx


Costa Rica
República de Costa Rica
Embajador: Ronald Gurdián Marchena
Río Po 113, Col. Cuauhtémoc
06500, México, DF
Tel(s). 5525.7764 al 66
Fax 5511.9240
Correo Electrónico: consulg@podernet.com.mx embcrica@ri.redint.com


Cuba
Embajador: Jorge Alberto Bolaños Suárez
Presidente Masaryk 554, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5280.8039
Fax 5280.0839
Sitio Web: http://www.embacuba.com.mx/
Correo Electrónico: embajada@embacuba.com.mx
internet@embacuba.com.mx cancilleria@embacuba.com.mx
cancilleria@embacuba.com.mx


Delegación de la Comisión Europea
Jefe de Delegación: Mendel Goldstein
Asesora de Prensa: Ekaterini Makri
Paseo de la Reforma 1675, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.3345
Fax 5540.6564
Sitio Web: http://www.delmex.cec.eu.int
Correo Electrónico: mailto@delmex.cec.eu.int
delegation_mexico@cec.eu.int Ekaterini.MAKRI@cec.eu.int


Dinamarca
Reino de Dinamarca
Embajador: Soren Haslund
Tres Picos 43, Col. Chapultepec Morales
11580, México, DF
Tel(s). 5255.3405
Fax 5545.5797
Sitio Web: http://www.danmex.org
Correo Electrónico: mexamb@um.dk


Ecuador
República del Ecuador
Embajador: Reynaldo Eduardo Huerta Ortega
Tennyson 217, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5545.3141, 5545.6013
Fax 5254.2442
Correo Electrónico: mecuamex@prodigy.net.mx


Egipto
República Árabe de Egipto
Embajador: Mamdouh Shawky Moustafa
Alejandro Dumas 131, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5281.0823, 5281.0698
Fax 5282.1294
Correo Electrónico: embofegypt@prodigy.net.mx


El Salvador
República de El Salvador
Embajador: Hugo Roberto Carrillo Corleto
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario: María Gudelia Magaña de
Carrillo
Ministra Consejera: Rosa Elena Moreno Maldonado
Ministro Consejero: José Eduardo Mixco Sol
Temístocles 88, Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo.
11560, México, DF
Tel(s). 5281.5725, 5281.5723
Fax 5280.0657
Sitio Web: http://www.elsalvador.gq.nu/
Correo Electrónico: embesmex@webtelmex.net.mx
embesmex@prodigy.net.mx


España
Reino de España
Embajadora: María Cristina Barrios y Almazor
Ministra Consejera: María Isabel Vicandi
Galileo 114, Col. Polanco
11550, México, DF
Tel(s). 5282.2974, 5282.2271, 5282.2459, 5282.2763, 5282.2982
Fax 5281.8227, 5282.1520
Correo Electrónico: embaes@prodigy.net.mx


Estados Unidos de América
Embajador: Antonio O. Garza
Paseo de la Reforma 305, Col. Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc.
06500, México, DF
Tel(s). 5080.2000
Fax 5080.2150, 5080.2750, 5080.2892
Sitio Web: http://www.usembassy-mexico.gov/
Correo Electrónico: embeuamx@pd.state.gov


Filipinas
República de Filipinas
Embajador: Justo O. Orros Jr.
Sierra Gorda 175, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5202.8456, 5202.9360
Fax 5202.8403
Correo Electrónico: ambamexi@att.net.mx ambamexi@mail.internet.com.mx


Finlandia
República de Finlandia
Embajador: Ilkka Heiskanen
Ministro Consejero: Jukka Pietikäinen
Consejero de la Oficina Comercial de Finlandia: Matti Tapio Muhonen
Monte Pelvoux 111, 4° piso, Col. Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel
Hidalgo.
11000, México, DF
Tel(s). 5540.6036
Fax 5540.0114
Sitio Web: http://www.finlandia.org.mx/
Correo Electrónico: finmex@prodigy.net.mx


Francia
Embajador: Alain Le Gourrierec
Ministra Consejera: Jeanne Texier
Consejera de Prensa y Comunicación: Micheline Durand
Campos Elíseos 339, Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo
11560, México, DF
Tel(s). 9171.9700
Fax 9171.9703
Sitio Web: http://www.francia.org.mx/
Correo Electrónico: prensa@francia.org.mx webmaster@francia.org.mx


Grecia
República Helénica
Embajador: Alexander Migliaressis
Primer Secretario: Perikles Ghicas
Sierra Gorda 505, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.2070, 5202.2310, 5202.1463
Fax 5202.4080
Sitio Web: http://www.grecia.org.mx/
Correo Electrónico: grecemb@prodigy.net.mx


Guatemala
República de Guatemala
Embajador: Manuel Arturo Soto Aguirre
Agregado de Asuntos de Prensa: Manuel Edmundo Morales Flores
Explanada 1025, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.7520, 5520.6680
Fax 5202.1142
Correo Electrónico: embaguate@mexis.com


Haití
República de Haití
Embajador: Idalbert Pierre-Jean
Presa Don Martín 53, Col. Irrigación
11500, México, DF
Tel(s). 5557.2065, 5580.2487
Fax 5395.1654
Correo Electrónico: ambadh@mail.internet.com.mx


Honduras
República de Honduras
Embajador: René Becerra Celaya
Alfonso Reyes 220, Col. Hipódromo Condesa
06170, México, DF
Tel(s). 5211.5747, 5211.5250
Fax 5211.5425
Correo Electrónico: emhonmex@prodigy.net.mx
emhonmex@mail.internet.com.mx


Hungría
República de Hungría
Embajador: György Herczeg
Paseo de las Palmas 2005, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5596.1822, 5596.0523
Fax 5596.2378
Sitio Web: http://www.embajadadehungria.com.mx/
Correo Electrónico: secretaria@embajadadehungria.com.mx
embajadadehungria@avantel.net


India
República de la India
Embajador: Surinder Singh Gill
Ministro: Yogendra Pratap Singh
Musset 325, Col. Polanco
11550, México, DF
Tel(s). 5531.1002, 5531.1050, 5531.0850
Fax 5254.2349
Sitio Web: http://www.indembassy.org
Correo Electrónico: indembmx@prodigy.net.mx embtrade@data.net.mx


Indonesia
República de Indonesia
Embajador: Ahwil Lutan
Consejero (Asuntos Consulares y de Comunicación): Mansur Ichsan
Julio Verne 27, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5280.6363, 5280.5748, 5280.3449, 5280.6863
Fax 5280.7062
Correo Electrónico: kbrimex@prodigy.net.mx


Irán
República Islámica del Irán
Embajador: Mohammad Roohi Sefat
Primer Secretario: Mohamad Hosseinmardi
Paseo de la Reforma 2-350, Col. Lomas Altas. Delegación Miguel Hidalgo
11950, México, DF
Tel(s). 9172.2691, 9172.2692
Fax 9172.2694
Correo Electrónico: iranembmx@hotmail.com


Irlanda
Embajador: Art D. Agnew
Cda. Blvd. Ávila Camacho 76, 3° piso, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.5803
Fax 5520.5892
Correo Electrónico: embajada@irlanda.org.mx


Israel
Estado de Israel
Embajador: David Dadonn
Sierra Madre 215, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5201.1500
Fax 5201.1555, 5201.1570
Sitio Web: http://www.mfa.gov.il/
Correo Electrónico: press01@mexico.mfa.gov.il press02@mexico.mfa.gov.il
embisrael@prodigy.net.mx


Italia
República Italiana
Embajador: Felice Scauso
Paseo de las Palmas 1994, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5596.3655
Fax 5596.7710, 5596.2472
Sitio Web: http://www.embitalia.org.mx
Correo Electrónico: info@embitalia.org.mx


Jamaica
Embajadora: Sheila Sealy Monteith
Schiller 326, 8° piso, Col. Chapultepec Morales
11570, México, DF
Tel(s). 5250.6804, 5250.6806
Fax 5250.6160
Correo Electrónico: embjamaica.mex@infosel.net.mx
embjamaicamex@infosel.net.mx


Japón
Encargado de Negocios, a. i.: Noriteru Fukushima
Paseo de la Reforma 395, Col. Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc
06500, México, DF
Tel(s). 5211.0028
Fax 5207.7743
Sitio Web: http://www.mx.emb-japan.go.jp
Correo Electrónico: embjapmx@mail.internet.com.mx
embjapmx@hotmail.com


Líbano
República Libanesa
Embajador: Nouhad Mahmoud
Julio Verne 8, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5280.5614, 5280.6794
Fax 5280.8870
Correo Electrónico: embalib@prodigy.net.mx


Malasia
Embajador: Mohammed Ab Halim Bin Ab Rahman
Segundo Secretario: Francisco Munis
Calderón de la Barca 215, Col. Polanco
11550, México, DF
Tel(s). 5254.1118, 5254.0906, 5254.1120
Fax 5254.1295
Correo Electrónico: mwmexico@infosel.net.mx


Marruecos
Reino de Marruecos
Encargado de Negocios: Noureddine Khalifa
Paseo de las Palmas 2020, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5245.1786, 5245.1790
Fax 5245.1791
Sitio Web: http://www.marruecos.org.mx
Correo Electrónico: sifamex@infosel.net.mx


Nicaragua
República de Nicaragua
Embajador: Leopoldo Ramírez Eva
Prado Norte 470, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.5625, 5540.5626, 5520.2270
Fax 5540.6961
Correo Electrónico: embanic@prodigy.net.mx


Nigeria
República Federal de Nigeria
Embajador: Iyorwuese Hagher
Ministro Consejero: Clement Onoja Aduku
Paseo de las Palmas 1875, Col. Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel
Hidalgo.
11000, México, DF
Tel(s). 5596.1274, 5251.5539
Fax 5245.0105
Correo Electrónico: nigembmx@att.net.mx


Noruega
Reino de Noruega
Embajador: Knut Solem
Blvd. Virreyes 1460, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.3486, 5540.3487, 5540.5220, 5540.5221
Fax 5202.3019
Sitio Web: http://www.noruega.org.mx
Correo Electrónico: emb.mexico@mfa.no


Nueva Zelandia
Embajador: George Robert Furness Troup
Jaime Balmes 8, 4º piso. Edificio Corporativo Polanco, Col. Los Morales
Polanco
11510, México, DF
Tel(s). 5283.9460
Fax 5283.9480, 5283.9481
Correo Electrónico: kiwimexico@compuserve.com.mx


Países Bajos
Embajador: Jan-Jaap Van de Velde
Primer Secretario: Bartholomeus Van Zwieten
Av. Vasco de Quiroga 3000, Edificio Calakmul 7° piso, Col. Santa Fe.
Delegación Alvaro Obregón.
01210, México, DF
Tel(s). 5258.9921
Fax 5258.8138
Sitio Web: http://www.paisesbajos.com.mx
Correo Electrónico: nlgovmex@nlgovmex.com mex-pcz@minbuza.nl


Palestina
Embajador: Fawzi M. Yousif
Lope de Vega 146, 5° piso, Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo
11570, México, DF
Tel(s). 5255.2904
Fax 5531.3821
Sitio Web: http://www.palestina.com.mx
Correo Electrónico: palestina@palestina.com.mx


Panamá
República de Panamá
Embajador: Ricardo José Alemán Alfaro
Sócrates 339, Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo
11560, México, DF
Tel(s). 5280.7857, 5280.8222, 5280.8353
Fax 5280.7586
Sitio Web: http://www.embpanamamexico.com
Correo Electrónico: embajadapanama@prodigy.net.mx
embpanmx@prodigy.net.mx informes@embpanamamexico.com


Paquistán
República Islámica de Paquistán
Embajador: Khalid Aziz Babar
Hegel 512, Col. Chapultepec Morales
11570, México, DF
Tel(s). 5203.3636, 5203.1242
Fax 5203.9907
Correo Electrónico: parepmex@hotmail.com


Paraguay
Embajador: José Félix Fernández Estigarribia
Primer Secretario: Alcides Albariño Barrios
Primer Secretario: Martha Medina Zorrilla (Encargada Consular)
Homero 415, 1° piso, Col. Polanco
11570, México, DF
Tel(s). 5545.0405, 5531.9905
Fax 5531.9905
Correo Electrónico: embapar@prodigy.net.mx aalbarb@hotmail.com


Perú
República del Perú
Embajador: Alfredo Arosemena Ferreyros
Paseo de la Reforma 2601, Col. Lomas Reforma
11020, México, DF
Tel(s). 5259.0239, 5259.2484, 5570.2443
Fax 5259.0530
Correo Electrónico: embaperu@data.net.mx embaperu@prodigy.net.mx


Polonia
República de Polonia
Embajador: Wojciech Tomaszewski
Cracovia 40, Col. San Ángel
01000, México, DF
Tel(s). 5550.4700, 5550.4878, 5616.0181
Fax 5616.0822
Correo Electrónico: ambrpmx1@mail.cpesa.com.mx
amdrpm2@mail.cpesa.com.mx embajadadepolonia@prodigy.net.mx


Portugal
Embajador: Francisco Henriques da Silva
Alpes 1370, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.7897
Fax 5520.4688
Sitio Web: http://www.portugalenmexico.com.mx
Correo Electrónico: embpomex@prodigy.net.mx


Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Embajadora: Denise Holt
Río Lerma 71, Col. Cuauhtémoc. Delegación Cuauhtémoc
06500, México, DF
Tel(s). 5207.2089, 5242.8500
Fax 5242.8517, 5242.8524
Sitio Web: http://www.embajadabritanica.com.mx
Correo Electrónico: ppasec@att.net.mx ukinmex@att.net.mx


República Árabe Saharauí Democrática
Ministro Consejero - Encargado de Negocios: Ahmed Mulay Ali Hamadi
Primer Secretario: Mohamed Salem Mohamed Embarek
Herschel 48, Col. Nueva Anzures
11590, México, DF
Tel(s). 5254.7285
Fax 5545.9425
Sitio Web: http://www.arso.org
Correo Electrónico: embrasdmx@hotmail.com embrasdmx@gmail.com


República Checa
Embajador: Vladimir Eisenbruk
Ministro Consejero: Stanislav Hlavácek
Cuvier 22, Col. Nueva Anzures
11590, México, DF
Tel(s). 5531.2544, 5531.2777
Fax 5531.1837
Sitio Web: http://www.czechembassy.org/wwwo/default.asp?
zu=/zu/mexico
Correo Electrónico: mexico@embassy.mzv.cz


República Dominicana
Embajador: Pablo A. Mariñez
República de Guatemala 84, Col. Centro Histórico
06010, México, DF
Tel(s). 5522.7409
Fax 5542.3553
Correo Electrónico: embadomi@data.net.mx


República Eslovaca
Embajador: Jozef Adamec
Julio Verne 35, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5280.6544, 5280.6669
Fax 5280.6294
Correo Electrónico: embslovakia@mexis.com eslovaquia@prodigy.net.mx
obeo@prodigy.net.mx


Rumania
Embajador: Vasile Dan
Consejero: Valeriu Rusu
Asuntos Políticos: Nicolae Nicoara
Asuntos Comerciales: Stefan Stefanescu
Asuntos Consulares: Vasile Cirstea
Sófocles 311, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5280.0197, 5280.0447, 5282.3133
Fax 5280.0343
Sitio Web: http://www.rumania.org.mx/
Correo Electrónico: ambromaniei@prodigy.net.mx


Rusia
Federación de Rusia
Embajador: Konstantin N. Mozel
José Vasconcelos 204, Col. Hipódromo Condesa
06140, México, DF
Tel(s). 5273.1305, 5516.0870
Fax 5273.1545
Sitio Web: http://www.centroruso.org
Correo Electrónico: embrumex@mail.internet.com.mx


Serbia y Montenegro (antes Yugoslavia)
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario: Milisav Paic
Consejera: Gordana Vidovic
Montañas Rocallosas Oriente no. 515, Col. Lomas de Chapultepec.
Delegación Miguel Hidalgo.
11000, México, DF
Tel(s). 5520.5091, 5520.0524, 5520.2523
Fax 5520.9927
Correo Electrónico: ambayumex@att.net.mx


Sudáfrica
República de Sudáfrica
Embajador: Malcom Grant Ferguson
Andrés Bello 10, Edificio Fórum 9° piso, Col. Polanco
11560, México, DF
Tel(s). 5282.9260 al 65
Fax 5282.9259
Correo Electrónico: safrica@prodigy.net.mx


Suecia
Reino de Suecia
Embajadora: Ewa Polano
Paseo de las Palmas 1375, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 9178.5010
Fax 5540.3253
Sitio Web: http://www.suecia.com.mx
Correo Electrónico: info@suecia.com.mx


Suiza
Confederación Suiza
Embajador: Gian Federico Pedotti
Paseo de las Palmas no. 405, Torre Óptima 11° piso, Col. Lomas de
Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.3003
Fax 5520.8685
Sitio Web: http://www.eda.admin.ch/mexico
Correo Electrónico: vertretung@mex.rep.admin.ch


Tailandia
Reino de Tailandia
Embajador: Ravee Hongsaprabhas
Paseo de la Reforma 930, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.4551, 5540.4529
Fax 5540.4817
Sitio Web: http://www.thaiembmexico.co.nr
Correo Electrónico: thaimex@prodigy.net.mx


Turquía
Embajador: Ahmet Sedat Banguoglu
Consejero: Mehmet Kamil Arikut
Monte Líbano 885, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5282.5446, 5282.5043, 5282.4277
Fax 5282.4894
Correo Electrónico: turkishembassy@hotmail.com


Uruguay
República Oriental del Uruguay
Embajador: Enrique Juan Delgado Genta
Ministro Consejero: Bernardo Greiver del Hoyo
Hegel 149, 1° piso, Col. Chapultepec Morales
11560, México, DF
Tel(s). 5531.0880, 5254.1163
Fax 5545.3342
Correo Electrónico: uruazt@adetel.net uruazte@ort.org.mx


Vaticano
Santa Sede
Nuncio Apostólico: Giuseppe Bertello
Juan Pablo II no. 118, Col. Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón
01020, México, DF
Tel(s). 5663.3999, 5663.4115
Fax 5663.5308


Venezuela
República Bolivariana de Venezuela
Encargado de Negocios: Nestor Alexander González Pacheco
Schiller 326, Col. Chapultepec Morales
11570, México, DF
Tel(s). 5203.4435, 5255.3412, 5255.2573, 5203.4233
Fax 5203.5072
Correo Electrónico: venezmex@prodigy.net.mx
venezuela_mex@embajadadevenezuela.com.mx venez-
mex@embajadadevenezuela.com.mx


Vietnam
República Socialista de Viet Nam
Embajador: Le Van Thinh
Consejero: Truong Van Xim
Sierra Ventana 255, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5540.1632
Fax 5540.1612
Correo Electrónico: dsqvn@terra.com.mx



INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS:

Televisión Azteca, SA de CV
Presidente: Ricardo Benjamín Salinas Pliego
Vicepresidente de Noticias: José Ramón Fernández Álvarez
Director Ejecutivo de Información: Ignacio Suárez
Alcance: Toda la República Mexicana con 205 repetidoras en todo el país.
Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal
14141, México, DF
Tel(s). 3099.1313, 5420.1369, 5420.1369 ext. 1509
Fax 5645.5833, 5420.5704
Sitio Web: http://www.tvazteca.com.mx
Correo Electrónico: tuopinion@tvazteca.com.mx gcastillo@tvazteca.com.mx

Canal 11 (IPN)
Director General: Julio Di-Bella Roldán
Director de Noticieros: Rafael Lugo Sánchez
Alcance: Distrito Federal y área metropolitana. Por cable a toda la
República Mexicana, Centro y Sudamérica.
Carpio 475, Col. Casco de Santo Tomás. Delegación Miguel Hidalgo
11340, México, DF
Tel(s). 5356.1111, 5396.8177, 5729.4300 exts. 4347, 4346
Fax 5396.8001, 5341.2373, 5341.3355, 5729.4316
Sitio Web: http://oncetv-ipn.net
Correo Electrónico: jdibella@ipn.mx info@mail.oncetv.ipn.mx


Noticias con Adriana Pérez Cañedo
Conductora: Adriana Pérez Cañedo
Director de Noticieros: Rafael Lugo Sánchez
Productor: Arturo Sedano Montage
Horario 21:00 a 22:00 horas y a la media noche,

Tel(s). 5396.8014
Fax 5341.3555, 5729.4316
Sitio Web: http://oncetv.internext.com.mx/noticias/index.php?
modulo=adriana
Correo Electrónico: noticieros@mail.oncetv.ipn.mx



Noticias con Gabriela Calzada
Conductora: Gabriela Calzada
Director de Noticieros: Rafael Lugo Sánchez
Productor: Arturo Sedano Montage
Horario: 07:00 a 08:30 hrs., de lunes a viernes,

Tel(s). 5729.4368
Fax 5341.3555, 5729.4316
Sitio Web: http://oncetv.internext.com.mx/noticias/index.php?modulo=miguel
Correo Electrónico: gcalzada@mail.oncetv.ipn.mx



Once Noticias en Corto
Conductoras: Carmen Muñoz y Nayeli D'jard
Director de Noticieros: Rafael Lugo Sánchez
Productor: Arturo Sedano Montage
Horario: 18:25 a 18:30 y de 19:55 a 20:00 hrs., de lunes a viernes,

Tel(s). 5356.1111 ext. 44314, 60211
Fax 5341.3555, 5729.4316
Sitio Web: http://oncetv-ipn.net/
Correo Electrónico: noticieros@mail.oncetv.ipn.mx



Perspectiva
Conductora: Elisa Alanís
Director de Noticieros: Rafael Lugo Sánchez
Productor: Arturo Sedano Montage
Horario: 21:00, Domingos,

Tel(s). 5396.8014
Fax 5341.3355
Sitio Web: http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?
modulo=buscar&tipo=seccion&clave=2
Correo Electrónico: noticieros@mail.oncetv.ipn.mx

Canal 22
Director General: Enrique Strauss
Productor: Moisés Ortega
Director de noticias: Javier Aranda Luna
Jefe de Información: Juan Jacinto Silva
Alcance: Distrito Federal, área metropolitana y 250 sistemas de cable en la
República Mexicana.
Atletas 2, edif. Pedro Infante, Col. Country Club
04220, México, DF
Tel(s). 5689.2114, 5689.2200
Fax 5549.1647
Sitio Web: http://www.canal22.org.mx
Correo Electrónico: correo@canal22.org.mx


Ventana 22
Conductora: Laura Barrera
Horario: 15:00 a 15:30 hrs., de lunes a viernes,

Sitio Web: http://www.canal22.org.mx
Correo Electrónico: ventana22@canal22.org.mx

Canal 40
Corporación de Noticias e Información (CNI)
Presidente: Javier Moreno Valle
Director Editorial y de Noticias: Rafael Ocampo Caballero
Alcance: Toda la República Mexicana por cable.
Presidencia
Montes Escandinavos 105, Col. Lomas de Chapultepec
11000, México, DF
Tel(s). 5520.6180, 5540.5474, 5520.0675, 5540.7494
Fax 5540.1797
Sitio Web: http://www.cni.tv/
Correo Electrónico: webmaster@cni.tv


Canal 40
Corporación de Noticias e Información (CNI)
Oficinas
Montecito 38, 40° piso WTC, Col. Nápoles
03810, México, DF
Tel(s). 5488.2440 al 49
Fax 5488.0927
Sitio Web: http://www.cni.tv


CNI Noticias
Conductores: Ciro Gómez Leyva, Denisse Merker
Productor: Roberto Velázquez
Jefe de Información: Manuel Feregrino
Horario: 22:00 a 23:00 hrs., lunes a viernes,

Tel(s). 5488.2440 exts. 3122 y 3126
Fax 5488.3463
Sitio Web: http://www.cni40.com.mx
Correo Electrónico: mferegrino@cni40.com.mx



Septimo día
Conductor: Jorge Fernández
Productora: Marisa Iglesias
Jefe de Información: Manuel Feregrino
Horario: 21:00 a 22:00 hrs., domingo,

Tel(s). 5488.2440 exts. 3122 y 3126
Fax 5488.3463
Sitio Web: http://www.cni40.com.mx
Correo Electrónico: mferegrino@cni40.com.mx

MVS Multivisión
Presidente: Joaquín Vargas Guajardo
Vicepresidente: Alejandro Vargas Guajardo
Alcance: Toda la República Mexicana con repetidoras en todo el país.
Blvd. Manuel Ávila Camacho 147, Col. Chapultepec Morales
11510, México, DF
Tel(s). 5263.2266, 5283.4300, 5283.4301
Fax 5283.4314
Sitio Web: http://www.mvs.com.mx
Correo Electrónico: jvargas@mvs.com.mx


MVS Noticias
Director de Noticieros: Mario Ávila
Mariano Escobedo No. 532, Col. Anzures
11590, México, DF
Tel(s). 5263.2100
Sitio Web: http://www.mvs.com.mx
Correo Electrónico: jvargas@mvs.com.mx


MVS Televisión

Blvd. Puerto Aéreo 486, Col. Moctezuma 2da. Sección
15500, México, DF
Tel(s). 5764.8268, 5764-8100
Fax 5764.8242
Sitio Web: http://www.mvs.com.mx


Noticiero MVS
Conductor: Mario Ávila
Productor: Fernando Téllez
Jefa de Información: Guillermina Gómoro
Horario: 21:30 a 22:00 hrs., lunes a viernes,

Tel(s). 5746.8264
Fax 5764.8242
Sitio Web: http://www.mvsnoticias.com
Correo Electrónico: ggomorra@mvs.com.mx




ENCUENTRA MÁS INCONGRUENCIAS EN LA INFORMACIÓN DE LAS ACTAS QUE PUSO EL IFE EN INTERNET:

Me habia prometido a mi misma que, esta noche descansaria de la informacion electoral y, ya no escribiria mas sobre de ella. Me habia dedicado a escribir y a acontestar el porque si del conteo y etc. En fin.

Pero, ante la publicacion del conteo distrital del IFE, se me ha ocurrido revisar unos cuantos numeros, solo unos cuantos y no me cuadran.

Por cansancio me limite a los de Morelos (mi estado) y vean lo que pasa

Presidente
Morelos 709 101
Total Pais 41 791 322

Senadores por mayoria relativa
Morelos 699 239 (9862 menos que para presidente)
Total Pais 41 427 583 (367 739 menos que para presidente)

Diputados por mayoria relativa
Morelos 698 737 (10364 menos que para presidente)
Total Pais 41 290 729 (500 593)

Senadores por representacion proporcional
Morelos 708 057 (8 818 mas que por mayoria relativa)
Total Pais 41 762 798 (335 215 mas que por mayoria relativa)

Diputados por representacion proporcional
Morelos 704 135 ( 5 398 mas que por mayoria relativa)
Total pais 41 531 750 (241 021 mas que por mayoria relativa)

Nada me cuadra!, entiendo que estan sumando a Morelos los votos de la gente que, con credencial de Morelos voto en el extranjero.

Pero, porque tanta diferencia??, aun cuando se hubiesen contabilizado los votos de casillas especiales donde la gente que esta fuera de su cirscunscripcion no puede votar mas que por presidente, no deberian, al menos coincidir los datos de senadores y diputados de mayoria relativa con sus respectivos senadores y diputados de representacion proporcional??
Y estan considerando, para todos los casos, un total de 2062 casillas en Morelos, aunque solo en el caso del presidente dan datos del total de empadronados.

Hay alguien que me pueda explicar esto??, en la pagina del IFE es todo confuso!



¡VAYA! FINALMENTE SIRVEN DE ALGO LOS DE UNIVISIÓN: DOS NOTAS SOBRE COMO LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ESTÁ PIDIENDO QUE NO SE FELICITE A FECAL:

Piden a gobierno argentino desconocer triunfo de Calderón

11 de Julio de 2006, 03:54pm ET

Un legislador que respalda al presidente Néstor Kirchner pidió el martes al gobierno argentino que no se apresure a reconocer el triunfo del candidato oficialista Felipe Calderón, alegando que "podría haberse perpetrado un gigantesco fraude electoral" en las elecciones presidenciales mexicanas.

El diputado nacional Miguel Bonasso declaró a la AP que junto con otros legisladores argentinos viajó a México para observar las elecciones presidenciales.

"Puedo asegurar que tuve conocimiento de diversas irregularidades en los procesos de votación, de conteo preliminar y de difusión de ese conteo por parte del Instituto Federal Electoral (IFE), que me permiten dar crédito a las denuncias formuladas por el candidato Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que se puede haber perpetrado un gigantesco fraude en contra de la voluntad de los ciudadanos mexicanos", expresó Bonasso.

El legislador, que preside el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Argentina, dijo que acaba de dirigirle un mensaje al presidente Kirchner y al canciller Jorge Taiana, "a fin de que el Estado argentino no se apresure a reconocer como electo al candidato del PAN (Partido Autonomista Nacional), Felipe Calderón, hasta tanto no se expida la autoridad jurisdiccional que debe hacerlo".

Según el diputado argentino, esa autoridad jurisdiccional no es el IFE sino el Tribunal Federal Electoral.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/6612564.html


Esta es sobre España:

IU reprocha a Zapatero su "precipitación" al felicitar a Calderón

11 de Julio de 2006, 02:06pm ET

Madrid, 11 jul (EFE).- La coalición Izquierda Unida (IU) reprochó hoy al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, su "precipitación" al felicitar al candidato conservador Felipe Calderón, tras las últimas elecciones presidenciales mexicanas.

En un comunicado, el coordinador ejecutivo de Política Internacional de Izquierda Unida, Willy Meyer, se refirió a un "grave error político" que supone, a su juicio, "legitimar y dar reconocimiento a los polémicos resultados electorales", pese a "las evidencias de fraude electoral".

Criticó a Rodríguez Zapatero por ser "uno de los primeros mandatarios internacionales en legitimar" la victoria del candidato conservador.

En este sentido, Meyer aconsejó a Zapatero "no correr tanto, ser más prudente y no caer en estos errores ni en más giros conservadores de la política exterior española", tras recordar que el jefe del Ejecutivo coincidió en la "rapidez" de su felicitación con los presidentes de EEUU, George W. Bush, y Colombia, Alvaro Uribe.

"Hubiera sido más prudente esperar, más cuando la polémica y las dudas sobre un justo recuento y la amenaza de fraude han acompañado todo el proceso" y "se hicieron evidentes cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció que tres millones de votos no aparecían y estaban sin contar", señaló Meyer.

El dirigente de IU insistió en que se debe aclarar "el más que probable fraude electoral cometido en las elecciones presidenciales del 2 de julio" y manifestó que Izquierda Unida "comparte con el PRD mexicano y su candidato, Manuel López Obrador, la necesidad democrática de un nuevo recuento electoral".

Ante las quejas del PRD, fuentes del Gobierno español precisaron ayer que la felicitación telefónica de Rodríguez Zapatero a Calderón fue la que se efectúa normalmente a quien las instituciones electorales oficiales proclaman como candidato más votado, sin que ello suponga prejuzgar en un sentido o en otro el resultado de una posible impugnación del escrutinio ante la Justicia. EFE

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/lat/6612480.html



IMAGEN:



CARTELES (EL DE FOX ESTA RE VACIADO):





MÁS NÚMEROS DISTRITALES QUE NO CUADRAN:

He seguido con detenimiento la pagina del senderodelpeje y pues hoy me entere que estaban publicando los resultados de los computos distritales y hay algo que me llama la atención y me gustaría que lo mencionaran en la página.

Se que el PREP ha dado información completamente errónea pero si nos basamos en ella encontramos algunas peculiaridades en el porcentaje de participación ciudadana. Por ejemplo el PREP indica que dicho porcentaje fue de 58.90% pero los computos distritales demuestran que fue ligeramente inferior, 58.55%. ¿Cómo es posible que allá menos votantes en los computos distritales que lo que indica el PREP?.

Se los indico porque me parece extraño que halla menos votos en el computo distrital que en el PREP. Haber si alguien puede ayudarme a entenderlo.



MANTA COLOCADA EN LA MACROPLAZA DE MONTERREY:




DESDE EL BLOG DE HERNANDO Y LA SILLA SALE ESTE REPORTE:

Un amigo que estuvo metido en la campaña de un candidato a alcalde por Nueva Alianza me acaba de confirmar lo que varios ya preveíamos.

Durante una comida el sábado pasado entre los coordinadores de su campaña se dijo que Roberto Campa será el próximo secretario de educación pública. Que ya se había corrido el rumor.

Falta que se confirme arriba pero si llega a suceder habremos descubierto el precio que cobró la maestra.

Nada más el Sindicato y la Secretaría papá.

Uno de tres para Felipe.


Esto aparece en el blog de Hernando y la silla. No dudo que sea el caso, pero yo estaba pensando que iban a poner en la SEP a alguien del Yunque. Por que los dos lugares donde el Yunque se ha querido meter es a la SEP y a Salubridad (para quitar la píldora del día siguiente.)



MENSAJE DESDE GUSTAVO A. MADERO:

Se les invita a todos los senderistas, pejistas, a los que les caigan mal fox-calderon-el pan,etc. A la marcha de mañana eL contingente de la Gustavo A. Madero saldra en la panaderia lecaroz de cuautepec la que esta frente a bancomer(cerca de elektra) a las 8am habran micros. NO FALTEN TODOS A DEFENDER NUESTRO VOTO, NO DEJEMOS QUE FELIPILLO SE BURLE EN NUESTRAS CARAS...



NOTA DE MILENIO DE AYER: EL PEJE RECUPERÓ CASI MIL VOTOS Y FECAL PERDIÓ 355 AL REVISARSE 127 PAQUETES ELECTORALES:

La nota aquí:

En la revisión de resultados en Jalisco, sumó 924 votos más
AMLO recuperó 7 votos en cada paquete abierto

El recuento en las juntas distritales restó 355 votos a Felipe Calderón.

La apertura de los paquetes electorales el miércoles pasado, durante el conteo de resultados de la elección presidencial en las 19 juntas distritales del Instituto Federal Electoral (IFE) en Jalisco, arrojó una tendencia de recuperación de votos para Andrés Manuel López Obrador y una disminución de sufragios para Felipe Calderón Hinojosa. Durante la suma de resultados se abrieron 127 paquetes electorales; 93 aperturas fueron solicitadas por la coalición Por el Bien de Todos.

El resultado es que en esos 127 paquetes abiertos se registraron 924 votos más para López Obrador, lo que equivale a más de siete votos por cada casilla sujeta a revisión, mientras que se disminuyeron 355 votos a Felipe Calderón.

Estos resultados se encuentran en el concentrado sobre el conteo de votos en las juntas distritales que llevaron a cabo las Redes Ciudadanas en apoyo a López Obrador. Álvaro Espinosa Baena, del equipo de abogados que recopilan la información en Jalisco para sustentar la impugnación de la elección presidencial, precisó que los hallazgos en estos paquetes indicarían que la revisión de otras casillas podría arrojar datos semejantes.

Espinosa Baena dijo que, a pesar de que los representantes de la alianza Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) solicitaron la revisión detallada de más casillas, los presidentes de las juntas distritales se negaron.

Tal fue el caso en la Junta Distrital 4, con cabecera en Zapopan, donde el titular del órgano electoral “se negó a la apertura de más paquetes una vez que se comenzaron a detectar votos a favor de López Obrador”.

En la Junta Distrital 6, también con cabecera en Zapopan, se encontraron votos de más para el panista Calderón Hinojosa, se indicó en el reporte de Redes Ciudadanas.

Los distritos donde se recuperaron más votos para López Obrador son el 19 (con cabecera en Zapotlán el Grande) y el 17 (con cabecera en Jocotepec), con 300 cada uno. En tanto en el distrito 8, con cabecera en Guadalajara, se restaron 350 votos al abanderado panista.


- Claves
Los que se abrieron

• Durante el conteo de la elección presidencial el miércoles pasado, se abrieron en Jalisco 127 paquetes electorales (de un total de más de ocho mil casillas)

• 93 de esas revisiones fueron solicitadas por la coalición Por el Bien de Todos, lo que le arrojó 924 votos más para Andrés Manuel López Obrador y 355 menos para Felipe Calderón Hinojosa

• Felipe Calderón Hinojosa perdió 350 votos en el distrito 8, con cabecera en Guadalajara, luego de que se revisaron paquetes de esa demarcación

• López Obrador ganó 300 votos en el distrito 19 (Zapotlán el Grande), otros 300 en el distrito 17 (Jocotepec), 213 en el 18 (Autlán) y cien en la demarcación electoral 16 (Tlaquepaque)






AL RATO LE SEGUIMOS CON MÁS.

No hay comentarios.: