/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

NOROÑA CONTRAATACA

Según esta nota del Reforma, mientras la PAN-taleta se reunía con Leonel Cota para reclamarle que le estén diciendo traidora (es que, pobrecita, no le gusta que le digan la verdad) Gerardo Fernández Noroña le respondió en conferencia de prensa:

Crece pugna entre Zavaleta y Noroña
La perredista acudió al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para exigir una explicación por los ataques que ha lanzado Noroña en su contra

Víctor Michel

Ciudad de México (25 de octubre de 2007).- La pugna al interior del PRD por el reconocimiento al Presidente Felipe Calderón se recrudeció al intercambiar la Presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, y el secretario de comunicaciones Gerardo Fernández Noroña recriminaciones mutuas.

Zavaleta acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PRD a exigir explicaciones en torno a los ataques que ha lanzado en su contra Fernández Noroña en los últimos días y sostuvo una encerrona de casi una hora con el presidente perredista, Leonel Cota Montaño y el secretario general, Guadalupe Acosta.

Mientras la diputada federal se encontraba reunida con Cota en el octavo piso del CEN, el vocero perredista convocó a conferencia en la sala de prensa, en donde leyó un comunicado que acusa a Zavaleta de haber dado un paso más en sus "devaneos con el poder" al reunirse ayer con la Primera Dama, Margarita Zavala.

"De plano la compañera Zavaleta está obnubilada por el cargo, si bien el problema por las adicciones es un problema serio, es increíble que no vea o no quiera ver la demagogia y la manipulación que Calderón ha hecho del tema con su supuesto combate al narcotráfico", lapidó Noroña.

Asimismo, acusó a la perredista de obviar la complicidad de Zavala frente a la "usurpación" de la Presidencia de la República y en los negocios ilegales en los que supuestamente han incurrido sus hermanos.

"Ruth no tiene remedio, confunde la institucionalidad con la genuflexión, la responsabilidad con la subordinación, la conducción de la Cámara con la claudicación, la modernidad de la izquierda con el colaboracionismo. El poder la ha envilecido", sentenció.

Minutos después, y tras concluir su reunión con Cota Montaño, la Presidenta de la Cámara de Diputados recibió un espaldarazo del presidente perredista, quien dejó en claro que la ilegitimidad de Calderón no está a discusión en el PRD y no ha sido cuestionada por la diputada federal.

El líder perredista expuso que las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Leonel Godoy en torno a la necesidad de establecer una relación con el Gobierno federal no representan tampoco una violación con los resolutivos del Congreso Nacional perredista.

"Hay libertad de expresión el partido", aseguró Cota.

Visiblemente enfadada, Zavaleta arremetió contra Fernández Noroña y le acusó de estar encabezando "el movimiento del huevo de la serpiente" alrededor del PRD, al insistir en agredirla por cumplir sus funciones como Presidenta de la Cámara baja.

"Responsabilizo a partir de ahora a ese señor de cualquier daño que pueda venir a mí o a mi familia", advirtió la perredista, quien adelantó que estudia la posibilidad de interponer una denuncia penal en contra de Noroña.


Yo la veo así: La PAN-taleta en realidad está sirviendo de pararrayos de RENÉ ARCE. La novia del susodicho lo que hace es hacerle el trabajo sucio a Nalga Izquierda al frente de la cámara de diputados. René Arce, recordemos, está tratando de cooptar votos para la elección interna para la dirigencia del PRD. Pero para poder comprar esos votos necesita dinerito. Mismo dinerito que ahora le está gestionando la PAN-taleta desde la cámara de diputados sacándose la foto con Martarita y reconociendo al ESPURIO como si de verdad fuera presidente (que no es).

Desde luego, ahora que le están lloviendo mentadas a la PAN-taleta, René Arce ni las manos mete, el muy coyón. Claro; para eso la pone a ella a dar la cara. Para no embarrarse él. Insisto: COYÓN.

Mi opinión es que seguir atacando solamente a la PAN-taleta le evita a René Arce dar la cara. Creo que si bien se debe de criticar a la PAN-taleta por ser presidenta de la mesa directiva de la cámara de diputados (que no la coordinadora del PRD, ya que son cosas distintas), estas críticas, para que de verdad le lleguen al fondo del problema, se deben también enfocar en René Arce. Por que la PAN-taleta no hace lo que hace nomás por que sí. Lo hace por que sabe que su puchungo se beneficia de que ella le sea servil al ESPURIO.

Opino, por lo tanto, que las críticas no deberían ser exclusivamente para la PAN-taleta, sino también en COMPARSA con René Arce. Cada crítica a la PAN-taleta debería ir acompañana por una crítica a René Arce.

Y otra cosa: me llegó una imagen criticando a la PAN-taleta que la verdad no voy a publicar por que se me hizo de muy mala leche y no le pega al verdadero problema. En esta imagen--photoshopeada, desde luego--aparece una chava (con muy buenas nalgas, debo reconocer) con la cara de la PAN-taleta asomándose a un carro. El piloto del carro tiene la cara de fecal. Le respondí al lector que me envió esa imagen que la verdad se me hacía muy burda. Creo que quedarnos en el mero tildeo de "prostitución" no le pega al problema de fondo. El problema de fondo NO es la PAN-taleta; es NALGA IZQUIERDA: René Arce, Victor Hugo Círigo, Chucho Ortega, y Chucho Zambrano. La PAN-taleta en todo caso es un alfil de Nalga Izquierda.

Si esa imagen hubiera mostrado a un machito mexicano de esos mantenidos por su mujer con cara de René Arce, y a la PAN-taleta lavando ajeno para que él se pudiera ir de parranda, ya la cosa hubiera cambiado. Por que a fin de cuentas, en mi opinión, el reconocimiento a fecal por parte de la PAN-taleta a lo que ayuda es a que Nalga Izquierda reciba más dinerito de fecal para que compren votos y hagan fraude en las elecciones internas del PRD.

Así que ojo; no se desperdicien tiempo con los achichincles ni se queden en el insulto personal. Apunten las críticas hacia los que de verdad mueven los hilos y usen argumentos que señalen al verdadero problema.


UPDATE:
Más detalles de lo que dijo Fernández Noroña en esta nota del Universal:

Arremete de nuevo Fernández Noroña contra Zavaleta

Se rehúsa el perredista a pedir disculpas a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de que la acusara de haber entregado el cuerpo al gobierno federal

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

15:13 Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, arremetió de nuevo en contra de Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"El día de ayer la diputada federal Ruth Zavaleta dio un paso más en su sinuoso camino de constantes devaneos con el poder", lanzó Fernández Noroña.

"Ruth Zavaleta no tiene remedio, confunde la institucionalidad con la genuflexión, la responsabilidad con la subordinación, la conducción de la Cámara con la claudicación, la modernidad de la izquierda con el colaboracionismo. El poder la ha envilecido".

En un comunicado emitido este mediodía, Fernández Noroña se rehusó a pedir perdón a Zavaleta, luego de que éste la acusó de haber "entregado el cuerpo" al gobierno federal.

"Ella y sus compañeros de viaje han impulsado una línea colaboracionista con el gobierno de facto y son quienes le deben una disculpa al pueblo de México al no saber estar a la altura de la dramática situación que vive el país", sostuvo Fernández Noroña.

"Le han dado la espalda al movimiento progresista y democrático nacional, le deben cuando menos una sincera disculpa a la gente que ve en nuestro movimiento una esperanza de cambio para la nación".

Para Fernández Noroña "de plano la compañera Zavaleta está obnubilada por el cargo. Si bien el problema de las adicciones es un problema serio es increíble que no vea o no quiera ver la demagogia y la manipulación que Calderón ha hecho del tema con el supuesto combate al narcotráfico".

De esta manera el perredista recriminó también a Zavaleta el que haya declarado este miércoles su disposición a que "combatieran juntas" ella y Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, el problema de las adicciones en México.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero a Zavaleta y Cardenas como Vichi PRDistas, en alusion a los colaboradores (con los Nazis) Franceses durante las Segunda Guerra Mundial.