/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

PELELE ALERT : MÉRIDA YUCATÁN

Nos mandan el siguiente PELELE ALERT desde Yucatán:

LES MANDO LA INFORMACION JUEVES ESTARA EN MERIDA:

EL DIA DE MAÑANA, JUEVES 24 DE OCTUBRE, ESTARA EN MERIDA FECAL, EN EL SALON YUCATAN II DEL HOTEL FIESTA AMERICANA, A LAS 13 HRS. (UNA P.M.), POR TAL MOTIVO TE INVITAMOS A MANIFESTARTE. LA CITA ES A LAS 12 I.M. EN EL CRUCE DE AV. REFORMA CON COLON. PORFA REENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

ACTIVIDADES DE FECAL:


La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dijo que mañana, en la reunión privada que sostendrá con el presidente Felipe Calderón Hinojosa en esta ciudad, entre otras cosas le pedirá aumentar de $160 millones a $200 millones el presupuesto del Estado en materia de seguridad.

En improvisada conferencia de prensa, la jefa del Ejecutivo confirmó que en lo que será la primera visita del Presidente en lo que va de su gobierno estatal, ambos tendrán una reunión privada.

Anteayer trascendió que Calderón Hinojosa estaría tres horas en Mérida para dos actos, una comida con los magistrados del país, y una reunión con la gobernadora.

Al confirmar su reunión con el Presidente, Ivonne Ortega dijo: "Son muchísimos temas a tratar, pero uno en particular será ver la posibilidad de que nos puedan incrementar un poco el presupuesto en materia de seguridad".

La gobernadora añadió que es mucho el dinero invertido en el edificio de seguridad, y necesitan más para terminar las nuevas instalaciones de la SPV, su equipamiento, patrullas, aumentar el sueldo a los policías, darles mejores condiciones de trabajo.

—Bueno, plantearé algunas de las necesidades que tenemos y esperamos la solidaridad del Presidente con Yucatán —afirmó.

También aseguró que a pesar de los problemas que se han suscitado en los últimos días entre su gobierno y dependencias federales, como Diconsa, no significa que exista un rompimiento entre ambos niveles de gobierno.

—No hay ningún pique con ninguna delegación federal, con excepción del conflicto por la determinación los municipios (afectados por el ciclón "Dean") con Conagua, que es Sedesol, y este problema (de los desayunos escolares del DIF) con Diconsa.

—Todas la secretarías están trabajando en coordinación con el gobierno del Estado, tenemos excelentes resultados, como el caso de salud, ya que vamos a remozar el O'Horán .

MAS INFORMACION: http://fedyucatan.blogspot.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: