/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

MAS DEL PLAN MEXICO-REMEDO DEL PLAN COLOMBIA

NOTA TRAIDA DE APIA VIRTUAL:

Plan México


Por: Juan Diego García/Colombia

Ni el Plan Colombia ni el que será con bastante probabilidad el Plan México constituyen iniciativas de cooperación internacional destinadas a combatir el crimen organizado. No es ese, al menos, su principal objetivo, y vistos los resultados en Colombia, tampoco se avala su eficacia como instrumento para combatir a las mafias. En Colombia se abandonó pronto el objetivo antidroga para centrarse en el combate a la insurgencia y la represión de la protesta social. Desde un principio quedó claro cuál era el verdadero objetivo y fue evidente que la lucha contra el crimen organizado era tan solo una excusa. Por otra parte, en Colombia ni se ha logrado someter a la insurgencia armada, ni se acallan las protestas sociales (cada vez más amplias) ni el comercio de la droga disminuye. Los datos de la DEA, la ONU y las autoridades nacionales difieren sensiblemente pero en ningún caso permiten optimismo alguno. En pocas palabras, el Plan Colombia en todas sus versiones y renovaciones, ha resultado básicamente un rotundo fracaso.

¿Por qué entonces mantener ese plan en Colombia y extenderlo ahora también a México?. ¿Es posible esperar resultados diferentes en el país azteca?.

LEER MAS


DEMOLEDOR COMENTARIO DE DZUNUM (perdón por los errores de acentos):

Sobre las declaraciones de perredistas como Cuáutemoc, Zabaleta y demás

20 de octubre.-Sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas y Ruth Zavaleta, yo me pregunto: ¿Porqué el PRD escoge a los más desleales y ¿arrastrados? para candidatos a gobierno de los Estados o puestos políticos de relevancia? A Lázaro, Zeferino, Sabines y otros “dizque” perredistas se les llena la boca cuando dicen "estamos con usted señor presidente" sin que nadie, además, se los pregunte. El servilismo por delante.

Amalia, por su parte, muy mañosa, entra por la puerta grande a Zacatecas, gracias a su partido político, pero una vez en el gobierno, el izquierdismo que, dicen, le imbuía su padre, le afrenta y grilla en el partido para desmembrarlo mientras le busca la cara a Felipe Calderón al que asocia con los reyes magos o con la botarga que fue inventada por la empresa coca cola. (Sta Claus)

LEER MAS

RAMIERDEZ RECONOCE QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO ESTAN VIGENTES EN MEXICO:

Reconoce Ramírez Acuña que la vigencia de los derechos humanos no es una realidad


El secretario de Gobernación destacó el interés del gobierno de la República por hacer de la defensa y promoción de los derechos humanos un tema obligado, que redituará en un México mejor.

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, reconoció que la vigencia de los derechos humanos no es todavía una realidad plena en el país, a pesar de los avances que se han alcanzado.

LEER MAS

QUE NOS E HAGA PENDEJO EL PELELE, QUE ENTREGUE TODO SOBRE ATENCO:

Revoca IFAI inexistencia de archivos sobre caso Atenco

Ordena a Presidencia de la República girar una orden de búsqueda exhaustiva en todas las dependencias de la administración pública que pudieran haberle enviado información al ex presidente Fox

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 24 de octubre de 2007
21:53 El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) determinó revocar la respuesta de la Presidencia de la República en cuanto a la "inexistencia" de los archivos relativos al caso Atenco, los cuales se generaron durante el sexenio del ex presidente Vicente Fox y ordenó a la dependencia girar una orden de búsqueda exhaustiva en todas las dependencias de la Administración Pública Federal que pudieran haberle enviado cualquier información de ese tipo al ex mandatario.

LEER MAS

LO MALO DE NO SER LA EMPRESA QUE "DA COMODATOS" AL PELELATO:
nota original
Debe regresar Ford a SHCP más de 657 millones de pesos
Economía - Miércoles 24 de octubre (20:23 hrs.)

* Por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio fiscal de 1988
* El monto fue entregado en exceso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público


El Financiero en línea

México, 24 de octubre.- La empresa Ford Motor Company deberá regresar 657 millones 513 mil 405 pesos por concepto de Impuesto
Sobre la Renta (ISR) del ejercicio fiscal de 1988, que fue entregado en exceso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En un comunicado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio a conocer que los ministros negaron un amparo a la empresa automotriz.

Señalaron que resulta razonable el plazo de cinco años que establece el Código Fiscal de la Federación, para que las autoridades presenten la demanda de modificación o nulidad de un acto favorable a un particular, a partir de que se emite la resolución.

"Si la facultad de la autoridad para cobrar un crédito fiscal prescribe en cinco años, resulta razonable que el plazo con el que cuenta el Estado para promover dicho juicio sea de la misma duración", señaló la Corte.

Consideró que sólo de esa forma la autoridad fiscal está en condiciones de aprovechar plenamente el plazo que le confirió el Congreso para el cobro de los impuestos. (Con información de Notimex/GCE)


"TEMOR DE QUE PAREZCA SOLO UNA SIMULACIÓN":

Germán Martínez se queda solo
Política - Miércoles 24 de octubre (04:37 hrs.)

* Su candidatura podría parecer “simulación”, dicen panistas
* Por Rivelino Rueda / Manuel Velázquez / Víctor Chávez


El Financiero en línea

México, 24 de octubre.- La candidatura solitaria de Germán Martínez Cázares podría ser vista tan sólo como una simulación, reconocieron líderes panistas luego de que Humberto Aguilar Coronado anunció que no participará en la interna albiazul.

LEER MAS

NOTA: Huy si, como no, están que tiemblan del "temor".


REVIRA ROSARIO IBARRA A LOS "LEGITIMADORES" ¿GRATUITOS?:

Prefiero la “demencia” a la genuflexión: la senadora en foro de Casa Lamm y La Jornada
Terrible, que acepten a Calderón quienes sufrieron un fraude como AMLO: Ibarra

Matilde Pérez U.

La senadora Rosario Ibarra de Piedra dijo que es “terrible y vergonzoso” que gente que sufrió un fraude electoral similar al que se gestó contra Andrés Manuel López Obrador reconozca ahora a Felipe Calderón Hinojosa como presidente del país, y “digan que quienes no lo hacemos estamos dementes”.

Recibida con un fuerte aplauso por los asistentes al foro La crisis de los derechos humanos en México, organizado por Casa Lamm y La Jornada, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado sostuvo: “prefiero la demencia a la genuflexión”, y convocó a todos los que luchan por las garantías individuales a sembrar esa semilla para lograr un país diferente, en el que se terminen la simulación y las reformas legales que favorecen sólo a unos cuantos.

LEER MAS

NOTA: aquí si disiento, los CHUCHOS no sufrieron el fraude; ellos ya estaban negociados desde antes para dejar que se hiciera el fraude en los estados del norte que tienen bien controlados, jamas los vimos en la campaña, ni en la defensa del voto, ellos simplemente se escondieron como las RATAS QUE SON, no olvidemos que al tranza toma-maletines de chucho ortega era el "coordinador de la campaña" y jamas lo vimos en los estados del norte haciendo eso CAMPAÑA, así que cuando se les pidió aportar pruebas del fraude ellos simplemente se hicieron PENDEJOS, al grado que en los estados que les toco checar en el reconteo distrital se encargaron de difundir que TODO ESTABA BIEN , QUE FECAL NO PERDÍA VOTOS, lo que fue usado de inmediato para decir que la elección seguía siendo limpia a pesar del reconteo. Nuestro error fue haber pensado que solo porque CHUCHO caminaba junto a nuestro presidente se olvidaba el pasado de COCHUPOS de esta ralea de TRAIDORES.


LA BURLA BANCARIA, SEGUIMOS SUBSIDIANDO A LOS ENTES COLONIALES EXTRANJEROS:

de Barranco Chavarria
Colocado como su carta fuerte en el mundo, Bancomer le generó al banco español Bilbao Vizcaya Argentaria una inaudita utilidad al tercer trimestre del año de mil 430 millones de euros, que traducidos a pesos implica 20 mil 580 millones.

albertobach@yahoo.com.mx


¿DEVERAS LE HABRAN HECHO MANITA DE PUERCO A ESPINO-ZO EL EX-CUIDADOR DE BURDELES EN JUARITOS?
por lo menos eso dice el serpentino escaleroso
Desde negocios poco claros con algunos gobernadores panistas, hasta su participación en la red de tráfico de influencias instrumentada en el gobierno de Vicente Fox, serían parte de los casos documentados que habrían sido utilizados para “persuadir” a Espino de que era momento de hacerse a un lado o que si decidía buscar la reelección y complicarle las cosas al candidato del Presidente, se debía atener a las consecuencias.

Enviados directos de Los Pinos habrían sido los encargados de hacerle saber, sutilmente a Espino, de la “información” que tenían en el gobierno y que lo involucra en “situaciones delicadas”. No hubo, según dicen, ninguna petición concreta para que declinara, simplemente le hicieron saber que la decisión era suya.

A juzgar por lo que decidió el dirigente panista, el mensaje “sutil” surtió efecto. Espino se tardó casi tres semanas para hacer pública una decisión que ya había comunicado a los enviados de Calderón, pero que pidió le dejaran anunciar a su modo y con sus tiempos.

NOTA: Vaya al parecer ya anda en las grandes ligas de la corrupción, se canso de agarrar dinero de simples encargados de antros y taiboleros en juaritos y participo en la red de COYOTES de la famiglia del Burro Parado.


EL MAESTRO MUSACCHIO HACE UNA GRAVISIMA DENUNCIA:

IMSS: ¿otro sexenio de Hidalgo?
Humberto Musacchio
25-Oct-2007
A principios de este gobierno, quien extendía las autorizaciones para adquirir material de curación era un tal Francisco Julián Íñiguez, ni más ni menos que uno de los arraigados por el caso Zhenli Ye Gon.


Desde que cayó sobre México la peste neoliberal, escuchamos el cuento de funcionarios hipócritas para quienes es inminente la quiebra de las instituciones y empresas públicas. Mienten con la verdad, pues hacen cuanto está en sus manos para llevarlas a la insolvencia. Tal es el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde todos los días se escucha a las plañideras que lloran por adelantado la muerte de esa entidad pública.

Desde luego, hay razones para preocuparse por el futuro del IMSS, sometido durante décadas al saqueo de funcionarios priistas y ahora en las torpes manos del panismo en el poder, que a las corruptelas de siempre suma la evidente insolvencia técnica de funcionarios improvisados, como Juan Molinar Horcasitas, que un día es cuadro panista, al siguiente amanece en el IFE como árbitro electoral y luego vuelve a sus correrías abiertamente partidistas, por lo que es premiado con un cargo para el que carece por completo de preparación.

De la ineptitud de Molinar Horcasitas habla elocuentemente el desaseado manejo de un asunto de rutina: la compra de medicamentos y materiales de curación, en los que gasta la nada despreciable cantidad de veinte mil millones de pesos, un botín ciertamente atractivo para proveedores y funcionarios poco escrupulosos.

LEER MAS


NOTA: Esto le pega directo al IMBÉCIL politólogo del falsimedia Molinar Horcasitas, que se limpia a diario la frente de cualquier porquería, pero el cinismo de esta ralea de pelafustanes es increíble, nada dirá, nada revelara, no es lo mismo rayar libretas con sesudos análisis comedidos que responder al país con dignidad.


HOY LA FLORENCIA SE LUCIO, REVELA DATOS DE ARTIGAS EL "ALBAÑIL" DE FOX:

Fox y Artigas

La estatua de Fox tiene la mano derecha con la “V” de la Victoria ‘mocha’ Cuando parecía que la tempestad mediática se alejaba de Vicente Fox, el hilo puede romperse por lo mas delgado y arreciar la lluvia de indignación sobre la familia del ex presidente, ya que se revive la famosa investigación 2015 sobre la manera ilegal en que el entonces candidato electo a la presidencia comandó se le otorgara sin licitación de por medio, el contrato de renovación y avituallamiento de Los Pinos a su arquitecto, constructor de la casa que muestra en la revista Quien, Humberto Artigas del Olmo.

Artigas, conocido como “El Tinaco” en el ambiente de la high society mexicana en el cual se mueve, es hijo del famoso arquitecto mexicano Francisco Artigas quien desarrollo buena parte de su estilo en el fraccionamiento Jardines del Pedregal de Alberto Bustamante, padre de Gonzalo Bustamente Celayeta, el amigo de Marta Sahagún y a cuyo nombre aparece la factura del Jeep Rojo en que ahora se mueve Fox, a quien le construyó la mansión donde creció, por lo que la relación Artigas-Bustamente, es de familia y de toda la vida.

Sin embargo el lazo de Francisco Artigas con el poder y Los Pinos era legendaria porque fue quien construyó las tres casas en Los Pinos para los hijos del entonces presidente José López Portillo, y antes, entre 1964 y 1970 fue gerente general del Comité Administrador del Programa Federal Constructor de Escuelas (CAPFCE).

Humberto, el Tinaco, estuvo casado con Lucero Aspe, hermana de Pedro, ex Secretario de Hacienda y actual cabeza de Volaris, con quien tuvo 4 hijos: Luis, Francisco, Humberto y Carlos. En los albores del sexenio foxista se vio involucrado en un accidente automovilístico aparatosísimo en el Periférico y Barranca del Muerto cuando al parecer en estado inconveniente y en medio de una discusión con su acompañante femenina, perdió el control de su BMW azul marino y se estrelló contra el muro de contención donde perdió el brazo la muchacha. Los medios electrónicos sofocaron la nota dada la prominencia social de Artigas y su evidente cercanía con Vicente Fox, pero los periódicos de nota roja y algunos comunicadores, enfrentamos la prohibición para darla a conocer en su momento.

LEER MAS


NOTA: NO olvidemos que Artigas esta detrás de los desvíos y asignaciones directas de recursos de la remodelacion de los pinoles, caso que ha seguido puntualmente Badillo en Contralinea, hace mas de 1 año, y que curiosamente (es parte del show CALLA AL BURRO PARADO) descubre estos días el unicerdal, quien por cierto saca los datos que ya se sabían desde hace mas de un año, solo que vía Badillo, a quien el unicerdal despidió ipso facto cuando investigaba a martha y a gil diaz (el fayuquero del sexenio) y eso era una afrenta para el "libertario" healy ortiz dueño del changarro mediático, caso similar al de los reporteros de la revista eme-equis cuando se negaron a dejar de investigar a la calzonuda de marthita y fueron despedidos, así que ahora Healy no chingue con que muy honestos en el gran farsante de mexico (universal)

No hay comentarios.: