/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LOS CHAMBELANES DE LA PAN-TALETA

Hoy fue la PAN-taleta al CEN del PRD quesque a quejarse de una supuesta "campaña de odio" en su contra. En realidad fue a enseñar a su chambelán FERNANDO BELAUNZARÁN (sí, el mismo traidorcete que lleva MESES proponiendo que el PRD se venda a fecal para que el CEROTE CON PATAS le suelte dinerito a Nalga Izquierda). Vean la nota del Universal:

Acude Zavaleta a sede del PRD para aclarar situación con Noroña

Buscará un encuentro la presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados con Leonel Cota para aclarar las ofensas recibidas por parte del secretario de comunicación al acusarla de colaborar con el gobierno de Calderón

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

13:45 Me siento ofendida, afirmó Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al arribar a la sede nacional del PRD para buscar un encuentro con el presidente del partido, Leonel Cota Montaño.

Hace dos días se abrió la discusión cuando Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del PRD, se lanzó contra la diputada federal perredista por su supuesta actitud de colaboración con el gobierno del presidente Felipe Calderón.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD y compañero de Zavaleta en la corriente Nueva Izquierda, dijo que Fernández Noroña encabeza una campaña de odio contra perredistas que no piensan como él.

Gerardo Fernández declaró que Ruth Zavaleta que había "entregado el cuerpo" al régimen calderonista.

Este mediodía, Ruth Zavaleta se presentó en la sede nacional del PRD acompañada de Fernando Belauzarán, miembro de la dirigencia nacional del PRD y también de Nueva Izquierda.

Zavaleta informó que su intención es reunirse con Leonel Cota Montaño para hablar sobre este asunto que la ofendió y que la mantiene molesta.

La perredista se rehusó a pedir públicamente la renuncia de Fernández Noroña.


¿Le ofende a la PAN-taleta que le digan TRAIDORA y servil del ESPURIO? Hombre, pues el remedio es muy sencillo: QUE DEJE DE SER UNA TRAIDORA Y SERVIL DEL ESPURIO.

Y respecto al pendejete de Belaunzarán nos comenta un lector:

Quiero comentarte que la Pantaleta dicen que fu hoy a la sede del PRD a acalarar las verdades que le dijo Fernandez Noroña y en la nota menciona que fué acompañada por Fernando Belauzaran y cabe decirte que este personaje fué el "agente de ventas" que vino a operar aqui en oaxaca para vender al PRD local al cerdo de Ulises Ruiz, nada mas termino diciendo que si estos dos personajes llegan juntos al PRD es porque cojean de la misma pata y vemos claramente que han visto al PRD como un botin o como una mercancía que ofrecen al mejor postor.


Lo interesante es que no ha salido a defender a su puchunga el esquirol OSCAR NAHUM CÍRIGO (quien usa el nombre falso de RENÉ ARCE). No; mejor le mandó a uno de los achichincles menores de Nalga Izquierda de chambelán. Que MIERDA te estás viendo, Oscar. Pones a tu vieja a hacerte el trabajo sucio de legitimación del PELELE a nombre de Nalga Izquierda y luego que le llueven mentadas por traidora nisiquiera eres capaz de ir a acompañarla al CEN del PRD. COYÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: