/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento, que les cuento!!..Voy a jugar a que soy fiscal y si los cacha granizo de closet me llaman misogeno me vale... Sere el defensor de los pederrista atropellados por la camaleonica diputada que se dice dama ofendida por los machistas de su partido..para calentar motores, si ella es dama yo soy domino!!..Existe una maxima que reza.para ser torero primero hay que parecerlo!! en ese rubro hay un abismo. Las damas no invaden territorios de hombres y las que quieren penetrar esos terrenos,suelen salir espinadas como lo dice conocido filosofo venezolano!!... Es como si una torera le dijera al toro no me vayas a dar una cojida tratame como a tu vaca!..Cuando una mujer entra a una pulqueria sabe de antemano que estas son templos de albures, mentadas y lenguaje florido y las camaras legislativas son homologas de cantinas!!..Esatra grifa si quiere encontrar musulmanes en posicion de ahi te voy!.. Entonces porque esta señora o el hibrido que sea,que le gusta el juego del hombre y la politica lo es.exije un trato de virgen maria si se comporta como magdalena!!..Las convicciones, el debate, los ideales, las propuestas, NO TIENEN GENERO!!..LOS TRAIDORES NO MERECEN NINGUN RESPETO!!..A nombre de los que ha defraudado, con flores,tarjeta perfumada,musica con violines, y en charola de plata.VAYASE MUCHO A LA MIERDA!Lo mismo se lo diria a cualquier politico traidor, falso,vendido,lame botas y veleta!! ademas a mi no me representa, nadie voto por ella. la diputacion la gano por dedazo..y de la mano de fox por eso se le cayo!!..yo no pido que me traten como caballero, que por guapo, he sufrido el escarnio de las viejas, que me han dicho frases que avergonzarian a cualquier carretonero..mis castos oidos han escuchado piropos como estos...CON ESE PAJARITO HASTA YO CANTO!!..MI REY JUGAMOS A LA BASURITA YO ME TIRO AL SUELO Y TU ME RECOJES!!...PAPITO PRESTAME A TU GENERAL QUE YO TE LO HAGO MAYOR!!..ACABO DE ENCONTRAR AL PADRE DE MIS HIJOS, TE ESTUDIO O TE TRABAJO!!.PASITO SI AMARTE FUERA TRABAJO NO EXISTIRIA EL DESEMPLEO!!..ME GUSTARIA QUE CAMINARAMOS COMO ELEFANTES AGARRANDOTE LA TROMPA CON LA COLA!!
soy malo , muy malo.y la semana que entra me recibo de verdugo de viejas.!jajaja



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: