/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

RECONOCE PATRICIA ESPINOSA QUE MÉXICO TIENE QUE DAR LAS NALGAS

Ayer la secretaria de ralaciones exteriores (e intrapiernosas) Patricia Espinosa, reconoció que la estrategia Miérdida--o sea el PLAN MÉXICO--compromete a México a "detectar terroristas" para Estados Unidos.

¿Y se puede saber bajo QUÉ criterios van a definir lo que es un "terrorista"? Por que suena como a que el que dice lo que "terrorista" quiere decir es Estados Unidos.

Es decir, este PLAN MÉXICO es literalmente la VENTA de la soberanía nacional a Estados Unidos a cambio de que mercenarios del ejército gringo mantenga a fecal en el poder.

Lo interesante de esto que también ayer, justo cuando Condoleezza Rice, secretaria de estado de Estados Unidos, se presentaba ante el congreso gringo para decir que Irán es harto peligroso (así como Irak y sus "armas de destrucción masiva", suponemos) una renegada gringa salió a protestarle y echarle en cara que es una CRIMINAL DE GUERRA:



Aquí la nota:

Gritos contra Rice

Una manifestante con las manos pintadas increpa a la secretaria de Estado de EU, Condoleezza Rice, en el Congreso en Washington. La mujer gritaba a la funcionaria: “¡Criminal de guerra!”


Y es que en Estados Unidos la mayoría de la gente está HASTA LA MADRE con la "guerra contra el terrorismo" de Bush. Primero por que la definición de "terrorismo" es completamente inconstitucional. Segundo por la cantidad de muertes de militares americanos que ha causado la guerra de Irak, y tercero por que les está costando un chingo de dinero esta guerra idiota cuando en Estados Unidos no le quieren dar presupuesto a servicios médicos para niños.

Esto lo que muestra es que el CEROTE CON PATAS está tan DESESPERADO por que los marines lo defiendan, que ya de plano está dispuesto a entregarle la soberanía nacional a Bush para que haga con México lo que los propios americanos no le aguantaron con la ley PATRIOT.

Eso se llama TRAICIÓN A LA PATRIA y los legisladores de TODOS los partidos tienen la OBLIGACIÓN de llevar a fecal a juicio político por haber hecho esta chingadera. PUNTO.


EL COMODATO DE FECAL

Con la novedad de que los vehículos que usó fecal para llegar a San Lázaro el primero de Septiembre estaban en comodato:

Calderón llegó a Informe en un camión “prestado”

El presidente Felipe Calderón utilizó dos vehículos que se tenían en comodato o préstamo por parte de una compañía automotriz el día que acudió al Congreso de la Unión a presentar su primer Informe de Gobierno, de acuerdo con datos de la Presidencia de la República

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Jueves 25 de octubre de 2007

sergio.jimenez@eluniversal.com.mx

El presidente Felipe Calderón utilizó dos vehículos que se tenían en comodato o préstamo por parte de una compañía automotriz el día que acudió al Congreso de la Unión a presentar su primer Informe de Gobierno, de acuerdo con datos de la Presidencia de la República.

Este miércoles se concluyó con la entrega de los 12 vehículos que se tenían en comodato a sus respectivos dueños —en todos los casos, empresas automotrices—, incluida la camioneta Hummer 2005 que utilizaba el ex presidente Vicente Fox.

De entre la lista de las 12 unidades se cuentan los dos camiones de pequeñas dimensiones, color blanco, que Calderón usó para viajar de la residencia oficial de Los Pinos a las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro el pasado 1 de septiembre, según reportes de la casa presidencial.

Las unidades, blindadas, transportaron a Calderón y a su esposa, Margarita Zavala, así como a las comisiones de cortesía que se designaron para acompañar en los recorridos de ida y vuelta al mandatario el día de la entrega de su informe.

Fue precisamente uno de esos camiones de pequeñas dimensiones el que comenzó a fallar cuando Calderón se dirigía a San Lázaro, motivo por el cual el convoy que lo acompañó tuvo que disminuir su marcha.

Los elementos del Estado Mayor Presidencial que acompañaron al mandatario le informaron de la falla mecánica y se vieron obligados a disminuir la velocidad en un tramo de las avenidas Viaducto y Congreso de la Unión.

Incluso tuvieron que apagar el aire acondicionado de la unidad, ante la posibilidad de una falla eléctrica.

Los camiones, además de ser blindados, contaban con asientos individuales y mesas de trabajo, así como asientos anatómicos y reclinables, para el transporte del titular del Poder Ejecutivo y su equipo, según los detalles de la Presidencia.

Ayer, de acuerdo con datos obtenidos por este diario, los camiones blancos blindados y que sólo se utilizan contadas veces al año, una o dos, se encontraban en calidad de comodato, ya que fueron proporcionados por una compañía automotriz de la cual se reservó el nombre, pero quien recibió ayer mismo las unidades que ya fueron devueltas.

Los dos camiones se suman a la lista de vehículos que la Presidencia entregó después del escándalo que se desató por la propiedad de la camioneta Hummer 2005, con valor de más de medio millón de pesos, que utilizaba Fox Quesada en su rancho de Guanajuato.

A pesar de que Fox dijo que era propiedad del Estado Mayor Presidencial, se comprobó que no era así. Su dueño original seguía siendo la compañía General Motors de México, SA de CV, quien se la había entregado en comodato o préstamo al cuerpo de vigilancia del presidente y los ex presidentes de la República.


Lo cual ya resulta normal si consideramos que el CEROTE CON PATAS también tiene a los pinos en comodato desde el rancho San Cristóbal.


MILITARES AL TAMBO PERO SIN ACUSARLOS DE VIOLADORES

Estan nota de plano es una burla. Mandaron al bote a varios de los soldados violadores de Coahuila, pero no por violadores, sino por "abandono de servicios." Esto sugiere que el ejército lo que quiere evitar a toda costa es, como el clero, reconocer que tiene a violadores en sus filas:

Dan cárcel a militares por caso de abuso
Los seis elementos purgarán penas de entre año y medio y dos años

Grupo Reforma

Ciudad de México (24 octubre 2007).- Seis elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) involucrados en la violación de 14 mujeres en Castaños, Coahuila, fueron encontrados culpables del delito de abandono a los servicios.

La Sedena informó, en un comunicado, que el Consejo de Guerra por el caso Castaños -realizado hoy- determinó que seis militares son culpables y penalmente responsables del delito de abandono de servicio.

El Subteniente de Caballería, Norberto Carlos Francisco Vargas, fue sentenciado a dos años de prisión.

Los cabos de Caballería, Norberto González Estrada, Ángel Antonio Hernández Niño, así como los soldados de Caballería, Omar Alejandro Rangel Fuentes, Fernando Adrián Madrid Guardiola y el Sargento segundo de Caballería Juan José Gaytán Santiago, fueron sentenciados a un año y seis meses de prisión.

El pasado 1 de octubre, el Juez Segundo en materia penal, con sede en Monclova, Coahuila, Hiradier Huerta Rodríguez, sentenció a Madrid Guardiola a 31 años y 8 meses de prisión por abusar sexualmente de 14 mujeres en la zona de Castaños, junto con Alejandro Rangel, quien fue sentenciado a 41 años y 5 meses de cárcel, y Juan José Gaytán, sentenciado a 21 años.

Por el mismo delito, el Juez absolvió a los militares Norberto Carlos Francisco Vargas, Norberto González Estrada y Rosendo García.


Tampoco nos extraña. Los panistas tampoco quieren es reconocer que hicieron FRAUDE en las elecciones presidenciales de 2006.


HUMAN RIGHTS WATCH VS. FECAL

Si los demócratas quieren ganar las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, no van a poder hacer caso omiso de la declaración de Human Rights Watch en contra del PLAN MÉXICO debido a que los soldados mexicanos son unos violadores de derechos humanos:

Que Human Rights Watch se hizo presente rápidamente en la polémica alrededor del plan México o Iniciativa Mérida.

El organismo internacional difundió ayer en Estados Unidos un documento en el que exige al Congreso de ese país que no apruebe la ayuda de 500 millones de dólares a México para combatir el crimen organizado, a menos que las cláusulas del financiamiento incluyan una demanda al gobierno de Felipe Calderón para que ponga fin a los “abusos a los derechos humanos por parte de las fuerzas de seguridad”.

“Ayudar a México a enfrentar a sus brutales cárteles de la droga es una buena idea”, dijo José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch. “Pero no lo es darle un cheque en blanco a las abusivas fuerzas de seguridad de ese país, que muestran un récord muy pobre en respeto a los derechos humanos y que han hecho de la impunidad una norma”.

Y esto apenas comienza.


Una cosa es segura: el electorado liberal en Estados Unidos está mucho muy HARTO de las violaciones de derechos humanos cometidas en nombre del combate al terrorismo. y el electorado republicano está muy encabronado por Bush por no tener mano más dura con México por la emigración ilegal. Ese electorado es el mismo que ahora va a tener que desembolsar 500 millones de dólares para fecal. Eso se lo van a reclamar a los republicanos. Y los demócratas se van a colgar de eso para decir que ellos mejor quieren presupuesto para servicios médicos para niños pobres.

Con lo cual el PLAN MÉXICO de venta de la soberanía nacional está de plano prendido de alfileres.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: