/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

FECAL, EN LUGAR DE ENTREGAR SOBERANIA, DEBERIAS DEFENDER A NUESTROS CONNACIONALES

Encarcelarán a indocumentados en Texas

25 2007
Actualizado: 04:01 PM hora de Cd. Juárez
Michelle Roberts
Associated Press

San Antonio— Los agentes de la Patrulla Fronteriza piensan ampliar en la divisoria fronteriza de Texas un programa para encausar penalmente y encarcelar a todos los inmigrantes ilegales detenidos, mientras las autoridades consideran extender el programa a otros puntos.

"Es el futuro. Hablamos de todo el país'', dijo el vocero de la Patrulla Fronteriza Ramón Rivera. "Es un aviso de que no vamos a tolerar que quienes cruzan ilegalmente la frontera lo hagan impunemente''.

LEER MAS

NOTA: Aunque es solo una petición al aire, FECAL esta demasiado comprometido con los que lo impusieron en la silla, que no en el gobierno del país, FECAL no gobierna, solo es la careta que sale a los medios a justificar la entrega de soberanía en caso dado.


Y EN DURANGO DENUNCIAN RACISMO CULTURAL DEL DES-GOBIERNO DEL ESTADO:
nota orignal
Durango: Denuncia de “racismo cultural” en un concierto de Serrat y Sabina
de la redacción

* Admiradores de los cantantes españoles alegan que fueron segregados

México, D.F., 24 de octubre (apro).- Miles de personas, al grito de "racismo cultural", protestaron en la plaza Cuarto Centenario, en Durango, por los altos costos de los boletos para presenciar el concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Paradójicamente, los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al espectáculo organizado como parte de un festival cultural, pero que estaban divididos por una valla de la zona más cercana al escenario, en donde el costo por boleto fue de mil pesos.

Con pancartas, los admiradores de Serrat y Sabina pidieron al gobierno del estado que no se realizaran prácticas discriminatorias en los festivales culturales, pues “la cultura es para todos”.

Algunos aseguraron que han presenciado festivales culturales en otros estados y nunca habían padecido este tipo de divisiones. “Los ricos allá y los pobres acá, no se vale”, señalaron.

Al arribo de los cantantes españoles al escenario, los espectadores olvidaron el frío y su inconformidad.

Serrat y Sabina, como parte de su gira denominada “Dos pájaros de un tiro”, abarrotaron la plaza Cuarto Centenario con capacidad para unos 15 mil espectadores, quienes los vitorearon a lo largo de presentación.

PLAN MEXICO, Y SUS FALACIAS:

Plan México
josé gil olmos

México, D.F., 24 de octubre (apro).- “El Chapo” se ha convertido en un mito. Entra y sale de restaurantes como cualquier ciudadano. Salvo que cuando llega, a todos los comensales les recogen los celulares y, al final, comen gratis, a manera de una disculpa de uno de los principales narcotraficantes del país.

Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” por su baja estatura, no hace mucho estuvo en un restaurante de Piedras Negras. Dicen que antes de que llegara, un grupo de escoltas entró en formación diamante, la cual sólo usan los militares. El lugar fue de inmediato cerrado y a todos los comensales les pidieron sus teléfonos celulares. Después entró “El Chapo” en medio de la hilera de guardias y tomó una mesa.

Hoy que el gobierno de Felipe Calderón festeja de antemano que George W. Bush ha solicitado al Congreso norteamericano una partida especial de mil 400 millones de dólares para ayudar a México en la lucha contra el narcotráfico en los próximos tres años, las anécdotas de las andanzas de “El Chapo” y otros capos del narco en México nos ubican en que la naturaleza del problema no está en falta de inversión para la compra de equipo, programas de computo, aviones e infraestructura, sino en la corrupción de las autoridades mexicanas y estadunidenses.

LEER MAS

NOTA: Lo dicho solo es parte del plan de injerencia que necesita la oligarquía nacional par prevenir malestares si llega una opción de izquierda ciudadana al gobierno, con un Estado mexicano tan comprometido que le dejaría poca movilidad para llevar a cabo reformas importantes a la economía.


YAHOO SACA NOTA DE LA PELICULA DE MANDOKI Y MILLONES DE MEXICANOS:

Lanzan un documental sobre el presunto fraude electoral en México

miércoles 24 de octubre, 07:55 AM

MÉXICO (AFP) - Un documental sobre un presunto fraude electoral en la elección presidencial mexicana de 2006 será lanzado en noviembre en México, Estados Unidos y otros países de América Latina y Europa, anunció el martes el cineasta Luis Mandoki, simpatizante del ex candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
PUBLICIDAD

En el documental "'Fraude: México 2006' encontraremos momentos que son joyas históricas de cómo se hace un fraude y que han sido vistos por la mayoría de la gente en México y en el mundo", dijo Mandoki al presentar su obra, que será estrenada en este país el 15 de noviembre.

LEER MAS


NOTA: Cabe destacar que estos pendejos de Yahooo aun creen que solo es una "movie" mas.


FECAL Y LA TONINA, HECHOS BOLAS ¿? CON LO DEL PLAN MEXICO:

TANTO CONTROL de los dineros tienen ahora los diputados, que Emilio Gamboa fue el primero en salir a refutar al embajador Arturo Sarukhán, quien dijo que habría recursos federales para el Plan México, Iniciativa Mérida o como le quieran llamar.

ANTE ESTAS EVIDENCIAS, la duda que queda es qué criterios van a utilizar los plenipotenciarios diputados federales para asignar las partidas presupuestas en el 2008, mientras Felipe Calderón y Agustín Carstens se quedan como los chinitos, milando y callando.

NOTA ORIGINAL


DE LORENZO MEYER:

Una enfermedad profesional peculiar
Lorenzo Meyer
25 Oct. 07

Fox es sólo un caso particularmente notorio de una enfermedad tan común como dañina

Intento de explicación

El ex presidente de México Vicente Fox pareciera empeñado en permanecer en el ojo del huracán de eso que puede llamarse la "pequeña política" mexicana, una actividad que poco o nada tiene que ver con la grandeza del ejercicio del poder y sí mucho -todo- con sus miserias. Vale pues la pena tomar ese caso para discutir un problema mayor: la enfermedad profesional del político. La distorsión de la personalidad como resultado del ejercicio del poder y que, finalmente, daña no sólo a quien la padece -eso es lo de menos- sino a la sociedad toda.

LEER MAS


ALGUNAS MONERIAS:

DEL RAPE:

rape TRAJE A LA MEDIDA.jpg

DE NARANJO:

Naranjo25oct.jpg

DEL JANS:

jans-cd SE PARECE.jpg

jamesdet10257.jpg

HERNANDEZ EL INFALTABLE:

hernandez+25+oct.jpg

HELIOFLORES:

Helio 25oct.jpg

DEL FISGON:

EL FISGON santa anna.jpg

No hay comentarios.: