/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

ESTRATEGIAS : LAS PELÍCULAS EN LAS QUE SE PROYECTARÁ EL TRAILER DE FRAUDE

Nadamás para recordarles la lista de películas que Federico Arreola dio a conocer el martes pasado en las que se proyectará el fraude de Trailer:

1408 (suspenso, basada en una hitoria por Stephen King)
http://imdb.com/title/tt0450385/

Juego de Miedo 4 (Saw 4, terror)
http://www.imdb.com/title/tt0890870/

Hasta el Viento tiene Miedo (?)
http://www.imdb.com/title/tt0907301/

El Reino (The Kingdom) (acción)
http://www.imdb.com/title/tt0431197/

Malos Habitos
http://www.imdb.com/title/tt0480556/

Y hay otra más pero no escuché bien el nombre en el audio del video de la conferencia.

De las películas de la lista, la que tiene mejores reseñas es 1408. En segundo lugar está El Reino, y las demás están chafas. PERO son populacheras. Juego de Miedo 4 es parte de una serie que más bien es para los chavos, así que le va a llegar a un público que sí es bueno que se politice.

Así que hay que hacer dos cosas:

1. Llamar a los cines el viernes en la mañana en donde se estén proyectando estas películas y preguntar si ahora sí ya van a proyectar el trailer de FRAUDE. Consulenten la lista de los cines en donde, en teoría, se proyectará la película:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/update-sobre-la-lista-de-cines-en-donde.html


2. Una vez confirmado el trailer en algún cine, inviten a sus conocidos panistas a ver las películas donde se proyecte el trailer. Y saliendo del cine díganles "¿Tons qué? ¿Te lanzas a ver esa película?"

Otra cosa: nuevamente envíenos sus reportes de en que cines NO se proyectó y también sus reportes de en que cines SÍ se proyectó. También si hay posters o no de la película. Otra cosa: si SÍ hay posters, pero están muy escondidos, pídanle DE MANERA AMABLE a los gerentes y/o supervisores de los cines que por favor lo pongan en lugares más visibles.

Otra más: no olviden VOLANTEAR el poster de la película afuera de los cines este fin de semana. Los gráficos para imprimir los encuentran en la sección de la película a la cual pueden acceder en el link hasta arriba en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: