/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LE TORCIMOS LA MANITA A LA PRESIDENCIA ESPURIA

Cuando FeCal abrió su portal presidencial al principio era posible descargar los archivos de video que ahí subían. Por ejemplo, en diciembre pasado yo les presenté el spot presidencial alterado que bajé desde la página del espurio. Después de eso la página oficial del Pelele eliminó la posibilidad de descargar los archivos.

Todo este año estuve enviando solicitudes al IFAI para que la "presidencia" me permitiera acceder al material hospedado en sus servidores, pero me daban palo hasta que en septiembre decidí hacer la siguiente petición de información:

“Solicito se ponga a disposición del público, de forma gratuita, todos los archivos de audio y video hospedados en la sección multimedia de la página de Internet de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.mx) ya que dicho material sólo puede ser visto en línea y no puede ser descargado a una computadora para poder guardarlos o distribuirlos.

El día de hoy recibí el siguiente oficio:

Estimado solicitante:

Con relación a la solicitud de información 0210000153807 y de acuerdo al artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, en respuesta le informamos que, no obstante que dichos archivos ya se encontraban a disposición del público, se realizó un análisis de la solicitud planteada en relación de facilitar el acceso al audio y video de los eventos en los que participa el C. Presidente Felipe Calderón Hinojosa para que puedan ser descargados por los visitantes del sitio y almacenados en sus computadoras. En este sentido se decidió realizar la siguiente acción:

Modificaciones en la programación del sitio, para que los visitantes interesados en descargar el material multimedia solicitado puedan realizarlo en tres formatos distintos para el caso de video y en formato universal mp3 para el caso del audio.

Por ello me permito informarle que su solicitud fue tomada en cuenta y a partir de este momento usted puede descargar en forma gratuita todos los archivos de audio y video hospedados en la sección multimedia de las notas de la Sala de Prensa del sitio www.presidencia.gob.mx

Sin otro particular, y habiendo dado cumplimiento en tiempo y forma al requerimiento de información, en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, quedamos de usted.

ATENTAMENTE,

LA UNIDAD DE ENLACE

Así que mis queridos y queridas renegados, ya pueden acceder a toda la porquería propagandísitica en el sitio del Pelele para alterarla como se les plazca. También sigan enviando sus solicitudes al IFAI.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: