/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

APORTES VARIOS

MAS PRUEBAS DE LA CONSPIRACIÓN, ¿QUE GOLPEO AL PENTÁGONO?

Video en este link.

PLAN COLOMBIA, PRETEXTO PARA ENTROMETERSE EN SUDAMERICA Y TENER "BUENOS" NEGOCIOS ILEGALES, ¿porque seria diferente en Mexico?:

Plan México
Por: Juan Diego García (especial para ARGENPRESS.info)
Fecha publicación: 24/10/2007

Tema: Injerencia norteamericana en América Latina
País/es: México - Estados Unidos

Ni el Plan Colombia ni el que será con bastante probabilidad el Plan México constituyen iniciativas de cooperación internacional destinadas a combatir el crimen organizado. No es ese, al menos, su principal objetivo, y vistos los resultados en Colombia, tampoco se avala su eficacia como instrumento para combatir a las mafias. En Colombia se abandonó pronto el objetivo antidroga para centrarse en el combate a la insurgencia y la represión de la protesta social. Desde un principio quedó claro cuál era el verdadero objetivo y fue evidente que la lucha contra el crimen organizado era tan solo una excusa. Por otra parte, en Colombia ni se ha logrado someter a la insurgencia armada, ni se acallan las protestas sociales (cada vez más amplias) ni el comercio de la droga disminuye. Los datos de la DEA, la ONU y las autoridades nacionales difieren sensiblemente pero en ningún caso permiten optimismo alguno. En pocas palabras, el Plan Colombia en todas sus versiones y renovaciones, ha resultado básicamente un rotundo fracaso.

LEER MAS

NOTA: La intervención de la CIA en México es histórica, no olvidemos que Echeverria era un agente (LIPECO) que cobraba fielmente mientras se disfrazaba de izquierdozo, esto ya probado en documentos desclasificados, in embargo siempre habían los prianes tenido algo de vergüenza y mantenido esta relación con bajo perfil, sin embargo los emperadores PANONES se han quitado la mascara y abiertamente revelan su filiación entreguista y APÁTRIDA, dejando entrar dinero DIRECTO al uso del ejercito, hasta hoy la entrada de apoyos era traducida en CHATARRA para el ejercito, mas sin embargo hoy ya es abierto el maridaje del ejercito huarachudo con los asesinos y violadores de derechos humanos gringos (remember IRAK). ¿Que nos espera a todos?

Y CUAL DEBIA DE SER EN UNA NEO-COLONIA DEL IMPERIO YANQUI, LA COLONIA (PATIO TRASERO) DEBERA PAGAR LA MAYOR PARTE:
Nota original

LA INDISCRECIÓN de un funcionario del Pentágono restó espectacularidad al anuncio de los cientos de millones de dólares que fluirán anualmente desde México y Estados Unidos para el Plan México, ahora rebautizado como Iniciativa Mérida. Luego de enterarse de que los más de mil 400 millones de dólares que aportaría Washington al combate al narcotráfico estarían condicionados a la “aportación” de México de otros 7 mil millones de dólares, el presidente Calderón prefirió que la canciller Patricia Espinosa y el embajador Arturo Sarukhán dieran a conocer la información a la opinión pública, nos dicen.

LA COCA COLA ZERO-VENENO TRIUNFA ¿DONDE? CLARO, EN MEXICO:
De Barranco Chavarria
Balance general

¿Se acuerda usted del escándalo que se armó hace algunas semanas cuando se prohibió en Estados Unidos la venta de la Coca-Cola Zero, mientras se realizaba una investigación sobre supuestos efectos dañinos a la salud en sus ingredientes?

¿Se acuerda que el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, le metió más presión al asunto al anunciar que México podría dar un paso similar… con base en el resultado de una investigación propia?

Bien, pues las señales indican que el caso se convertirá en llamarada de petate, tras la airada protesta de las empresas embotelladoras, Femsa a la cabeza, alegando que no se respetó su derecho de audiencia previa.

De hecho, convertido en tabú el tema, se aduce ahora que resulta curioso que el único país que vetó el producto sea Estados Unidos, dado que en Canadá y la Unión Europea se comercializa libremente, pese a los rigurosos estándares exigidos.

La amnistía, pues, está a la vuelta de la esquina.

NOTA: En otras palabras se rajaron de investigar si el Ciclamato de Sodio es VENENO, nada cambia, las corporaciones manejan a su antojo a los funcionarios MENTECATOS.


CASTIGO A LOS "LEGITIMADORES" QUE BRINCAN AL PARTIDO:


Buscan sanción a quienes reconocen a FCH
El aspirante a liderar el PRD aseguró que nadie pueden pasar por encima de las decisiones internas del partido

Margarita Vega

Ciudad de México (24 de octubre de 2007).- Los perredistas que han reconocido a Felipe Calderón como Presidente deben ser sancionados, afirmó Camilo Valenzuela, aspirante a la dirigencia del PRD y presidente de su consejo nacional.

En conferencia de prensa, el perredista condenó que varios de sus correligionarios hayan emitido declaraciones contrarias a las conclusiones del congreso de su partido.

"Pensamos que es necesario hacer respetar las normas internas del partido y sancionar a quienes las están violentando.

"No debe haber concesiones para nadie, se debe llamar a cuentas a quienes están siendo incongruentes al enfrentar, violentar y contradecir los resolutivos del consejo nacional del PRD", dijo.

Ni Ruth Zavaleta ni Cuauhtémoc Cárdenas ni nadie más, aseguró, pueden pasar por encima de las decisiones internas del PRD.

LEER MAS

LOS TRAIDORES DE NUEVA DERECHA LEGI-TIMADORES PIDEN PAZ:

Pide PRD tolerancia con tema Calderón
Acosta Naranjo acusó a perredistas como Fernández Noroña de desatar campañas de odio en contra de los integrantes de la corriente Nueva Izquierda

Margarita Vega

Ciudad de México (24 de octubre de 2007).- El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, urgió a su partido a ser tolerante y respetar las diferencias que hay entre sus integrantes.

A propósito de la polémica que ha provocado las declaraciones en torno al reconocimiento de Felipe Calderón como Presidente, acusó a perredistas como Gerardo Fernández Noroña de desatar campañas de odio en contra de los integrantes de la corriente Nueva Izquierda.

LEER MAS

PIERDEN CONFIANZA EN LA "MANO DURA" DEL PELELE, CREEN QUE NUNCA HABRA UNA REFORMA FISCAL REAL:

La (verdadera) reforma fiscal no llegará

miércoles 24 de octubre, 08:36 PM

Después de varios años de escuchar la llegada de la tan ansiada reforma fiscal, su arribo parece poco probable y así lo consideraron el 58% de diversas empresas encuestadas por la firma de consultoría fiscal, Horwath Castillo Miranda (HICM).


El pesimismo de los empresarios acerca de la posibilidad de una verdadera reforma fiscal en México se encuentra en su punto más alto, el 58% considera que nunca la tendremos, de acuerdo con una encuesta que aplicó la firma entre 1,400 ejecutivos de 313 empresas.

El pesimismo ha venido al alza. En 2004, 34% opinaba que nunca llegaría la reforma fiscal; 54% en 2005 y 42% en 2006, detalló HICM en su estudio.

Aunado al pesimismo sobre el futuro fiscal y las malas calificaciones, 79% de los entrevistas consideraron que la entrada en vigor del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) será perjudicial para sus empresas.

LEER MAS


NOTA: Bonos a la baja, el PELELE esta atado y lo ven aquí y en...Veracruz, donde enviaron ataúdes en lugar de ayuda. Les va quedando claro que FECAL y la Tonina se hicieron pendejos y no cambiaron nada, solo van a aplicar un impuesto que ya de entrada sera una aspirina inservible ante el problema de la recaudación, claro, el estudio jamas analiza que los que no pagan impuestos, entre el común del pueblo, lo hacen porque no tienen un EMPLEO DECENTE, ni la garantía de que sus pagos no se irán a engordar barrigas y bolsillos de algunos pelafustanes CORRUPTOS del gobierno federal, por allí dicen PARA MANTENER CERDOS, MEJOR LOS DE MI PORQUERIZA.


COMO SE VE EN ESTA NOTA, DONDE LAS OFICINAS DEL GOBIERNO "AUSTERO" DE FECAL NO TIENEN LLENE:


Pretenden incrementar en 1000% las gratificaciones de fin de año a funcionarios
Albazo para aumentar en $5 mil milones presupuesto de la Secretaría de Economía

Enrique Méndez

Con un albazo, la mesa directiva de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados acordó solicitar a la de Presupuesto incrementar para 2008 el gasto de la Secretaría de Economía (SE), a cargo de Eduardo Sojo, en 5 mil 100 millones de pesos más de lo planteado por el Ejecutivo. Ese ajuste, que no cuenta con el aval de la mayoría de la comisión, permitiría subir 37.5 por ciento el gasto corriente de los colaboradores de primer nivel del funcionario, y en cambio se recorta en 30.21 por ciento y 73.4 la inversión física y las obras públicas de la dependencia.

En un desglose por partida del presupuesto de la SE, diputados del PRD detectaron un aumento de mil 8 por ciento a las gratificaciones de fin de año para los funcionarios de la Coordinación General del Programa de Financiamiento al Microempresario, así como de 480 por ciento a las gratificaciones de fin de año para Sojo y los subsecretarios.

Los perredistas Alejandro Sánchez Camacho y Fausto Mendoza encontraron además una operación de coyotaje en los fondos que la secretaría destina al Fondo para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme), que antes de ser entregados a los microempresarios pasan por el filtro de fundaciones y asociaciones civiles, entre las que se encuentra la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

LEER MAS


NOTA: Y así quieren que paguemos mas impuestos? Estos cerdos solo conocen la austeridad en los sueldos de sus CHACHAS y Guaruras.

ESTAMPIDA MAQUILADORA EN LA FRONTERA??

Cierra Lexmark planta con 725 trabajadores

24 2007
Actualizado: 12:24 AM hora de Cd. Juárez
Berenice Gaytán
El Diario

Debido a la baja en sus ventas, la compañía Lexmark Internacional, Inc. fabricante de cartuchos de inyección de tinta, anunció ayer el cierre de una de las plantas de manufactura en Juárez.

Rocio Sarabia, directora regional de Recursos Humanos de Lexmark en México, explicó, que debido a la competencia del mercado, las ventas de la compañía se redujeron considerablemente en este año.

Esto, dijo, trajo como consecuencia un fuerte impacto en la producción y la necesidad de la compañía por iniciar un programa para optimizar la manufactura de suministros de inyección en México.

LEER MAS


NOTA: Estemos atentos, esto podría ser el inicio de la migración de los capitales golondrinos que ocupan a cientos de miles en diversas regiones del pais.


SALEN MAS DATOS DEL FINANCIAMIENTO "NEGRO" DE LA HILARIA EN GRINGOLANDIA:


Los Rothschilds financian la campaña de Hillary

NOTA A TRAVES DE CONCIENCIAME


DE LA REVISTA FORTUNA DEL PERIODISTA BADILLO ALGUNAS NOTAS:


Sin rumbo el campo mexicano


PUÑALADAS TRAPERAS AZULES


SALDOS DEL PRIMER INFORMA. LA ILEGITIMIDAD


PEMEX TERRITORIO CONQUISTADO


DESPOJO DE LA CANASTA BASICA



ALGUNAS MONERÍAS Y AVISOS, DENLE A LAS IMÁGENES:


SIFUENTES:

sifuentes 20071024.jpg

EL INFALTABLE RAPE:

rape burrencito.jpg

NARANJO PRODIGO

Naranjo23oct.jpg

MANRIQUE NO PODIA FALTAR

MANRIQUE las+giras.jpg

DEL MONERO JAMES

jamesdet10247.jpg


DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DE LA UNAM:

20071023235034-cartel2.jpg

No hay comentarios.: