/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

RESPUESTAS A COMENTARIOS IDIOTAS

Respuestas a algunos comentarios idiotas que dejaron en el blog:

AMLO se va a quedar sólo.

RESPONDO:
Llevan MÁS DE UN AÑO diciendo lo mismo. Y por más que lo repiten, no pasa nada.


Xicoténcatl fue héroe, mártir y ejemplo en la guerra de invasión española y era de Tlaxcala. No me gusta el mote de traidor!

RESPONDO:
Xicoténcatl EL JOVEN. Por que su padre le dio las nalgas a Cortés, permitiendo que los españoles ejecutaran a Xicoténcatl el joven cuando este se dio cuenta de que la "enfermedad" que decían tener los españoles que disque se curaba con ORO, no era otra cosa más que AVARICIA. Fue gracias a ese baje de chones de Xicoténcatl EL VIEJO (tlatoani de Tlaxcala) que Cortés tuvo suficientes tropas para ir a Tenochtitlán, sitiarla, y luego destruirla. Cortés y sus hombres eran 500 nadamás. Las tropas de cientos de tlaxcaltecas fueron las que de verdad le hicieron el trabajo sucio a Cortés. Curiosamente, en premio por favores recibidos, a los tlaxcaltecas les dieron las tierras de lo que hoy es JALISCO. Y eso entre comillas por que la realidad es que luego los españoles los esclavizaron. ¿Ah que cosas, no? Hay que leer más la historia de México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: