/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

INFILTRAN FUNCIONARIOS DE APIGUAY AL PRD

Los compas de Expresión Guaymas siguen sacando a la luz la red de complicidades de los traidores que vendieron la elección del 2006. ¿Tomará alguien cartas en el asunto?
--------------------------------

Infiltran Funcionarios de Apiguay al PRD

El Sub-gerente de APIGUAY y un Jefe de Departamento fungieron como representantes generales en la estrucutura electoral del PRD en la elección de 2006, nombrados por Heriberto Aguilar.

Guaymas, Sonora, (EXP) 24 Octubre, 2007

Tal y como lo hemos comprobado fehacientemente, Heriberto Aguilar Castillo, coordinador de estructura electoral del PRD en la pasada campaña presidencial traicionó a Andrés Manuel López Obrador, al ser cooptado por el gobierno federal foxista, de quien cobró mas de 2 millones de pesos en plena campaña, en evidente conflicto de intereses.

No conforme con recibir esos recursos del gobierno federal, Aguilar Castillo incluyó en la estructura electoral a su cargo, como representantes generales del PRD a FUNCIONARIOS FEDERALES de nivel medio y nivel superior, infiltrandolos en la vigilancia de casillas a su cargo.

El representante general tienen a su cargo 10 mesas de votación y es pieza clave del cuidado de casillas.

En respuesta a la solicitud Folio UE/07/00764 del 4 de octubre de 2007, realizada por Expresión Guaymas al Instituto Federal Electoral (IFE), con base en la Ley Federal de Acceso a la Información, quedó establecido que Daniel Onésimo Arriaga García, con clave de elector ARGRDN50100215H400 y domicilio en Cerrada Las Cabrillas Lote 5 Manz 2 Col. Miramar de Guaymas Sonora, fue Representante General Electoral del PRD.

Se trata del Jefe de Mantenimiento y Seguridad de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay) quien percibe un sueldo neto mensual de $17,834.08

Asimismo, fungió como representante general del PRD Douglas Alejandro Taylor Dueñas, clave de elector TYDSDG73052626H600 y domicilio en el Fracc. Las Playitas S/N de Guaymas, Son.

Douglas Taylor es Sub-gerente de Administración de la Apiguay y percibe un sueldo mensual neto de $26,409.83.

Estos datos pueden ser verificados en esta liga: http://www.puertodeguaymas.com/transparencia/personal.pdf

Los funcionarios de la APIGUAY fueron representantes en la región de Yécora, Sonora, donde Andrés Manuel López Obrador fue superado por Felipe Calderón en una proporción de 8 a 1 en promedio.

Hay casos increíbles, como los de la casilla 1319 o el de la casilla 1317 donde el PAN supera al PRD hasta en un 700% pero esta votación es totalmente incongruente con los resultados de la elección a diputado federal, donde la votación mayoritaria es para el PRI.

Tal parece que los representantes de los partidos llegaron a un acuerdo inconfesable.

Esta información se suma a la presentada por Expresión Guaymas en días anteriores, comprobando la utilización de la estructura de la APIGUAY, por parte del gobierno federal para infiltrar la red electoral de Andrés Manuel López Obrador.

redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo. De hecho toda la estructura del PRD en sonora esta cooptada desde hace muchos años. Reman sin hacer olas para que el ejecutivo en turno no pierda la figura.

Pero en fin, ahi la llevamos mas o menos al desfiladero.

Andres Manuel obtuvo votación aquí porque la gente sabia por otros medios que estaba haciendo algo digno por el país. Pero no por el trabajo del prd o de las redes que andaban trenzadas porque todos querían ser el conducto único con andres manuel.

Y donde anda toda esa bola de cabrones ahorita? lo único serio y confiable, hasta ahorita, en este estado, es rediobemba. A ver cuanto dura. (y eso porque funciona de la caridad-solidaridad- de algunos resistentes).

ah el chapito Bours también es confiable, podemos estar seguros que sus acciones nos partirán la madre en los próximos años.

un dato mas para confiar en el trabajo de la resistencia o el prd aquí en sonora. Vino hace un mes, aproximadamente, Laura Itzel Castillo Juarez secretaria de vivienda del gobierno legitimo para constituir el CDV en sonora (consejo para la defensa de la vivienda) se creo una comisión para que se encargara de los preparativos de su constitución en noviembre. Esa comisión hasta donde se sabe no ha trabajado una sola sesion. Quien creen que es la presidenta de la comision? Petra Santos, hasta hoy no ha dado un solo comunicado ni sesionado como acordaron (jueves de cada semana)reuniones publicas en el congreso del estado. Ustedes saben algo? Nadie al parecer sabe nada de esta comisión.

Mientras tanto en diferentes zonas de la cd. de hermosillo los perros de caza de las recuperadoras de cartera están desatando una cazeria feroz (Dunas, Villa Guadalupe, villa del real, y muchas mas)contra la gente que no sabe como defenderse ni ha donde acudir a pesar del esfuerzo de nuestro gobierno legitimo por ayudar a organizarse a la gente incorporandose al CDV.

Ni hablar ahi la llevamos.