/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

REPORTE : EL PELELE ACARREÓ HASTA A LOS HERIDOS DEL USUMACINTA

Me llegó el siguiente e-mail:

Con la novedad de que el PLL lo hizo de nuevo:

Llegó como los ladrones, por atrás, a escondidas y ocasionando males.

Hoy que estuve por el centro de Ciudad del carmen, en mis ocupaciones cotidianas me encontré con un tremendo casos vial. Sospeche de inmediato que se trataba del PLL pero no pude confirmarlo sino hasta que vi la rejas, a la PFP y al EMP cerrando el paso por las principales avenidas de la ciudad y aislando del paso de toda persona a alrededor de 6 cuadras que están en la zona del Hospital de Pemex.

Una caravana inmensa de camionetas, autos, patrullas y caminones del ejercito y la armada lo seguían.

El caos que provocaron seguramente se equipara al que con frecuencia ocasionan las salidas del enano en la capital.

Lamenté mucho no haber llevado mi cámara para aportar las imágenes de éste secuestro que hizo el EMP de una gran zona de la ciudad para protegerle el trasero al espurio.

Dato curioso es el hecho de que, según fuentes cercanas, todos los heridos supervivientes del desastre de la plataforma Usumacinta (podría decir que todos) son de las compañías privadas, contratistas de pemex y originalmente estaban internados y siendo atendidos en la clínica local Seguro Social. Misteriosamente hoy, antes de la llegada del PLL, todos fueron trasladados al hospital del Pemex, donde el espurio los visitó y se tomó la foto (como no, ¿verdad?, si a eso es a lo que vinó).

Indignante también, es el hecho de haber sacado a todas las personas que se encontraban en los pabellones del hospital, que visitaban a sus enfermos, para dejar solo al cerote y que pudiera sacarse la foto en paz, solo con supervivientes y familiares.

No sé cuanto duró la visita espuria, pero si te puedo decir que durante gran parte del día, ésta ciudad, olvidada de todo, se convirtió en verdadero estado de sitio.

Como dije, el PLL lo vuelve a hacer. Ya sabemos bien sus "estrategia".

Saludos y es un honor, estar con Obrador.

**********

Links:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0924000000$3670388&f=20071025

http://www.eluniversal.com.mx/notas/457246.html

http://www.elgolfo.info/elgolfo/index/op/noticia/id/22522.html



Chale. Ya de plano esto es el colmo. Hasta a los heridos tiene que acarrear el PELELE para ver si así la gente se traga el cuento ese de que disque es presidente. PA-TÉ-TI-CO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.q

No hay comentarios.: