/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LAS JUSTIFICACIONES PENDEJAS DE RUTH PAN-TALETA

Pues con la novedad de que la PAN-taleta quiso justificar el estar presente en un acto oficial con Martarita Zavala alegando que la hermana de Diego Hildebrando Zavala "no es el ejecutivo." Hombre, y entrada ya en gastos ¿por qué no aprovechó tambié para decir que Hildebrando no se benefició con millones de pesos de Pemex? Digo, si de lo que se trata es de limpiarle la cola a los parientes del CEROTE CON PATAS. Digo, por que si va a estar de arrastrada con la familia ESPURIA, pues entonces que sea completo el arrastre ¿no? Digo, yo nomás digo.

La nota del Reforma:

Margarita no es el Ejecutivo.- Zavaleta
Ruth Zavaleta explicó que minutos antes de iniciar el evento internacional contra las adicciones, se enteró de la presencia de Margarita Zavala

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (24 octubre 2007).- La presidenta de la Cámara de Diputados, la perredista Ruth Zavaleta, explicó su encuentro de esta mañana con Margarita Zavala en un evento internacional sobre adicciones, en donde coincidieron las dos y dijo que ella no representa el Ejecutivo federal.

"La verdad es que en ese evento, no quiero acusar a nadie ni decir nada indebido, pero en principio sabía que iba a estar Margarita ahí y fue afortunado el encuentro".

"Realmente yo no le veo nada de malo que podamos encontrarnos en un evento. Yo he procurado no estar en los eventos en donde va a estar Felipe Calderón, pero en los de Margarita, pues yo no le encuentro ningún problema. Ella no representa al Poder Ejecutivo, no encuentro qué problemas", dijo la perredista.

Sobre si había estado enterada antes del evento de que estaría Zavala, Zavaleta contestó: "Cuando minutos antes yo entré, me estaban informando y no me podía retirar.

" Yo soy vicepresidenta del Patronato que tiene Kena (Moreno la anfitriona). Me invitó antes de que yo fuera presidenta de la Cámara y este evento desde hace dos meses me pidió que por favor la acompañara", explicó Zavaleta.

Lo inesperado de la llegada de la esposa de Calderón al evento lo ejemplificó la diputada con el programa oficial.

"No sabían... incluso si ustedes revisan el programa, ellas (las anfitrionas) no sabían que iba a ir Margarita", añadió.

La perredista contestó a preguntas de la prensa este miércoles luego de un acto en San Lázaro y luego de su encuentro con Zavala que causó cierta polémica al interior del PRD.


Huy sí, claro. Y el que la esposa de fecal sea cuatita de la presidenta del TRIFE pues tampoco implica que fecal le de línea.

Al rato nos va a salir con que no tiene nada de malo reunirse con la sobrina de fecal en la sede del PAN-DF.

Ah, pero luego se quejan de que criticamos a los chuchos por TRAIDORES y ARRASTRADOS.

UPDATE:
Nadamás para hacer esta pregunta: eso de que la PAN-taleta se une con Martarita Zavala para "combatir a las adicciones" ¿no será una manera sutil de decir que Nalga Izquierda va a recibir dinerito del Plan México? Digo, pa saber.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: