/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

No pos ta chida la Nueva Izquierda del PRD, mas cinismo no se puede:

No me gusta hacer esto, pero una colaboradora en Revoluciones puso esta nota el dia de hoy, que quisiera compartir con ustedes ya que estamos siguiendo de cerca a los nuevos izquierdos:

...la partidocracia apesta, francamente nueva izquierda esta dejando mucho que desear, puras votaciones en la asamblea a lo estupido solo por hacerle el juego a calderón y no permitir que siga fuerte la izquierda capitalina... deberiamos de sacar a esos mediocres de la Asamblea Legislativa...

Diputados de NI, oposición en la Asamblea: Agustín Guerrero


Los diputados perredistas de Nueva Izquierda (NI) han pasado a formar parte de la oposición en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) al congelar gran parte de las 22 iniciativas que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ha enviado a este órgano, utilizar su posición para fortalecer a sus posibles candidatos en próximos procesos y debilitar a quienes podrían ser sus rivales más fuertes, modificando a su conveniencia el presupuesto del Gobierno del DF para 2008.

Así resumió el perredista Agustín Guerrero la actitud que sus compañeros de fracción han asumido en el poco más de un año que lleva la IV Legislatura de la ALDF.

Al recordar que en estos 10 años de administración perredista, los mayores conflictos habían sido con el gobierno federal, Guerrero Castillo advirtió, que resalta ahora que la mayor oposición al proyecto del PRD en la ciudad de México, provenga del interior del partido.

Explicó que de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo local, sólo se han discutido las referentes al Código Penal, en especial lo relativo a guardia y custodia, mientras que las que tendrán impacto en lo económico se encuentran congeladas en comisiones, ya que NI presentó una contrapropuesta a éstas.

El legislador perredista alertó que el siguiente “golpe” es la transferencia de cuando menos 10 por ciento del presupuesto que solicite el Gobierno del DF para el 2008, hacia las delegaciones, en especial a Iztapalapa, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, las dos últimas gobernadas por el PAN,

Abundó: “se trata de una reorientación del gasto de la ciudad en dos bandas: por una, debilita a Marcelo Ebrard, y por otra, fortalece los bastiones de NI con fines electorales para el proceso de la renovación de la dirigencias nacional y local. La meta es colocar a René Arce con posibilidades de candidatearse a la jefatura de Gobierno en 2012”. (ja ja ja Rene Cirigo para jefe de gobierno ja ja ja)

Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, José Luis Morúa, informó que los funcionarios de las dependencias del GDF que participarán en las mesas de trabajo a que se convocó con motivo del análisis del paquete económico de 2008, deberán “ceñirse estrictamente” al formato que se les envió. Señaló que la presentación en power point será el eje de la exposición.

En tanto, la diputada panista Celina Saavedra adelantó que a fin de que el secretario de Hacienda les explique el monto y destino de los recursos que el gobierno federal otorgará a la ciudad de México, vía transferencias, en los próximos días se reunirán con Agustín Cartens.

El pasado lunes, el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dejó plantados a los coordinadores de PRD, Víctor Hugo Círigo, PRI, Jorge Schiaffino, PAN, Miguel Hernández Labastida, Nueva Alianza, Xiuh Tenorio, y Coalición Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo, a quienes había convocado a las instalaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para explicarles dónde había incluido las observaciones que le hicieron durante su primer Informe de gobierno al Programa General de Desarrollo.


Y ayer la Zabaleta en Choroformula con Ciro Comeztiercol sale con que ha hecho lo posible por tomar como ilegitimo al calderas, pero ya ven que dijo que hay que reconocerlo, se contradice, en la llamada telefonica de ayer la verdad se rien hasta de ella, ella misma su risa es toda idiota, en fin, caen estos mequetrefes no por nuestras denuncias y ya, sino que caen por su propio cinismo de traicionar no nada mas principios de izquierda sino TRAICIONAR EL SENTIDO COMUN, han de creer que vivimos en la prehistoria y que no sabemos lo que dicen y el significado que tiene, pobre mediocre de zabaleta y cia. CHEQUEN AQUI EL VIDEO DE AYER...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PADRINO DE ESA BANDA LLAMADA "NUEVA IZQUIERDA" RENE ARCE, TIENE BIEN MEDIDO EL TIEMPO POLITICO PARA REALIZAR SUS MOVIMIENTOS CON SUS LACAYOS, SU QUIRRURRIS LA ZAVALETA SE METIO A LAS PATAS DE LOS CABALLOS PARA PINTAR SU RAYA CON EL PRESIDENTE LEGITIMO Y ARMANDO A SUS HUESTES (SU HERMANO VICTOR HUGO CINICO, EL AHUMADO MORUA, SU EXFIERA SILVIA OLIVA,SUS CHALANES CEDILLO-GARFIAS-SAMUEL-EFRAIN-LOURDES ALONSO-BELTRAN, ETC...) PARA ENFRENTAR INTERINAMENTE AL PARTIDO, HACIENDOLE EL JUEGO POLITICO AL USURPADOR CON QUIEN YA MANDO SU SEÑAL DE NEGOCIACIÓN Y FABRICAR CORTINAS DE HUMO Y NO ESTAR EN LO REALMENTE IMPORTANTE COMO EL PROYECTO INTERVENCIONISTA DE ESTADOS UNIDOS AVALADO POR EL ESPURIO. AL CUAL SE SUMA LA ACCIÓN ARDILLA DEL INGENIERO Y EL GRUPO AMALIA-CARDENAS Y OBTENER CIERTOS APOYOS POR PARTE DE LA FEDERACIÓN. ¿PERO QUÉ Y LOS ESTATUTOS CUANDO SE VAN A APLICAR?. EL NIDO DE SERPIENTES SE APODERA DE EL PROYECTO DEL PUEBLO.