/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 25, 2007

LAS PREGUNTAS PENDEJAS DE FOX

De plano me dio risa la siguiente nota del Universal, en la que Fox se hace güey haciendo preguntas mucho muy pendejas:

Percibe Fox intereses políticos en Comisión que lo investigará

Expresa el ex mandatario, a través de un mensaje difundido en el Centro Fox, que colaborará para que prevalezca la verdad, luego de que hoy quedó conformada la comisión que investigará su presunto enriquecimiento

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 25 de octubre de 2007

22:23 El ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que fueron intereses políticos los que llevaron a formar una comisión de diputados para investigar su presunto enriquecimiento.

En un mensaje al pueblo de México y a los diputados, el ex mandatario preguntó a los legisladores: ¿"quién va a restituir mi honra y la de mi familia?" y ofreció colaborar para que prevalezca la verdad.

"No hay duda, los diputados hoy, dentro de la instalación de la comisión, dejaron claro, a través de sus discursos, la intención política y partidista de los que han mentido, acusado, juzgado y condenado", enfatizó.

En el mensaje difundido a través del Centro Fox, el ex mandatario insistió en que ha trabajado siempre con absoluta honestidad y con profundo amor al país.

Aseguró que quienes están detrás de todo esto "tiran la piedra y esconden la mano, añaden mentira tras mentira cada día" y les preguntó: "¿Qué intereses ocultos persiguen?, "¿quién les paga y para qué propósito?" .

Finalmente, Fox Quesada afirmó: al pueblo de México le digo que nunca he defraudado ni defraudaré su confianza, expresó; señaló que colaborará en todo lo que sea necesario para que prevalezca la verdad, y que seguirá su trabajo "con pasión por mi país y por los mexicanos" .

La comisión plural de la Cámara de Diputados que investigará al ex presidente Vicente Fox quedó instalada este jueves de manera formal.


Como si el asno con botas no supiera que así como el jodió a la oposición en su sexenio, ahora lo van a joder a él por toda la cola que tiene que le pisen.

Por que eso de que disque siempre ha trabajado con honestidad es FALSO. Fox mintió desde que negó que sus hermanos estuvieran en el FOBAPROA hasta las declaraciones recientes en las que dijo, en la entrevista de Rubén Luengas, que su esposa no era dueña de la La Estancia, para luego contradecirse y decir que Marta tiene una hectárea en La Estancia--que tampoco es cierto por que tiene 700 metros cuadrados, no una hectárea.

Ahora bien, si Fox de verdad quiere saber quien es el principal beneficiado políticamente con que lo estén juzgando por ratero, pues la respuesta es muy sencilla: se llama FECAL (aunque le dicen FELIPE CALDERÓN HINOJOSA). Desde el año pasado fecal quería dar un quinazo para legitimarse luego del fraude electoral. No lo hace directamente, pero SÍ lo hace indirectamente al no meterse en la comisión que va a investigar a Fox y al facilitar todo tipo de información comprometedora sobre Fox a los medios.

Para que esto se pare, a Fox no le queda otro remedio más que BALCONEAR EL FRAUDE ELECTORAL. Si lo hace, la gente hasta le va a aplaudir. Si no lo hace, sigue vulnerable a que el CEROTE CON PATAS lo siga jodiendo.

Y respecto a la pregunta que le hace a los diputados sobre quien va a restituir su honra le respondo a Fox: ¿Y al pueblo de México quién le va a restituir la democracia y el voto que el PAN, con la ayuda de Fox, le ROBÓ en las elecciones presidenciales de 2006?

Si le quieren hacer esa pregunta a Fox directamente (bueno, al centro Fox), esta es la página de contacto:

http://centrofox.org.mx/contacto/

Valdría también la pena decirle a Fox que ÉL, Vicente Fox Quesada, se la ha pasado CALUMNIANDO a Andrés Manuel López Obrador y la honra de AMLO NUNCA ha sido manchada a pesar de los esfuerzos de Fox. Y nunca ha sido manchada por que, a diferencia de Fox, AMLO tiene DIGNIDAD y PRINCIPIOS. Pero más importante: a diferencia de Fox y los panistas, el Peje no es RATERO.

En todo caso, si Fox nada debe, ¿Pa qué chilla tanto?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: