/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

"SAQUEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS"

De la Lámpara de Diógenes:

Frente a un numeroso contingente de policías y granaderos del GDF, en donde los grupos a favor y en contra de la legalización del aborto gritaban consignas los primeros, y hacían sonar poco imaginativamente sus sirenas los segundos, algunos medios informativos lllegaron al recinto la Asamblea Legislativa. Aprovechando la presencia de los numerosos fotógrafos y reporteros que cubrían el evento, varios miembros de la resistencia civil pacífica aprovecharon para promover las acciones para impedir la derogación de la Ley de Neutralidad:



Coherente con el absurdo que los caracteriza, algunos que protestaban en contra de la propuesta legislativa llevaban grandes carteles "agradeciendo" a las televisoras privadas.



Cuando finalmente al filo de las seis de la tarde se dieron a conocer los resultados de la votación los grupos qie apoyaban la propuesta estallaron en júbilo, sin embargo ya no se encontraba nadie del grupo antagónico, ya que en punto de las tres de la tarde, todos los que hacían sonar sus sirenas y tambores como argumento, se quitaron sus máscaras de calavera, tomaron sus cosas y sigilosamente se alejaron por la calle de Bolivar, desapareciendo para no volver.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

2 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Lo que me parece más chingón es que la raza se logró organizar para hacer pancartas para apoyar a la neutralidad en cuestion de unas cuantas horas. Yo estoy seguro de que el hecho de que se le hayan plantado a las cámaras con consignas por la neutralidad ayudó a que no se aprobara la derogación de la ley de neutralidad.

Y claro; no deja de sorprenderme lo fieles a la causa que son los lectores del Sendero. ¡Vientos por ustedes!

También hay que agradecerle a JAIME AVILÉS, ya que fue el ÚNICO periodista que le dio al tema de la neutralidad la importancia que se merece. Si hubieran aprobado la derogación de la neutralidad, hubiera sido como la ley Televisa. Y Jaime, al publicar en su columna Desfiladero el inminente peligro que corría la neutralidad, ayudó a que se hiciera conciencia.

Ahora, como ya lo han indicado otros lectores, lo que nos corresponde es estar vigilando al congreso para que no vayan a hacer alguna otra marranada. Como pueden ver, con activismo los podemos vencer.

Anónimo dijo...

Gracias a "La Raza" ( Victor Dixit) por defender el derecho a la vida... Ojala pronto se implemente la funcionalidad de la interrupcion voluntaria del embarazo; quien se entere, por favor posteenlo.
Otro de los moviles de la oposicion panista (perdon por el lenguaje soez) es que tradicionalmente los abortos han sido un negociazo para los medicos y sus inspectores de la SS. Como maistro de adolescentes y adultos jovenes he sabido de decenas de medicos que en eso se especializan y "hasta avion tienen", producto de la explotacion de la clase media. Ojala se de cuenta (la clase media) que los que mas tienen que perder con una pelelecracia, son ellos.

Salud a los renegados y felicitaciones al Presidente Obrador (como dijo Silvio esa noche inolvidable) por razones privadas (que todos conocemos).