/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

La #15 de las Nuevas del Fraude Electoral

Aquí post original

H) Caso 2. En la casilla 968 básica de Coahuila, fueron a votar 266 (o más) ciudadanos, pero las actas mostraban datos incongruentes, que rebasaban el número de votantes, por lo que fueron corregidas las actas de diputados y senadores:


Puede verse que las cifras son bastante congruentes, Alianza primer lugar, PAN segundo y Coalición tercero, pero el acta de presidente que también mostraba cifras incongruentes quedó tal cual, como puede verse en la siguiente imagen, en la que los “funcionarios” de casilla no llenaron nada de los datos de actas recibidas y votantes (¿sería por que favorecían descaradamente al Raterón?):


Aquí si no podemos saber cuantos votos se agenció incorrectamente el PAN, pero sospechamos que fueron al menos 200 votos de más (al PRI le robaron bastantes votos, pero, who cares?).

En el juicio seguido para responder las inconformidades respecto a la votación, el SUP-JIN-271-2006, a cargo de la magistrada Alfonsina Berta Navarro, la casilla fue impugnada, pero se decidió no contar de nuevo los votos de esta casilla, pues la objeción al respecto era “inatendible”.

Más "Nuevas del Fraude": www.revoluciones.org

Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: