/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

¡TÓMALA! TAMBIÉN PERVERTO BURRERA SALIÓ RASPADO

Con la novedad de que el Reforma da a conocer el día de hoy que la SeGob iniciará un proceso administrativo contra Perverto Rivera por haber violado la ley de asociaciones religiosas y culto público con sus interevenciones sobre el aborto. Aquí la nota:

Anuncia Segob proceso contra Cardenal

A través de la Dirección General de Asociaciones Religiosas, Gobernación informó que se comunicó al Cardenal de la apertura del proceso administrativo en su contra

Mayolo López

Ciudad de México (24 abril 2007).- La Secretaría de Gobernación abrió este martes un proceso administrativo al Cardenal Norberto Rivera Carrera, por incurrir en presuntas infracciones al artículo 30 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

A través de la Dirección General de Asociaciones Religiosas, Gobernación informó que comunicó al Cardenal de la apertura de este proceso.

Con base en los elementos aportados por las partes, la autoridad dictará la resolución que en derecho proceda, determinando si se actualizaron o no los supuestos legales invocados como infracciones a la ley.

El 11 de abril, el coordinador de Alternativa en el Distrito Federal, Jesús Robles, presentó ante Gobernación una denuncia de hechos en contra del Cardenal y el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, por promover un referéndum relacionado con la despenalización del aborto en la capital del País.

"La autoridad ordenó la instauración del procedimiento en base (sic) a los hechos denunciados, toda vez que el Arzobispo Norberto Rivera Carrera y Hugo Valdemar Romero fueron identificados por el partido político de referencia en su calidad de ministros de culto de la Arquidiócesis Primada de México, la que a su vez tiene la calidad de asociación religiosa", informó Gobernación mediante un comunicado.


¡Tómala! Yo creo que están haciendo esto por el regaño que le puso la SCJN al PAN. Y ahora para congraciarse con la SCJN también le van a dar un jalón de orejas a Perverto. Por que si DE VERDAD les interesara respetar la ley, ya le hubieran puesto una sanción a Perverto desde hace un buen rato. Pero nunca lo hicieron.

¡Juar! Pinches panistas TODO les salió mal. ¿De verdad pensaron que iban a lograr algo? Pobres pendejos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

victor, creo que esto es una artimaña de la segob, para proteger a perverto cuando sea requerido por las autoridades de estados unidos, ya que con el pretexto de que esta siendo juzgado en mexico no se le permitira salir del país