/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

Pejito

Nace bebé de AMLO

El cuarto hijo del ex candidato presidencial y Beatriz Gutiérrez Muller, la mamá, se encuentran en buen estado de salud en el Hospital Santa Teresa

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

13:53 Esta mañana nació el cuarto hijo del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Santa Teresa, en la zona de Lomas de Chapultepec.

Tanto el bebé como la madre, Beatriz Gutiérrez Muller, se encuentran en buen estado de salud, reportó el noticiario Hoy por hoy, conducido por Carlos Loret de Mola.

El parto de Gutiérrez Muller, quien contrajo nupcias con el ex candidato presidencial el año pasado, se registró muy temprano durante esta mañana, sin embargo, personal del hospital atendido por monjas, se negó a proporcionar más información.

Se trata del cuarto hijo varón para Andrés Manuel López Obrador, pues de su anterior matrimonio con Rocío Beltrán tiene a José Ramón, Gonzalo y Andrés.

Fuentes cercanas a la pareja señalan que el bebé podría llamarse José María, en relación con José María Pérez Gay, asesor de AMLO en la campaña, pues fue él quien presentó a la pareja.

Comento: Ya se que debemos respetar la vida privada de nuestro Presidente Legítimo, ¡pero no seamos tan frios, compañer@s! Desde aquí le enviamos una calurosa felicitación a los nuevos papás y a sus familiares por la llegada al mundo de Chemita. Desde luego, este es un gran motivo para celebrar la vida. Ah qué Peje, a ver si se le hace tener una chamaca algún día.

Pueden dejar sus felicitaciones en el Foro del Sendero aquí:
http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=742.0


redciudadanahermosillo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al Peje y te comento que los fachos de panorama de la niña akí amanerada se burlaron diciendo que cómo que fue en un hospital de los que criticaba y hablaban a la tabasqueña los muy ojetes.

Les mandé un email (te puse copia) les reclamé que mucho aborto y nada de la ley de neutralidad y que no fueran mochos criticando a AMLO pues normalmente, LAS MUJERES DECIDEN EN QUE HOSPITAL DAR A LUZ.
Yo tengo cuatro varones, igual que él, con uno mas nos aventamos una reta de basket o futbolito.
Saludos

Anónimo dijo...

Pregunta: qué haces escuchando a esos HIJOS DE PUTA de Panorama ????

Felicidades al Peje y a Beatriz Gutiérrez.

Es un honor estar con Obrador