/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

PENDEJADAS FASCÍFICAS

Chequen lo que dice una de las mantas del lado fascífico anti-despenalización del aborto. La que trae el logo de Televisa:



¿¿"Viva Televisa"??

¡Chale! ¡Con razón son tan PENDEJOS!

Y hablando de lo mismo. Chequen la jalada con la que salió Serrano Limón:

Adelanta Pro Vida resistencia civil ante aprobación de aborto

Anticipa Jorge Serrano que harán bloqueos a clínicas, exhortos a directores de hospitales y médicos para que desoigan la ley

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

14:54 El presidente de ProVida, Jorge Serrano Limón, adelantó que una vez que se apruebe la iniciativa para agregar una causal al aborto, llamará a un movimiento pacífico de resistencia “pidiendo desobediencia civil”.

Anticipó que harán bloqueos a clínicas, exhortos a directores de hospitales y médicos para que desoigan la ley, dijo en una conferencia de prensa en la Catedral Metropolitana.

“Ningún movimiento armado, violento, nos ha inspirado; a mí en los personal quien me ha inspirado es el magisterio de la Iglesia Católica”.

Serrano dijo que oró por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, los asambleístas que promueven la iniciativa, como Víctor Hugo Círigo y Leticia Quesada.

Con información de Formato 21.


¿Tons qué? ¿Ahora no van a salir los panistas con que "México quiere vivir en paz"?

Ah inchis panistas hipócritas...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: