/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

PELELE ALERT PARA EL MIÉRCOLES

Este miércoles 25, Gerardo Fernández Noroña convoca a concentración en la puerta del Palacio de Bellas Artes para luego ir a recibir como se merece al ESPURIO al palacio de minería. Esta es la información:

El miercoles el PELELE estara en el palacio de mineria para un evento de la agenda de la reforma del estado por lo que estamos convocando un acto de resistencia para repudiarlo el día miercoles a las 10 de la mañana en la puerta de Bellas Artes como sabra que el acuerdo es donde el este protestaremos por lo que le pido que si es tan amable de publicar la convocatoria el el blog. ( contaremos con la presencia del Lic. Noroña)


Ya vas, Gerardo. Va la convocatoria. Así que este miércoles a las 10 AM todos a Bellas Artes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente la mentira en cuanto al asesinato de periodistas, otro crimen pasional del periodista de guerrero? pues que apasionados son los periodistas,ésas son mentiras del gobierno usurpador que le copia el formato a fox en el caso del periodista de nuevo laredo en el 2003 y varios mas y como siempre gente inocente el la carcel

Anónimo dijo...

Yo tengo información de que el espurio estarán mañana miércoles 25 a las 10:45 en el Salón Constelaciones del Hotel Nikko en la presentación de un informe del IMCO.