/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

DE ÚLTIMO MINUTO : IMPOSICIÓN EN BAJA CALIFORNA

Todo parece indicar que Leonel Cota Montaño ha cedido ante las presiones para que se imponga la candidatura de Jesús Ruiz Uribe para diputado con base en Mexicali.

Ruiz Uribe es recordado por tratar de haber hecho alianza con JORGE HANK.

La alianza con Hank (o con el PRI, es igual) se dio a conocer en el diario Frontera en este link. Cito textual:

Denuncian pacto de Ruiz Uribe con el PRI

Sr. director:

La siguiente es con la finalidad de hacer una serie de precisiones a la nota periodística del día domingo 4 de marzo del presente año en la página 14, titulada “Descarta el PRD a González Cruz”.

Primeramente hay que señalar que Jesús Alejandro Ruiz Uribe no es el propietario del PRD y sus acciones y declaraciones siguen demostrando claramente sus contubernios y pactos con el PRI por medio de Fernando Castro Trenti.

Primero no registró en tiempo y forma la alianza PRD, PT y Convergencia, como se le encomendó tanto por la Dirigencia Nacional como el Consejo Estatal, argumentando una serie de mentiras, para esconder su traición, ya que seis horas antes que se venciera el plazo de registro de coaliciones y alianzas partidistas, Castro Trento daba a conocer a los priistas reunidos en Tecate, que no se concretaría la alianza PRD, PT y Convergencia.

¿Cómo supo el priista seis horas antes que Jesús Alejandro Ruiz Uribe, no registraría la alianza?

Lo dicho sobre González Cruz, es un claro intento de cumplir con el pacto que tiene Ruiz Uribe con Castro Trenti, para tratar de destruir o afectar la única candidatura fuerte que tiene el PRD en el Estado para la Gubernatura y así facilitar el camino a su candidato.

Por primera vez en la historia del Partido de la Revolución Democrática, con Arturo González Cruz como su candidato a Senador, la coalición obtiene una votación de 184 mil 735 votos en el Estado, cuando en el 2004 el resultado en Tijuana fue menos de 6 mil votos.

Arturo González Cruz como candidato al Senado elevó en más de mil 500% la votación que el PRD obtuvo en el 2004, pese a todas las trabas y traiciones orquestadas durante la campaña por Ruiz Uribe.

¿Cómo supone Ruiz Uribe que otras personas con trayectoria en el Estado van a aceptar candidaturas del PRD, para después ser sujetos de comentarios falsos y viscerales como los que hoy realiza?

El manifiesto del diputado Abraham Correa Acevedo es producto de un análisis de varios militantes y miembros de las diferentes expresiones que se encuentran al interior del PRD ya que fueron estas las que se encontraban en la conferencia de prensa donde se dio a conocer el acuerdo de que Arturo González Cruz es el candidato idóneo para la gubernatura del estado de Baja California. Ya que como se demostró en la elección pasada obtuvo una votación jamás vista en el PRD.

Si es cierto que Ruiz Uribe tiene otros candidatos lo retamos a que de nombres y si no los da es evidente que sólo trata de afectar o destruir la posible candidatura de Arturo González Cruz.

José Luis Machado Arévalo
Coordinador de la oficina de Gestión
Cámara de Diputados y Senadores del PRD en Tijuana, Baja California


Y que conste: se trata de una denuncia del propio PRD.

Más detalles sobre este chango, incluyendo su teléfono para que le reclamen al tal Ruiz Uribe, en este post del Beam escrito en Marzo de 2007.

Ahora bien, la necedad de imponer a Ruiz Uribe como candidato ya hizo que el candidato a gobernador del PRD en Baja California, Arturo González Cruz, quien además es amigo del peje, declinara a la candidatura EN PROTESTA. Lo mismo hizo Jaime Martínez Veloz; declinó su candidatura a la alcaldía de Tijuana en protesta por esta intentona de imposición.

Lo peor de todo esto es que las candidaturas que ya son seguras en el PRD en Baja California para las elecciones estatales de este año son todas EXTERNAS. ¡No hay un sólo perredista! Y los dos perredistas fuertes declinaron sus candidaturas por esta CHINGADERA que pretende aprobar Leonel Cota.

Al parecer Leonel Cota TAMBIÉN quiso aprovechar el distractor del aborto para hacer esta marranada.

Bueno, pues vamos entonces preguntándole a Leonel Cota POR QUÉ está cediendo ante los caprichos de los chuchos para darle una candidatura a diputado a un chango que NO SE LA MERECE y además está coludido con Hank. Estos son los datos de contacto de Leonel Cota:

Leonel Cota Montaño
Teléfonos:
(55) 10 85 80 22
(55) 10 85 80 09

e-mail:
presidencia@prd.org.mx


Puesto que la decisión sobre las candidaturas en Baja California se hará hoy en la noche, hablen por favor inmediatamente al PRD a los teléfonos de Cota y EXÍJANLE que NO CEDA ante los caprichos de Ruiz Uribe y que NO LE DE LA CANDIDATURA A DIPUTADO, ya que Ruiz Uribe está acusado de estar coludido con Jorge Hank.

Mándenle e-mails tambiém. Esto no es otra cosa más que un mini Payán-gate que se tiene que rechazar INMEDIATAMENTE.

Ah, y denle este recado de mi parte a Leonel Cota. Díganle que va de mi parte:

Leonel, como mexicalense NO estoy de acuerdo en que el partido que se dice de izquierda--y por el cual voté en las elecciones de 2006--pretenda imponer a Jesús Ruiz Uribe como candidato a diputado ya que el fulan está COLUDIDO CON HANK. ¿Es que no te has dado cuenta del daño que le estás haciendo al PRD en Baja California imponiendo a este mequetrefe? ¡CON UNA CHINGADA, LEONEL! ¿Cuantas veces te tenemos que enmendar la plana? Ya lo tuvimos que hacer con Payán. ¿Lo tenemos que hacer también con Ruiz Uribe? Ya declinaron sus candidaturas los únicos candidatos fuertes que tenía el PRD en Baja California en protesta por la imposición de Ruiz Uribe. ¿Qué sigue? ¿Que el PRD DESAPAREZCA por completo de BC por esta necedad? No, Leonel. Esa candidatura NO puede permitirse Y TÚ LO SABES. Una cosa sí te digo, Leonel; no va a recibir el PRD NIGÚN respaldo de El Sendero del Peje en Baja California si impones a Ruiz Uribe. Así que tú decides: o Ruiz Uribe, o el apoyo de la gente al PRD en Baja California.

Atentamente,
El Victor Hernández
www.senderodelpeje.com



Así que llamen por teléfono INMEDIATAMENTE a Cota. Dejen recado. Ahorita está en la ALDF en lo del aborto. Y mándenle e-mails desde luego. PERO YA. Esto es para hoy o si no le dan la candidatura a un TRAIDOR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, carnal. Es injusto lo que sucede y si llamar es una forma de remediar las cosas pues adelante...

Sólo que pide las cosas por favor. Firme pero por favor.

Nos vemos

Anónimo dijo...

hola mira una de las problematicas que se dieron el 2 de julio fue la falta de representantes del prd en las casillas y los que estaban no sabian que se tenia que hacer yo trabaje como capacitador en el ife y se noto la poca preparación que tenian todos los partidos en cuanto al procedimiento de la eleccion (aparte del fraude electoral) entonces mi forma de cooperar para cualquier elección y no nos vuelvan a hacer el mismo desmadre es dar cursos de forma gratuita a todos los que deseen ser representates del prd tengo material, vivo en puebla y seria prepoarar esos cursos con anticipo a las sig elecciones que vienen que es cambio de presidencias municipales y diputados locales mando mi correo para quien le interese gracias celen46@hotmail.com