/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

REPORTE : RECHAZARÁ EL PRI LA DEROGACIÓN DE LA NEUTRALIDAD

Parece ser que dieron resultado los e-mails y las llamadas. Me acaba de llegar un reporte de un lector al cual le respondió un diputado del PRI respecto a la derogación de la ley de neutralidad en el que le dice que la bancada del PRI está EN CONTRA. Este es el e-mail:


RESPUESTA DE EL CORREO A LOS DIPUTADOS PRIISTAS SOBRE LEY DE NEUTRALIDAD

Fecha: Tue, 24 Apr 2007 13:36:38 -0500
De: "Dip. Gustavo Fernando Caballero Camargo"
[gustavo.caballero@congreso.gob.mx]
Asunto: COMENTARIO


Muchas gracias por su correo y por su preocupación en relación a la Ley de Neutralidad, informo a usted que el Grupo Parlamentario del PRI, esta ABSOLUTAMENT EN CONTRA de la derogación de la mencionada ley, y lucharemos con todos los elementos a nuestro alcance para evitarlo.
Atentamente

Dip. Gustavo F. Caballero Camargo


Ahora falta que cumplan. Pero por lo menos ya tenemos un primer indicio de que el PRI no aceptará que se derogue la neutralidad. Esto pone el fiel de la balanza a favor de la neutralidad, ya que el FAP votará en CONTRA.

De nuevo; FALTA VER que DE VERDAD el PRI cumpla con lo que promete. Pero por lo pronto podemos congratularnos de que los esfuerzos por presionar al PRI para que no aprobaran esta ley parecen hacer dado resultado.

Esperemos, una vez más, que el PRI cumpla y no apruebe la derogación de la neutralidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo le mande un comentario al Pri picandole al link que viene en el volante, eso porque estaba agripada y no podia andar fuera aventando volantes, aparte que me vine enterando el lunes. Y les mande un comentario bastante furibundo y enojado, como que si les calo, tienen miedo de perder votos je

Tambien forwardee el volante a mis amigos, asi le hago porque muchas veces no puedo andar volanteando aunque quiera (mucha chamba) creo que es una buena opcion para los senderistas y renegados que tienen falta de tiempo para andar haciendo labor.

Claro que tambien siempre es mucho muy util el volanteo.

Creo que debemos seguir insistiendo y llenar al Pri de cartas y mails para que se den cuenta que la estan regando, la gran mayoria de los priistas que quedan son algo viejos (55 años o mas) y la gente priista de esa edad es mucho mas reacia al cambio, a menos de que la gente le este insiste e insiste, si no no agarran la onda (no en balde son priistas) asi que hay que seguir insistiendoles en lo mismo.