/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

TRES NOTRAS TRES

Ya para finalizar las notas de hoy va esta joyita: ahora resulta que el PAN haya ofendido a la SCJN con su spot idiota de "pretextos" donde sale Marinela Gómez del Bimbo. La nota del Universal:

Lamenta PAN que spot sobre aborto haya causado molestia

Aclara el partido que su anuncio denominado “Pretextos” de ninguna manera tenía la intención de distorsionar ni lesionar la imagen de los jueces

Lilia Saúl Rodríguez
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

19:00 El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN reiteró su respeto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y lamentó que el spot denominado “Pretextos” en contra de la despenalización del aborto haya causado alguna molestia.

“En dicho material publicitario no se hace alusión a los jueces mexicanos y de ninguna manera tiene la intención de distorsionar ni lesionar su imagen; se trata sólo de un recurso creativo como los que frecuentemente se usan en el cine o en la televisión”, explicó el PAN, a través de un comunicado.

El PAN esperará la notificación de la Secretaría de Gobernación y en su caso del IFE, para conocer los términos de la inconformidad, “misma que será estudiada a la brevedad para proceder como corresponda”.


Pinches hipócritas. Primero muy sinchos con sus spots para ver si así subían el rating de la sobrina de fecal. Y miren en lo que fue a parar su estrategia de idiotización. ¡PENDEJOS! No sólo hicieron el ridículo en la ALDF sino también en los medios.

Ah, y por cierto: Marinela Gómez del Bimbo ya puede respirar tranquila, ya que el día que esté pedísima y se la tire su novio (hay que estar sumamente borracho para tirarse a esa changa), y luego quede embarazada, ahora sí ya puede abortar en México sin tener que irse a California alegando que disque tiene que irse a hacer un chequeo del apéndice. Igual todas sus cuatitas pirrurris. Y a ver si así dejan de ser tan PINCHES HIPÓCRITAS.

Seguimos con esta nota del Universal sobre la cronología de la despenalización del aborto en el DF nadamás para chingarles la borrega a los fascíficos:

Ruta de la iniciativa de aborto (fechas claves)

Desde el 12 de enero, los asambleístas pusieron en la mesa de discusión la reforma para la despenalización de la interrupción del embarazo en las primeras 12 semanas de gestación

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

19:00 Con 46 votos a favor el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en lo general el dictamen de reformas al Código Penal que contempla la despenalización de la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación.

El 12 de enero de este año, los partidos de izquierda en la ALDF se comprometieron a impulsar y sacar adelante reformas legales que permitan el aborto y la eutanasia en la ciudad. Este día, la primera propuesta quedó definida.

En aquella ocasión, el presidente de la Comisión de Gobierno y líder de la bancada del PRD en la Asamblea, Víctor Hugo Círigo, expresó: "Vamos a la discusión sobre aborto, eso nos demanda la ciudadanía del Distrito Federal; esos temas son los que espera una sociedad plural y abierta como ésta".

La polémica tomaría vuelo el 6 de febrero cuando los diputados que integran la Comisión de Equidad y Género en la ALDF acordaron que no someterían a un referéndum o consulta ciudadana las iniciativas del PRI y del partido Alternativa sobre la legalización del aborto.

El 22 de febrero, durante un foro organizado por la propia Asamblea para poner en la mesa la despenalización del aborto, las iniciativas de los legisladores del tricolor y Alternativa contemplaron que una mujer pueda interrumpir el embarazo en las primeras 12 semanas de gestación y establecieron que los hospitales públicos de la ciudad estuvieran obligados a atender estos casos.

Sin embargo, para el 14 de marzo el análisis de las propuestas para despenalizar esa práctica apenas iniciaron, a nivel de asesores, sin que existiera un proyecto de dictamen y sin fecha de reunión de las comisiones dictaminadoras.

Dos días después, la Comisión de Procuración de Justicia en la ALDF concluyó la redacción de un proyecto de dictamen sobre las reformas al Código Penal en materia de aborto, el cual contempló la interrupción del embarazo "cuando a juicio y a solicitud de la mujer, de no provocarse el aborto durante las primeras doce semanas de gestación, se afecte su proyecto de vida y su desarrollo integral", se lee en el texto de la propuesta.

El 20 de marzo, varios diputados de la fracción perredista, Mauricio Toledo, Juan Bustos, Estela Damián, entre otros, denunciaron que estaban recibiendo en sus celulares mensajes que los amedrentan para no votar a favor de las reformas en materia de aborto.

A principios de este mes, el 2 de abril, el dictamen de la iniciativa de reformas al Código Penal del DF para incluir una nueva causal sobre el aborto acordaron discutirla este martes 24 ante el pleno de la Asamblea Legislativa.

Las manifestaciones a favor y en contra se intensificaron con diversas marchas convocadas por los gremios religiosos, volanteos de los partidos locales y vigilias para persuadir a los asambleístas a no favorecer el dictamen.

Con información de Alberto Cuenca, Angélica Simón y Ella Grajeda



Y como pueden ver, ni el Chapulín Colorado los pudo salvar de hacer EL RIDÍCULO. Por el contrario; por haberse metido en esto, ahora chesburrito quedó completamente desacreditado ante los ojos de la mayoría de los mexicanos, quedando clara su complicidad con la derecha fascista y su falta de respeto a la inteligencia de la gente y a los derechos de la mujer. En vez de ser recordado como héroe del pop mexicano, ahora se le recordará como un PINCHE MOCHO que vivió y sigue viviendo de APENDEJAR A LAS MASAS para servir al poder.

Bueno, y cerramos con una buena noticia: recibe Eugenia León el micrófono de oro.

Recibe Eugenia León Micrófono de Oro por trayectoria artística

Reconoce la Asociación Nacional de Locutores el trabajo que la cantante ha realizado durante más de 30 años en el medio



Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

19:36 Eugenia León fue galardonada hoy con el Micrófono de Oro por parte de la Asociación Nacional de Locutores (ANL) , al ser una de las cantantes más importantes de habla hispana con más de 30 años de trayectoria artística.

La breve ceremonia se realizó en las instalaciones de la ANL con la presencia de Rosalía Buaun, presidenta de la Asociación; Gerardo Rubio, presidente municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato y Javier Calzada, director de comunicación social de Dolores Hidalgo.

Eugenia León, quien llegó en silla de ruedas tras un accidente en su casa que le rompió los ligamentos y nervios de una pierna, agradeció el detalle de que colegas, como ella les dijo, estén al pendiente de su trabajo.

"El trabajo que se hace arriba del escenario es la comunicación que une a distintas profesiones: periodistas, locutores, y cantantes" , consideró la interprete de Luna y El fandango aquí.

Agregó que "el reconocimiento me llena de gratitud y de alegría; de darme cuenta que mi trabajo no ha sido en vano llevo muchos años en esto, y demuestra que la gente sigue al pendiente de lo que hago".

En entrevista al término de la ceremonia destacó que a pesar de su larga trayectoria los premios siguen sorprendiendo "desde luego, pero como soy penosa trato de no hacer mucho alarde del asunto, he aprendido a recibir las cosas que con cariño te dan" .

La cantante se presentará el 18 de mayo en el Teatro Metropólitan donde el espectáculo escénico ha quedado un poco modificado, pues ahora aparecerá sentada.

"Estamos preparando una cosa audiovisual, claro que el asunto de mi movimiento cambio mucho, ahora estamos planeando con la producción que aparezca sentada en un diván" , comentó.

De igual forma en agosto estará en Montreal, Canadá y para noviembre se presentará en Egipto donde llevará toda la intensidad de Pasional disco más reciente que contiene temas de Consuelo Velázquez, Alfredo Gil, Rubén Fuentes, Federico Baena y José Alfredo Jiménez, entre otros.


Una felicitación desde El Sendero del Peje a Eugenia León esperando se recupere pronto. Imposible imaginar a la resistencia sin su voz.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: