/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

DE LA INMENSA PENDEJEZ DE CERDEÑO Y OTROS ASUNTOS

El Legionario del Pisto posteó lo siguiente en El Foro del Sendero:

Buscando en la Camara de Diputados, encontre esta entrevista que le hacen al Zerme"leño", entre las cuales le preguntan sobre la abrogación (de la neutralidad):

PREGUNTA.- ¿Su opinión sobre la aprobación en comisiones de la abrogación de la Ley de Neutralidad, qué importancia tiene?

RESPUESTA.- Mira, yo no me meto en el tema de la discusión o discusiones, no participo en las mismas, pero yo sí creo que hay muchas leyes que con el tiempo han quedado obsoletas.

Yo voy a presentar hoy una para evitar que el Presidente de la República siga teniendo que pedir permiso a cada una de la Cámaras. Yo lo que propongo es que en estos tiempos el Presidente notifique al Congreso, como se hace en la mayor parte de los países del mundo, que rinda un informe después de que regrese al país.

Igualmente reformas como éstas o alguna que hicimos hace dos años, donde los buques mexicanos no podían salir fuera de 200 millas náuticas, cuando lo hacen todos los días a mayor distancia, cuando para perseguir a algún narcotraficante o algún barco que esté realizando pesca de manera ilegal en las aguas mexicanas, no lo puede hacer por la prohibición de las 200 millas.

Esto ya se aprobó sin necesidad de que tenga que estar pidiendo permiso al Congreso; entonces, como éstas me parece que hay que revisarlas.

PREGUNTA.- Diputado, ¿pero se justifica ceder la soberanía territorial a paso de tropas y aeronaves de guerra extranjeras?

RESPUESTA.- No; yo no consideraría esto.

PREGUNTA.- ¿Es parte de la Ley de Neutralidad que se está recalcando ahorita?

RESPUESTA.- Pues habrá que revisarla, no quiero darles una opinión si no tengo todos los elementos.

Lo que resalto en negritas es esto que se le salio decir como orgulloso:

Yo voy a presentar hoy una para evitar que el Presidente de la República siga teniendo que pedir permiso a cada una de la Cámaras.

Se acuerdan cuando a Fox se le prohibio y el berrinche que armo?, pues parece que el Usurpador Calderon ya penso en eso y resulta que es un brillante idea de Zermeño.

Asi que ya hay nuevo trabajo para "abortar" esa propuesta de Zermeño y de su jefe el Espurio.

Aqui esta la entrevista completa.



Como pueden ver, Zermeño no tenía NI PUTA IDEA de lo que significaba la barbaridad que estaban proponiendo los panistas y cuando ya le llegó el agua al cuello se quiso salir por la tengente con su propuesta mafufa.

¿Quién carajos entonces es el que está proponiendo estas idioteces en la fracción del PAN y quién es el que está maiceando al Verde para que de las nalgas?

¿Y cómo es que nisiquiera le informan al presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados de la barbaridad que piensan hacer?

Una cosa es cierta: NO fue coincidencia que agendaran la votación de la derogación de la neutralidad el 24 de Abril, día en el que se votaba en la ALDF la despenalización del aborto. Esta pendejada de los panistas de derogar la ley de neutralidad era algo tan GRAVE que al parecer nisiquiera le informaron a los demás panistas de qué se trataba para que lo hicieran nadamás a lo güey. Y además lo agendaron, como dije, en un día en el que sabían que todos los reflectores estarían en la ALDF por que sabían el escandalazo que se haría si la opinión pública supiera lo que iban a hacer.

Yo DE VERDAD me pregunto qué hubiera pasado si no nos hubiéramos organizado para apestarles sus planes al PAN.

Por que una barbaridad como esta, que los panistas SABEN que será rechazada por la abrumadora mayoría de los mexicanos, no la hubieran promocionado por televisión con spots con Chespirito. Lo hiceron a ESCONDIDAS por que sabían que era un daño ENORME al país.

Y claro; ahora lo que hay que investigar es QUIÉN de los panistas en San Lázaro es el que está actuando con línea de Washington para cometer estas barbaridades que, francamente, deberían de calificarse como TRAICIÓN A LA PATRIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: