/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

EXCELENTE PROGRAMA EL DE HOY, ¿COMO BAJARLO SI TENGO BAJA VELOCIDAD?

MANUAL MÍNIMO PARA HACERNOS DE LA VERSIÓN DE LA SEMANA DE LA VERDAD SEA DICHA:

Bien mucha gente se esta preguntando como obtener la versión de cada semana de la verdad sea dicha y pasarla a los compañeros que por diversas causas no pudieron verla en su horario nocturno.

En la pagina de www.amlo.org.mx esta disponible desde este momento ya el archivo de descarga en WMA, y para celular, sin embargo el principal problema es que es un archivo de mas de 40 megas, y si tomamos en cuenta que mucha gente usa módem para conectarse a la red, estamos hablando de un buen de tiempo para descargar el archivo, y no olvidemos que si usamos el sistema por defecto de explorer o FIREFOX para bajarlo una desconexion o apagón, nos arruinan lo que ya se haya descargado, pues bien aquí vamos a resolver eso.

Primero necesitamos un GESTOR DE DESCARGAS, que nos ayudara a mantener el archivo parcial en perfectas condiciones, podemos descargar por tandas, y una desconexion no nos perjudica lo que ya tengamos descargado, en la pagina de softonic, tenemos opciones gratuitas de estos programas que nos ayudaran a bajar archivos de gran tamaño, en lo personal uso el programa FREE DOWNLOAD MANAGER, ya que es gratuito y me funciona bien, ademas se integra sin problemas en FIREFOX, pueden bajarlo de aqui,

Al bajarlo se instala sin problemas y vamos a el link de descarga del archivo de video del programa que nos interesa en AMLO.ORG.MX. Y con botón derecho elegimos bajarlo con FREE DOWNLOAD MANAGER,
con esto automáticamente empezara a descargarse a nuestra maquina, según la velocidad que tengamos este tiempo es variable, si tenemos que apagar la maquina o cualquier imprevisto, lo que ya tengamos descargado no se perderá, permitiéndonos llevar la operación a buen fin.

Ya con el archivo en nuestra maquina sigue el convertirlo a un formato que cualquier DVD casero pueda leer, facilitándonos la distribución del video que se transmite cada semana, para esta operación necesitamos un quemador de DVD, que en la mayoría de los casos no pasa de los 550 pesos (cualquier organización social puede obtenerlo sin hacer muchos sacrificios, tomando en cuenta el beneficio) bien, enseguida necesitamos un programa que nos convierta el archivo WMA que bajamos en un formato estándar para DVD, para esto usaremos el programa gratuito FREE DVD MACKER, que podemos bajar de aqui.

Este programa puede convertir casi cualquier fuente de video en DVD, incluso nos ayuda en la quema del DVD final, cabe aclarar que según el tamaño del video (en este caso es de media hora) es el tiempo que se tarde en la conversión, en este caso puede tardar una hora aproximadamente. Sin embargo el DVD quedara listo para sacarle de allí las copias que queramos compartir con los compañeros.

Este martes complementare la información sobre el uso del programa para hacer el DVD para los lectores que no logren hacerlo funcionar. Por lo pronto es importante que tengan el video en formato WMA. Para poder seguir mas fácilmente los pasos de este manual.

En el foro pueden seguir el tema de ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace un mes aproximadamente la velocidad de descarga de la pagina amlo.org.mx ha disminuido considerablemente, con una conexion de 2 megas un archivo de 40 megas se podia bajar a 120kbps en unos 5 minutos pero las semanas anteriores l avelocidad de descarga pese a la banda ancha no superaba los 15kbps y ahora no pasa de 33kbps, esto es por la salida del servidor de amlo.org.mx, seria bueno que si lee este mensaje el webmaster hicera algo para corregirlo y que la velocidad de descarga aumente como antes a su maximo posible o si es muy caro el host pues que se suba el archivo a algun servicio gratuito que si permita descargas a maxima velocidad como rapidshare. Gracias,

Victor Hernandez dijo...

Esto se debe a que al entrar a gobiernolegitimo.org.mx se empieza a bajar automaticamente el video de La Verdad Sea Dicha. Es un problema de diseño que, en efecto, se tiene que arreglar en la página del gobierno legítimo.