/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 24, 2007

RECONOCE EL PAN QUE SERÁ DERROTADO EN LA ALDF

Se los dijimos: el PAN ya sabía perfectamente que iba a perder en el tema del aborto. Y ahora lo reconocen publicamente:

Asumirá PAN eventual derrota sobre aborto en la ALDF

Asegura el legislador local Jorge Triana Tena que su partido aceptará la decisión con “la frente en alto”; descarta una posible toma de tribuna

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de abril de 2007

09:32 El legislador local Jorge Triana Tena aseguró que su partido, el PAN, enfrentará con la frente en alto una eventual derrota en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en caso de aprobarse la despenalización del aborto.

En entrevista el vicecoordinador de la bancada panista en la ALDF refrendó el compromiso de este instituto político de agotar todos los procesos legislativos para frenar la entrada en vigor de las reformas al Código Penal y a la Ley de Salud, en caso de aprobarse este martes.

Triana Tena descartó que los legisladores de Acción Nacional tengan previsto tomar la tribuna en un último intento por frenar la despenalización del aborto, "eso se lo dejamos a otros partidos que acostumbran hacerlo", comentó.

Adelantó que al grupo legislativo sólo le hace falta el apoyo de cuatro legisladores más para proceder a presentar la demanda de inconstitucionalidad contra la despenalización del aborto, por lo que realizan los cabildeos necesarios.


Por cual, ahora todas las baterías deben de estar puestas en defender la NEUTRALIDAD. Así que todos a llamar a la cámara de diputados en este momento. El teléfono es 01800-1-226272. Pidan hablar con Emilio Gamboa, dejen recado, y EXIJAN que no se apruebe la dereogación de la neutralidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: