/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

PAN CON LO MISMO

Un lector nos comunica que en la encuesta de MSN sobre los nuevos chambelanes de fecal (La Tonina Carstens, Luis "Carlyle Salinas" Tellez, y demás neoliberales) la gente de plano considera que es la misma mierda de siempre. En punto de las 9:10 PM estos son los resultados:




Chale. Y pensar que en Terra.com la encuesta que hicieron le dio el apoyo mayoritario de los usuarios al peje como presidente legítimo. Digo, ahí nomás para que vean de que cuero están saliendo más correas.

Por cierto que hoy platiqué con Octavio Romero, Secretario de la Honestiada y Austeridad del gobierno legítimo, y dijo algo muy interesante: El gabinete del peje ha trabajado con el peje durante años. Ya teniene listo su plan de trabajo y saben perfectamente como coordinarse para trabajar como gobierno.

Tiene razón. Si se fijan, los chambelanes de fecal NUNCA habían trabajado con fecal. O habían trabajado con Zedillo, o con Salinas, o con Fox. Fecal, además, llega sin proyecto y sin PUTA IDEA de qué hacer con el gobierno. Por eso de plano tuvo que poner a Téllez, quien es asesor de Cablevisión (o sea de Televisa) en la SCT POR ORDEN DE TELEVISA COMO PAGO POR APOYAR SU FRAUDE. Por eso tuvo que poner a La Tonina Carstens en Hacienda POR ORDEN DEL FMI COMO PAGO POR LA LANA QUE LE DIERON LOS EMPRESARIOS Y EL APOYO DEL CCE Y LA COPARMEX PARA QUE HUBIERA UN FRAUDE. Y al resto de los changos de su gabinete los puso por órdenes del PRI (en pago por hacerse de la vista gorda con el fraude) y por órdenes de Fox por lo mismo.

Si eso no es estar atado de manos (y sin puta idea de que hacer), no se que sea.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: