/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

NO HAY QUE DISTRAERSE

Bueno antes que nada debo comentar que me pareció excelente la Toma de Protesta del Presidente Legitimo de México Andrés Manuel López Obrador, fue una ceremonia que llamó la atención y fue un ejemplo en todo el mundo y que les provocó chorrillo a los panistas.

Pero ahora viene el embate mediático, empiezan las alabanzas al gabinete espurio, y no se sorprendan si llegan a extremos como sacar de circulación los billetes de veinte pesos por lo del Águila Juarista.

El impacto de los 20 puntos propuestos por AMLO es tan grande que muchos medios no se atrevieron siquiera a mencionarlos, cuando es evidente que son cosas que le faltan aplicar a México.

Propongo desde hoy empezar a pegar carteles invitando a la concentración del 1 de Diciembre en el Zócalo a las 7:00 AM y anexarle los 20 puntos propuestos por AMLO.

Sobre todo debe de ser para los que habitamos el DF una obligación estar ahí ese día, si no actuamos nos van a fregar, no esperemos a que el PRD o alguien haga las cosas hay que empezar nosotros HOY.

Si alguien ya se aventó algún diseño o tiene impresos carteles unamos esfuerzos para impedir la toma del espurio.

No hay comentarios.: