/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

Clases a un tal Perverto Rivera, a fecalienigenas y yunqueros ::: DESDE LA BIBLIA :::

Desde el Blog REVOLUCIONES un texto para leerse con detenimiento:

Lección number two

La Biblia dice en 1 Juan 1:5-7

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros.”


Y la Biblia del Diario Vivir comenta:

Juan escribe acerca de tener comunión con otros creyentes. Hay tres pasos que han de seguirse para lograr una comunión cristiana verdadera. Primero, debe estar cimentada en el testimonio de la Palabra de Dios. Sin esa fortaleza fundamental, es imposible la unidad. Segundo, es mutuo, y depende de la unidad de los creyentes. En tercer lugar, debe renovarse cada día por medio del Espíritu Santo. La verdadera comunión combina lo social y lo espiritual, y se logra solo mediante una relación viva con Cristo.

La luz representa lo bueno, puro, verdadero, santo y confiable. Las tinieblas representan al pecado y lo perverso. Decir «Dios es luz» significa que es perfectamente santo y veraz, y que solo Él puede sacarnos de las tinieblas del pecado. La luz también se relaciona con la verdad, y esa luz expone todo lo que existe, sea bueno o malo. En las tinieblas, lo bueno y lo perverso parecen iguales; en la luz, es fácil notar su diferencia. Así como no puede haber tinieblas en la presencia de la luz, el pecado no puede existir en la presencia de un Dios santo. Si queremos tener relación con Dios, debemos poner a un lado nuestro estilo de vida pecaminoso. Es hipocresía afirmar que somos de Él y al mismo tiempo vivir como se nos antoja. Cristo pondrá al descubierto y juzgará tal simulación.

Aquí Juan confronta la primera de las tres afirmaciones de los falsos maestros: Que podemos tener comunión con Dios y seguir viviendo en las tinieblas. Los falsos maestros, que pensaban que el cuerpo era malo o no tenía valor, presentaban dos enfoques de la conducta: insistían en negar los deseos del cuerpo mediante una disciplina estricta o aprobaban la satisfacción de toda lujuria física porque el cuerpo después de todo iba a ser destruido. ¡Es obvio que la segunda opinión era más popular! Aquí Juan expone el error de llamarse cristiano y seguir viviendo en maldad e inmoralidad. No podemos amar a Dios y coquetear con el pecado al mismo tiempo.


Creo que queda claro que el primer pecado del cardenal Perverto y su pandilla de hipócritas es que a si mismos se ofenden, ofenden su intelecto y su estrategia es de lo más burda y vergonzosa. Nada peor que ser víctima de uno mismo y no quererse dar cuenta. Hay varios casos pero concretamente cuando uno supone tener la verdad expresa del mejor modo posible sus argumentos y si bien a otros no les terminan siendo válidos, uno asume la actitud correcta y no violenta las relaciones.

No siempre todos creerán lo mismo que uno, no todos apoyan ciertamente a López Obrador, ¿pero es eso suficiente para manifestar odio y rechazo por una causa coherente?, ¿de donde saca el tal Perverto sustentos bíblicos para justificar su rechazo a la lucha del pueblo de Oaxaca y del mismo movimiento lopezobradorista?

Y aún dándoles el beneficio de la duda (que ya es mucho lujo), ¿esa es la actitud correcta de expresar, de hacer frente a nuestro movimiento?, un momento ¿practican lo que predican o nada más han hecho de su vida un juego absurdo que ni disfrutan?, ¿qué genera que gran parte de su esfuerzo mental, su mismo interés este enfocado en la “supuesta causa que esta bajando”?

Con el debido respeto pero aún los mismos animales se la saben mejor, porque si una vez cayeron por un hoyo no cometen la estupidez de volver al mismo y caer de nuevo. ¿Qué pretende la gente que ofende una y otra vez la causa que ha de transformar México?, ¿de que se preocupan si según ellos Mr. Fecal ganó y tiene más respaldo? ¡hasta el divino apoyo, no más falta digan eso!

Una gran mayoría de ustedes, incluido el tal Perverto vuelven a lo mismo, suenan igual y no salen de ahí. Es más como hace unos días un profesor decía (por cierto no lopezobradorista): hay dos modos de escuchar, primero cuando es realmente la gente la que te habla, de si misma y de lo suyo; segundo, cuando realmente no es la persona en si quien habla sino alguien o algo detrás operando para manipularle. Siempre escucho lo mismo a los medios, menos argumentos sólidos de cada uno de ustedes y si los tuvieran serían sanos, objetivos y racionales, no bestialidades y vanalidades (ahí sono el wamasso pal Perverto ese).

Al menos a mi y a millones que estamos en esta lucha, pueden tacharnos como nacos, pobres, jodidos, lo que quieran pero nunca de incongruentes. Mi esfuerzo es conciente y es por el país, por un mejor lugar para vivir y así sea AMLO el líder o que otro hubiera sido le entraría con las mismas ganas. Nadie ha manipulado nuestra existencia, simplemente porque existimos y no desperdiciamos el oxigeno.

No necesariamente debemos ser religiosos para entender que el actuar bien se verá reflejado en lo social, ese pasaje bíblico así lo expresa. Es más, recuerden que el mismo Jesucristo estuvo más conviviendo con gente humilde y pobre y no precisamente haciendo político a favor de las atrocidades de Roma. ¿Si se explica esto o no? Y ni les platico que él nunca vino a constituir una religión sistematizada para joder al humilde, jamás, sería un absurdo.

La Iglesia Católica se México requiere poner el ejemplo aquí y al mundo de que los lideres lobos disfrazados de ovejas no tienen cabida, no más falsedades e hipocresías. Hoy el tal Perverto es capaz de taponear pederastas, ¿qué hará entonces con los narcotraficantes, estafadores y demás rufianes con sotana?

SI ANDAMOS EN TINIEBLAS MENTIMOS: ¡QUE MENTIROSO ES USTED CARDENAL PERVERTO RIVERA! ¡SE RASGA LAS VESTIDURAS Y ARREMETE (POR CITAR UN EJEMPLO) CONTRA JESUSA RODRÍGUEZ CUANDO NUNCA HA ARREMETIDO CON EL DEMONIO QUE OPERA EN USTED MISMO!

A favor de la revolución espiritual en el país. He dicho.

No hay comentarios.: