/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

EL SPOT DEL PT QUE LA RTC CENSURÓ

Hace unos meses la RTC censuró unos spots de los partidos del FAP argumentando que eran "difamatorios." La RTC se echó para atrás hace poco y permitió que se ransmitieran los spots. Un lector logró grabar uno de estos spots y nos lo envía:

Acaban de sacar en el canal 22 a las 7:55 el programa político que habían vetado los de RTC, este programa que acaban de transmitir fue por parte del PT y estuvo muy bueno duro como tres minutos de los cuales grabe como 2 pero aquí esta la parte que rescate.

En la parte del principio que no grabe se dijo que se le robo la presidencia a Obrador por medio de un gran fraude, y que después de estos acontecimientos, el inicio como protesta actos de resistencia civil como el plantón y otros actos, el empiezo estuvo muy bueno.

Entre otras cosas quería comentar si alguien sabe de las calcomanías para el medallón de los coches ya que me interesaría ponerle a mi carro uno con la imagen del águila de la 4ta. republica, el águila republicana, pero del tamaño del medallón, de esas calcomanías que están como caladas, como con hoyitos para permitir la visión hacia atrás,

Gracias.

Démonos abrazos tenemos presidente, ¡ SI SE PUDO , SI SE PUDO !



Este es el spot:

SPOT DEL PT CENSURADO POR RTC

http://www.youtube.com/watch?v=Yv--crB3Otk



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: