/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

A ESTE PINCHE LOCO HAY QUE PONERLE UNA CAMISA DE FUERZA.

Asegura Fox que el País marcha bien.
El mandatario dijo que en lo social y económico México alcanza ya el 5 por ciento de crecimiento, además de más de un millón de empleos creados.

Margarita Vega (REFORMA).
Atzizintla, Puebla, México (22 noviembre 2006).-

El País marcha y marcha bien, aseguró el Presidente Vicente Fox en el marco de la inauguración del Gran Telescopio Milimétrico, realizada este miércoles en la cima del Volcán Sierra Negra, en este Municipio poblano.

Según el Mandatario, una muestra del avance de México es el reciente proceso electoral, del cual las instituciones del ramo salieron fortalecidas."El País marcha y marcha bien en el frente político. Acabamos de vivir una elección verdaderamente ejemplar, que puso a prueba a nuestras instituciones electorales que dieron muestra de su capacidad."El País marcha y marcha bien en lo político, porque hoy tenemos un Congreso autónomo, independiente, y un Poder Judicial por igual. Tenemos estados fuertes, independientes y soberanos, municipios muy activos en su plan de desarrollo", abundó.

Para el Jefe del Ejecutivo federal, lo mismo ocurre en los campos social y económico, en donde la Nación alcanza ya el 5 por ciento de crecimiento, además de que se rebasó el millón de empleos creados en el año.

Subrayó que una muestra de la marcha referida es la construcción del Gran Telescopio Milimétrico, en cuya ceremonia de inauguración destacó que este instrumento pone a México a la vanguardia internacional en diferentes frentes científicos.

Este telescopio es el más grande del mundo y cuenta con la capacidad de alcanzar 13 mil millones de años luz, la distancia y tiempo estimado de la creación del universo.

El financiamiento proviene en un 65 por ciento del Gobierno federal, 28 del de Estados Unidos y 6.4 por ciento del Estado y la Universidad de Massachusetts.
Hora de publicación: 15:27

Jamás en mi vida había visto a un sujeto tan chiflado como el tal fox. No cabe duda que la mejor cura para este pendejo es meterlo a un manicomio de por vida.

No hay comentarios.: