/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

ESTOS GUEYES CREEN QUE SON CHISMES.

Espera Rivera improcedencia de demanda.
La Arquidiócesis aseguró que no están obligados a responder a un tribunal extranjero, pero que lo harán para demostrar que no esconden algo.

Leslie Gómez (REFORMA).
Ciudad de México (22 noviembre 2006).-

El Cardenal Norberto Rivera confió en la improcedencia de la demanda civil interpuesta en su contra una Corte de Estados Unidos, aunque prepara más pruebas a su favor, informó el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar.

En entrevista, afirmó que tanto el jerarca católico como la institución eclesial tienen la esperanza de que no se le dé entrada a la querella el 20 de febrero. "Tenemos esperanza de que no proceda. Nuestros abogados nos dan buenas señales de que tal vez no proceda y, además, nosotros tenemos pruebas con las que se puede demostrar que esta demanda no tiene razón de ser y, pues, por eso estamos tranquilos", expresó.

Según Valdemar, hay más pruebas, como todos los informes que el Cardenal envió a su homólogo de Los Ángeles, Roger Mahony. También dijo que no están obligados a responder a un tribunal extranjero, pero que lo harán porque es importante demostrar que no esconden algo y que la razón está de parte de ellos.

Yo nomás le digo a Perverto: "Date una vueltecita por L.A. y verás como te apañan y ya no regresas en un buen tiempo".
Estos hijos de suchi creen que lo que se ventila en los tribunales gringos nadamás son puros chismes. Y es que así los tienen acostumbrados aquí los encargados de la "justicia" en nuestro país.

No hay comentarios.: