/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 22, 2006

CONFIRMADO: EL TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA EN PUEBLA

El traidor de la democracia viene a inaugurar un telescopio a la estado de Puebla, vamos a darle el recibimiento que merece este hijo de puta, si alguien tiene mas detalles envien la información.

Confirma Gobernador visita de Vicente Fox

PUEBLA, Pue. 9 Nov.- El presidente Vicente Fox Quesada inaugurará formalmente el 22 de este mes el Gran Telescopio Milimétrico, confirmó este jueves el gobernador Mario Marín Torres, luego de inaugurar la VII Convención Mexicana de Profesores de Ciencias Naturales.

El 19 de octubre pasado, Mario Marín Torres hizo un recorrido de supervisión por el Gran Telescopio Milimétrico (GTM), que requirió de los gobiernos de México y Estados Unidos, una inversión de 130 millones de dólares.

El Gran Telescopio Milimétrico, en la cima del volcán Sierra Negra, ubicado en el municipio de Atzizintla, es una antena de 50 metros de diámetro optimizada para realizar observaciones astronómicas en ondas milimétricas. El proyecto es fruto de una colaboración binacional entre México y Estados Unidos, encabezada por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica y la Universidad de Massachussets.

Uno de los objetivos principales del GTM es la comprensión de los procesos físicos que crean las estructuras cósmicas y su evolución en el Universo. El GTM será capaz de investigar temas tan diversos como la constitución de los cometas y las atmósferas planetarias, la formación de los planetas extrasolares, el nacimiento y evolución de las estrellas, el crecimiento jerárquico de las galaxias y cúmulos de galaxias y su distribución a gran escala, así como la radiación cósmica de microondas y sus anisotropías.

Se encuentra a una altitud de 4580 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque Nacional Pico de Orizaba, a tan sólo 2 horas de viaje por carretera desde la sede del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) en Tonantzintla. Su ubicación, a una distancia de 150 kilómetros de la ciudad de Puebla y 250 kilómetros de la ciudad de México.

Cuenta con medidas de seguridad capaz de resistir imprevistos climatológicos, Su vida útil será de unos 40 años. Su estructura, de diseño alemán, es capaz de resistir un sismo superior a los 9 grados en la escala de Richter.

http://comunicacionsocial.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3891&Itemid=46

No hay comentarios.: