/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

Se empiezan a cumplir las declaraciones del Lic. Satanas.

El Lic. Mefistofeles Satanas recien hizo declaraciones a www.cerrodelascampanas.blogspot.com. El Lic. se refirio a la maistra Gordillo y como se le iba a "eliminar"...

Correo: Y la maistra?

Satanas: Un desafortunado accidente, que se yo. Vive en un apartamento en un rascacielos en Polanco. A la mejor se resbala de su balcon. Solo es una lider charra. Depuso a Jongitud. Igual encontramos quien la reemplaze. En fin, una vez que el pais este bajo ley marcial entonces no va a haber obstaculo para que Jelipe tome posesion. El PRI y la maistra ya no contaran. Los otros grupos que creen que son sus dueños, el CCE, las televisoras, estaran tan emputados que no haran nada ya. Y la resistencia no podra ya seguir haciendo sus desmadres porque Habra ley marcial y toque de queda.

Hoy trascendio que la maistra no le van a dar ni madres de huesos. Ya le hicieron feo (perdon!). Que tenga cuidado cuando salga a su balcon.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Si siguen siendo ciertas sus declaraciones entonces se puede esperar un golpe espectacular para con bombas Acme para justificar la ley marcial. Of course, no sera contra Pemex. Los gringos necesitan que siga fluyendo el petroleo y no hay que enojarlos.

Luego, el PAN hara una operacion al estilo de "La Noche de los Cuchillos Largos" cuando Hitler arresto a Ernst Roehm y sus seguidores de la S.A. El objetivo sera descabezar al PRI. Para que necesitan a un Gamboa o un Lavestida? Tienen suplentes,verdad?

No hay comentarios.: