/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

EL YUNQUE SE INTERNACIONALIZA

Deben de estar sumamente desesperados en el yunque por que ahora ya buscan refuerzos a nivel internacional. Y es que resulta que Manuel Esyunque--digo--Espino, va a presidir una organización de fascistas de toda América Latina. Chequen:

Presidirá Espino Organización Cristiana de América

El líder nacional del PAN vence a la peruana Lourdes Flores Nano en la votación que tuvo lugar en Chile; obtiene mediante acuerdo unanimidad en el triunfo tras un ejercicio adelantado en el que ganó 17 votos contra 9

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos obtuvo por esta tarde, por unanimidad, la presidencia de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en la ciudad de Santiago de Chile.

Rodrigo Iván Cortés, director de Relaciones Internacionales de la dirigencia nacional del PAN y quien acompaña a Espino Barrientos en el XVIII Congreso de la ODCA, adelantó algunos datos de lo que acontece dentro de ese evento.

Dijo que Manuel Espino logró un primer triunfo en una votación adelantada: 17 votos a favor y 9 en contra, ante a su oponente Lourdes Flores Nano, máxima líder de la alianza Unidad Nacional (UN) de Perú.

Pero, tras conocerse este resultado, los dirigentes de los partidos políticos con voto que conforman la ODCA determinaron buscar un acuerdo que permitiera otorgar al mexicano Espino Barrientos la unanimidad de la votación.

A cambio de ello se planteó la conformación de un equipo interno con la representación de todos los miembros. Después de pláticas entre los representantes de los partidos miembros, se concretó ese equipo plural que habrá de acompañar a Manuel Espino en la presidencia de la ODCA.

El líder panista mexicano deberá presidir ese organismo cristiano durante el periodo 2006-2009.


La derecha "cristiana" chilena, hay que recordar, es la que todavía suspira por los tiempos de la dictadura fascista de Pinochet. A esas organizaciones fundamentalistas nazis son a las que el PAN quiere estar ligado. Pero más interesante: al estar ligado a estas organizaciones fascistas, el PAN lo que muestra es su desesperación por buscar apoyo internacional para que parezca que fecal es reconocido por otros paises. Pero sobra decir que los pinches mochos fachos nazis de cualquier país no son todo el país. Y en el caso de América Latina, no son nisiquiera la mayoría.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: