/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

LE HACEN DE AGUA LA CELEBRACION AL PAR DE NAMILONES.EL FANATICO A-BASCA-L Y A URO

DEL DEFORMA:

Acuerdan maestros acciones contra Ruiz

Plantean bloqueos carreteros, que duraran más de 12 horas, el próximo 15 de noviembre, en el marco del Informe de Gobierno que presentará Ulises Ruiz

Martha Izquierdo

Oaxaca, México (11 noviembre 2006).- Luego de la asamblea regional representativa que realizó el magisterio este sábado, los maestros acordaron un nuevo plan de acción, con medidas fuertes para insistir en la salida de Ulises Ruiz del Gobierno del Estado y de la Policía Federal Preventiva de la entidad.

El representante regional de los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Istmo, Manuel Jesús Caamal Mutul, informó que a partir de este lunes comenzarán con los acuerdos emanados de la asamblea.

"Una de las acciones fuertes serán los bloqueos carreteros, que duraran más de 12 horas, el próximo día 15 de noviembre, en el marco del Informe de Gobierno que presentará Ulises Ruiz Ortiz".

El líder magisterial sostuvo que para el lunes realizarán asambleas sectoriales representativas y el martes asambleas delegacionales de brigadeo, para fortalecer las acciones del miércoles.

"No vamos a desistir de nuestra demanda principal, que es la salida de Ruiz Ortiz y de la PFP del Estado de Oaxaca, por eso el día 15, los maestros que tienen cargos administrativos, directores y los que no tienen grupo, iniciaran el bloqueo a partir de las 8 de la mañana", abundó.

Caamal Mutul expresó que para el viernes realizarán otra marcha regional, sólo que ahora será en el Municipio de Matías Romero, y no desistirán de su lucha.

"El que estemos trabajando no significa que no sigamos luchando, nosotros seguimos en pie de lucha y seguiremos con las acciones, hasta lograr nuestra única demanda" agregó

No hay comentarios.: