/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

LA GRAN MEADA NACIONAL

Ayer platicaba con un compa que me recordó una idea que se nos ocurrió hace como un mes luego de la toma del Sanborn's de los azulejos (creo que fue en ese entonces): La Gran Meada Nacional.

¿En qué consiste esta idea? Originalmente consistía en ir a gobernación en bola y mear el edificio. Si alcanzáramos a ser, no se, unos 1500 renegados miando el edificio de gobernación, creo que el mensaje sería muy claro.

Ahora ya no tiene caso por que ya pusieron el cerco de la PFP--al cual se le pueden colgar bolsas de basura o papel sanitario usado, eso sí. Pero... ¿y Televisa?

Digo, Televisa no tiene cerco de la PFP. Y Televisa tiene oficinas en todo el país.

NO quiero proponer oficialmente esto por que obviamente hay muchos pros y muchos contras que se deben debatir ante una idea de este calibre. En primer lugar, si uno se pone a mear en la calle lo arrestan. En segundo lugar ¿y las mujeres cómo le harían?

Una posibilidad sería mear en una botella de coca-cola (para que quede inutilizada, además) llevar la botella de coca-cola a las oficinas de Televisa, y depositar los contenidos en la entrada. O mejor: dejarles la botella cerrada ahí y que ellos se encarguen. Total. El punto es el mismo.

Insisto: esta idea no la propongo oficialmente por que creo que primero se debe debatir un poco. Si tienen comentarios o añadidos--o detracciones, que también se valen--mándenos los comentarios por e-mail.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: