/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

Sobre el cerco mediatico

"USTEDES, como representantes (de ese gobierno legítimo), tendrán toda la información del movimiento nacional, porque vamos a crear una red de información en los 2 mil 500 municipios (que visitará). Que no crean los medios de comunicación que están al servicio de la derecha que nos van a silenciar, de ninguna manera, nos vamos a comunicar entre nosotros y la verdad siempre se abrirá paso y va a llegar hasta el último rincón del país, a través de Internet o por los medios que sean. Así, cuando necesitemos defender bienes nacionales, cuando quieran poner en riesgo los bienes de México, cuando se afecte a indígenas, a campesinos, como ahora en Oaxaca, que es víctima del caciquismo, vamos a acudir todos, millones de mexicanos y pondremos las cosas en su lugar". -- AMLO

ROMPER el cerco mediático es la batalla a ganar en otras palabras. Creo que aquí AMLO está hablando de centros de información sobre el movimiento de resistencia. Algunas sugerencias:

  • Estos centros de información se pueden instalar en un café internet. Es cuestión de hablar con el dueño. Si entran renegados a surfear le conviene al dueño, ¿no? Sugiero poner unos posters con direcciones de los blogs del movimiento de resistencia, de La Jornada, Proceso, etcétera. (O sencillamente en la lista de favorites.)
  • Sintetizemos en un zip a) los videos del fraude y b) otros documentos (ej: la carta de Juárez a Maximiliano, etcétera.). Estos serán links dentro de los blogs que podrán bajar. (Sugerencia: un blog de la resistencia de puros videos, a la mejor ya lo hay.)
  • Si se localizan los centros de información del movimiento en casas particulares, que Radio AMLO, o vulgocracia o cualquier otro de los radios renegados esté a todo volumen emitiendo a la calle.
  • Que se enfatice a todas luces el nacionalismo del movimiento en los centros de resistencia. Si se trata de un recinto en una casa particular, que haya una bandera, fotos de los próceres, etcétera, en éste. Igual, que estos recintos cuenten con cd's con los videos del fraude y otros hechos.
  • Que por favor no se peleen sobre quién va a tener el centro de información, idealmente que éste sea responsabilidad de todos los grupos de la localidad. Las broncas internas en el movimiento solo benefician a los panazis.
  • Que se conviertan estos centros en lugares de quehacer intelectual --aunque también se junten grillos de café-- donde se discuta no sólo política sino historia, patria, arte, literatura, nuestro folclore y tradiciones, etc. Cada centro será una luminaria enmedio del obscurantismo prianista!
  • Que se divulgue también información sobre el boicot a través de los centros de información.
  • Si tienen PC's viejas --pero que todavía aguanten el Explorer o el Firefox-- dónenlas por favor a estos centros. Lo mismo libros y revistas.
  • Que estén conscientes que se convierten estos centros de resistencia en blancos de los panazis. Sean cuidadosos por las moscas. Si hay agresión, denúncienla inmediatamente y que se sepa en todos los centros de la república.
  • Que sirvan las casas de resistencia para informar sobre el entreguismo del gobierno panazi. Entrando entrando van a empezar a cagarla y como deben muchos favores van a tratar de implantar medidas (IVA, capar Pemex, represion, etc.) cuyas consecuencias para la libertad, la soberania y la economia del pueblo deben de divulgarse.

No hay comentarios.: