/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

CON ESTOS GOVERNÍCOLAS...¡CUANDO SE SALVA MÉXICO!

Apoya Moreira “ley antichapulines”


arturo rodríguez garcía
Saltillo, Coah., 10 de noviembre (apro).-

En medio de la polémica por la presentación de una iniciativa del PAN, para evitar que funcionarios y representantes populares cambien de puesto por medio de la solicitud de licencia, sin terminar sus encomiendas, llamados aquí “chapulines”, el gobernador Humberto Moreira se adhirió a la propuesta y dijo que él sólo será “el chapulín colorado”.

La iniciativa, bautizada en los medios como “ley antichapulines”, fue presentada el martes por el PAN ante el Congreso local pero minimizada, pues ese día se presentó también la polémica reforma al Código Civil, que pretende regular las relaciones de concubinato y unión libre entre parejas de diferente o un mismo sexo.

Fue hasta hoy, cuando al mandatario estatal se le preguntó su postura respecto a la iniciativa panista y, antes que nada, confesó:

“Mira, yo tengo que decir, para ser congruente: yo chapulinié (sic) un rato, yo no puedo decir que estoy en contra, yo chapulinié (sic) un rato, me fui de la SEP a la Presidencia (municipal de Saltillo), de la Presidencia a la gubernatura, entonces yo fui ‘chapulín’ también.”

De inmediato expuso su consideración sobre la falta de regulación, pues “cada quién avienta la toalla cuando quiere”, y agregó que a su juicio se debe normar, pues quien asume una responsabilidad debe concluirla “¡Imagínate que ahorita ande yo pensando en irme a otra cosa!”, expresó.

El gobernador de Coahuila, quien recientemente aludió al secretario de Educación, Reyes Tamez Guerra, como “Santo Clos” y dijo “eso que le ven adelante no es panza, es corazón”; al de Trabajo, Francisco Xavier Salazar Sáenz lo bautizó como “Secretario del Carajo” y, sobre Agustín Carstens, consideró que “habrá una Secretaría de Hacienda de mucho peso”, esta vez no escapó de sus propios juegos de palabras:

“Esta vez no voy a ser chapulín. ¡Voy a ser el Chapulín Colorado! con la gente indefensa... pero nada más” dijo.

Comento:
¿Será verdad que los pueblos tienen los gobiernos que merecen?

¿Que pecados estaremos pagando los cohuilenses y en general todos los mexicanos?

Moreira, fox, fecal, la gordillo, el salinitas,fernandez de cevallos,marta y sus hijos, y toda la caterva de mil y mil méndigos ratas, ramirez acuña, oliva ramirez, el otro pendejo "mocha bigotes"que no se como se llama (ni me interesa) -y mas pendejos los polis que se lo cortaron-.

Ta cabrón, urge pero ya ¡UNA REVOLUCIÓN!, y llevar al cadalzo a toda esta bola de hijos de puta.

No hay comentarios.: