/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

:: Video pal ser FECAL hip, hip, ta bueno!!!

Paco el renegado nos dice:

hola amigos renegados, mi admiracion y respeto por su trabajo, que es titanico y desinteresado. Hace tiempo hice una cancion sobre fecal pero me daba mucha pena por que es muy grosera y canto muy mal, ahora hice un video con algunas imagenes y me gusto mucho el trabajo, me gustaria que lo vieran y ahi ustedes deciden si lo incluyen en su blog, el url es

http://www.youtube.com/watch?v=uot_HxDDEY8

yo me hago responsable del contenido por si alguien llegase asentirse ofendido, ya por ultimo, el blog elfraudemedarisa.blogspot.com y mi correo estan a disposicion de la resistencia, no duden en pedir mi granito de arena, es un honor estar con obrador. Y quiero decirles tambien que mi colabracion no se limita a blogear, ya que se que hay mucha gente que no tiene internet y necesita estar informada, pero con
las colaboracionesde uds. y toda la resistencia romperemos el cerco informativo y la mentira de foxilandia, gracias que Dios (el verdadero,no el de los panistas) los bendiga


No hay comentarios.: