/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

NOTAS VARIAS

Salen algunas notas de hoy.

Ya se publicó en el blog que el gobierno federal va a suspender el desfile deportivo del 20 de Noviembre y que dicen que no es por la toma de protesta del peje, que es el mismo día.

El gobierno federal MIENTE.

Y no sólo miente sino que además trata de CONFUNDIR a la gente. Por que ahora resulta que Burrén--digo--Rubén Aguilar INVENTA que la toma de protesta del peje será en el monumento a la Revolución, cuando en realidad es en el Zócalo del DF. Esto es lo que dijo Aguilar:

La Presidencia de la República anunció el fin del desfile deportivo conmemorativo del 20 de noviembre, para dar inicio a una ceremonia que encabezará el presidente Vicente Fox en la explanada de Francisco I. Madero, en Los Pinos, con un mensaje central del mandatario.

El vocero de la Presidencia, Rubén Aguilar Valenzuela, dio a conocer lo anterior, al señalar que se tratará de una ceremonia que se apegue a una cultura propia de los ciudadanos, en sintonía con la pluralidad que se vive en una democracia.

En rueda de prensa, el funcionario negó que en esta decisión haya influido el hecho de que el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, vaya a ser declarado “presidente legítimo” el 20 de noviembre, pues este evento será en el Monumento a la Revolución.

Mencionó que el presidente electo, Felipe Calderón, fue informado de esta decisión e indicó que al gobierno de la República no le preocupa el hecho de que López Obrador sea declarado “presidente legítimo”, además de que su evento se celebrará en el Monumento a la Revolución y “tiene otro carácter”.

Hizo ver que el gobierno federal había querido hacer este cambio, pero “nos habíamos tardado”, y ahora será una “expresión de los nuevos tiempos” y va a colaborar a crear un espacio de reflexión sobre esta celebración histórica, que es fundamental para la historia del país.


DOS cosas DOS:

1. No habrá desfile de 20 de Noviembre por que NADIE quiere participar. Los sindicatos y deportistas que tipicamente han participado saben que si marchan el pueblo les va a mentar la madre. Vamos; si el pueblo le mentó la madre AL EJÉRCITO el 16 de Septiembre, a los deportistas y burócratas con más razón. Y claro: nadie se quiere arriesgar a eso. Máxime cuando la mayoría es pejista.

2. No hay absolutamente NINGUNA información oficial por parte del equipo del peje que indique que su toma de protesta será en el monumento a la Revolución. Esta es una pendejada que se inventaron en la presidencia para confundir a la gente. Nada más.



Seguimos con esta otra nota sobre el pancho que hizo el EMP en Guadalajara por la visita de fecal. También ya se había comentado esta noticia PERO en la nota del Universal aparece un dato muy curioso: resulta que RETIRARON LA REVISTA PROCESO de las inmediaciones por la visita de fecal:


Redobla EMP seguridad en torno a acto de Calderón en Guadalajara

Retiran a una reportera un ejemplar del semanario Proceso y sólo así se le permitió el acceso a la inauguración del tercer foro titulado “Diálogos”

El Estado Mayor Presidencial (EMP) intensificó las medidas de seguridad para proteger al presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, y llegaron incluso a recoger ejemplares de la revista Proceso antes de la entrada a la inauguración del tercer foro titulado “Diálogos”, que se organiza en esta ciudad.

En los alrededores de la Expo Guadalajara se bloquearon calles y se desplegó un operativo de seguridad, a raíz de la presencia de 30 manifestantes en el acceso principal de este lugar.

El Estado Mayor Presidencial vigila todos los accesos e intentó reducir el espacio destinado para los representantes de medios de comunicación locales y nacionales.

Los elementos del EMP que se encuentran en el acceso principal, en los arcos detectores de metales, revisan portafolios y bolsas de mujeres, en donde verifican hasta adentro de periódicos, libretas y agenda para comprobar que no se porte ninguna clase de cartel.

Una reportera que traía consigo en ejemplar del semanario Proceso le fue retirada y sólo así se le permitió el acceso al recinto.

Al preguntarle al personal del Estado Mayor Presidencial el por qué retiraban esa revista, no quisieron dar respuesta.


¿Así de nazis de plano? ¿Retirando un pinche ejemplar de PROCESO?

Y miren que esta es la portada:



Digo, ni modo que les moleste que salga en la portada Paco Gil.

Y ni modo que se quejen por lo de Hildebrando. Si de lejos ni se nota.


Pero el colmo del cinismo es lo que dijo fecal:


El PAN no es horda ni grupo de presión, afirma Calderón

Clero pide libertad religiosa; invita a Felipe a la asamblea de la CEM; al participar ayer por la noche en la presentación de un libro que recopila los trabajos del ex presidente de Acción Nacional Carlos Castillo Peraza, el próximo mandatario dijo que para su partido no es un dilema "ni debe serlo gobernar o hacer política o tener identidad y a la vez gobernar"

El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa sostuvo que en su partido, el PAN, "somos una fuerza, somos partido político, no academia, ni horda, ni grupo de presión, ni fábrica de insolencias, somos una fuerza con autoridad".

Al participar ayer por la noche en la presentación de un libro que recopila los trabajos del ex presidente de Acción Nacional Carlos Castillo Peraza, el próximo mandatario dijo que para su partido no es un dilema "ni debe serlo gobernar o hacer política o tener identidad y a la vez gobernar".

Acompañado por Germán Martínez Cázares, uno de los compiladores de los textos y de Alonso Lujambio, ex consejero del IFE, Calderón Hinojosa comentó que "se es y se ejerce política total, plena, cuando se gobierna y cuando se dialoga. Somos una fuerza porque hemos creído en la democracia y la hemos practicado".

El presidente electo, quien recordó a Castillo Peraza fallecido hace seis años como un hombre de la transición, señaló que "hoy México exige de todos los actores políticos, un firme compromiso con la apertura, la inclusión y el respeto a la diversidad. La democracia sólo encuentra tierra fértil en la pluralidad.

"Por eso quiero para México una política que promueva la unidad y el respeto al diferente, que transite por la vía pacífica en la búsqueda permanente de una vida mejor".

Apoyo a Frenk para OMS

Al mediodía, Calderón Hinojosa otorgó su respaldo y apoyo al secretario de Salud, Julio Frenk Mora, para que presida la Organización Mundial de la Salud (OMS) que renovará su dirigencia el próximo 9 de noviembre.

Calderón le dio su aval a Frenk después de una reunión que sostuvieron en las oficinas de transición en donde el secretario de Salud le ofreció un panorama del sector en el país.

Al término, Calderón y Frenk emitieron un mensaje en donde al final el presidente electo le expresó en el Día del Médico:

"Le quiero desear doctor además, que para orgullo de México y del México ganador que queremos, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tenga próximamente un presidente, un secretario y gente de la talla de usted. Le deseo la mejor de la suerte. Muchas felicidades".

Al hablar sobre el sector salud, Calderón Hinojosa anunció que una de las prioridades de la próxima administración será proteger la salud y por ello indicó que mantendrá y reforzará el programa del Seguro Popular.

Libertad religiosa

En la mañana, Calderón recibió al presidente y al secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), José Guadalupe Martín Rábago y Carlos Aguiar Retes, quienes fueron acompañados por el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda y el secretario ejecutivo de las relaciones Iglesia-Estado, Manuel Corral.

Martín Rábago, quien invitó a al asamblea de la CEM a Calderón en noviembre, reiteró sobre la libertad religiosa: "No hay alguna novedad en ese sentido, no hay un cambio con respecto al derecho humano, a la libertad religiosa que es innato al ser humano, de ninguna manera es pedir privilegio, de excepción a la Iglesia católica, sino el respeto a todo lo que implica que el ser humano tenga la capacidad de tomar las decisiones con respecto a las opciones religiosas".


¿No son una horda ni un grupo de presión? ¿Entonces por qué CHINGADOS le quitan la revista PROCESO a una reportera en el evento de fecal? ¿Por qué el EMP siempre le quita a la gente las pancartas con las que se manifiestan?

¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE! Esos hijos de puta son unos pinches NAZIS.

Yo propongo que la próxima vez que haya una protesta en algún acto de fecal se lleven pancartas color rojo y cuando los del EMP traten de quitarles las pancartas le hagan como si los estuvieran toreando y las pancartas fueran los capotes. Entonces los demás griten al unísono "¡Oleeeee!"

Pinches panistas de mierda...

Y cerramos con esta nota sobre El Regreso del Peje (Return of the Peje--alguien haga un logo del regreso del Jedi que diga eso):

Prepara AMLO propuesta de agenda legislativa

Informa Jesús Ortega, ex coordinador de la campaña presidencial, que el tabasqueño presentará el miércoles al Frente Amplio Progresista el documento basado en sus promesas de campaña

Andrés Manuel López se reunió con su equipo de trabajo y coordinadores del Frente Amplio Progresista, con quienes detalló la agenda legislativa que presentará el miércoles esa organización y cuyo propósito es hacer realidad las propuestas de campaña del ex candidato a la Presidencia de la República.

Entre ellas, informó Jesús Ortega, están la democratización del régimen político, la “recuperación” de la autonomía del Instituto Federal Electoral (IFE) e independencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Además está evitar la privatización de energéticos, la pensión universal para los adultos mayores y el establecimiento de salarios mínimos para el Presidente de la República y altos funcionarios.

Al término del encuentro —primero tras una ausencia de seis días de López Obrador— Ortega expuso que en esa agenda, que será entregada enseguida a los grupos parlamentarios, se plantean iniciativas para garantizar la educación gratuita en todos los niveles, incluida la superior.

Además, explicó, una profunda reforma en materia social que “es el punto que más nos interesa concretar”, y que traduce cada unas de las propuestas hechas en campaña por el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

En materia de justicia, detalló, se propone una profunda reforma del Poder Judicial para que el Presidente de la República no “nombre” a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y, por lo tanto, éstos no tengan una dependencia del Ejecutivo federal.

También pretende cambiar a los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como el procedimiento para su nombramiento.

Afuera de lo que fue la casa de campaña de López Obrador y que ahora el tabasqueño usa como oficinas, señaló que también se buscará establecer salarios mínimos a altos funcionarios públicos y al Presidente de la República.

En lo que toca a la reforma del Estado agregó que se alentará la descentralización para dar más facultades a municipios y entregarles recurso adecuados, así como elevar las facultades del Congreso.

Añadió que durante la reunión con López Obrador que duró poco más de dos horas se habló de la preparación y organización del acto del 20 de noviembre, en el que López Obrador espera tomar posesión como autoproclamado “presidente legítimo”.

Además el jueves se realizará una reunión con los delegados estatales de la Convención Nacional Democrática, previo al acto que se realizará, con muchas posibilidades en el Monumento a la Revolución, el 3 de noviembre cuando López Obrador dará a conocer lo que llama su gabinete.


Ese es plan de gobierno y no chingaderas, como la mamada esa del plan Carabina 20-30 (20-30 mamandas, es decir...)


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: