/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

Mas Guerrilleros Balines


La tendenciosa agencia gachupina EFE saca esta noticia y fotografia...

Grupos armados del estado de Guerrero, sur de México advirtieron que si el gobierno del presidente Vicente Fox reprime al movimiento popular del estado de Oaxaca, ellos actuarán con todo el poder de sus armas. EFE

Por lo brutos que son en pensar que el pueblo les va a creer quesque hay guerrilleros pienso que esto es promovido por el imbecil del Almirante Peyrot para tratar de verse bien con Jelipe Culeron y que estas gentes son infantes de marina. Bueno, todos excepto el gordo bofo vestido de civil, ese ha de ser del CISEN.

Es realmente maravilloso que esten estos guerrilleros tan bien equipaditos. Tienen sus cubrecaras camuflados, rifles de alto poder, sus gorritas de beisbol, y, ah, una bandera con una estrellita roja. Y que formalitos son que ponen los mismos manteles blancos que segun esto usa la EPR para dar su conferencia de prensa. (El mismo mantel salio en una foto hace como un mes.) Que hay algo en los escritos del Che acerca de usar manteles blancos? Fidel Castro no hizo conferencia de prensa antes de atacar el cuartel Moncada porque no habia un mantel blanco a la mano? Porque todas las fotos estas usan siempre el mismo mantel blanco? Lo cambian de vez en cuando? Tienen un fetiche con los manteles? Los lavan? Es regalo de doña Marta?

Lo que hay en Oaxaca es el pueblo de este y no estan dispuestos a tolerar mas de la mierda que le quieren imponer: Chucky y al tal Ulises y el resto de Foxilandia. Son hombres, mujeres, niños, y ancianos, y todos son muy valientes y dignos.


Y el hecho es que Peyrot y su Secretaria del Gansito Marinela se les arrugo entrar a saco pues ya tenian listos los Oaxaqueños los cocteles molotov para recibirlos calurosamente a la Antequera. Iba a haber chicharron de marino para aventar para arriba.

Los panazis son como las cucarachas, les gusta hacer sus cochinadas en los obscurito. Habian muchos medios de informacion reportando lo que iban a hacer y no iban a poder hacer su matanza sin atraer la atencion de la prensa internacional. Por eso tambien no entraron.

Mi almirante Peyrot: pa la proxima vez que invente grupos armados digales a sus muchachos que le varien tantito. Por lo menos quiten el puto mantel! Ah, y les recomiendo que pongan en el fondo una foto de Chavez o un poster del Che o ya de plano de AMLO para asustar mas a las niñas del PAN. Otro detalle muy mono seria si les ponen tambien un moñito tricolor a sus "guerrilleros" a ver si asi pueden satanizar bien al movimiento. Y si al fondo ponen una PC y en la pantalla muestra el sendero del peje pos a la mejor seria mas convincente. De plano sus guerrilleros balines no convencen a naiden mi almirante. Ni protegen la soberania de nuestros mares ni tampoco pueden inventar una buena trama. Mejor pongan una foto de una carabina...de Ambrosio...porque son lo mismo.

No hay comentarios.: